BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - Monitor del Navegador

Esta es la discusion Monitor del Navegador dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Citar: Originalmente publicado por fxbcds El tío me ha dicho que es muy fácil de instalar. No me lo creo ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 06-jun-2009, 21:22   #13

Miembro # 42478
Vehículo: R32 DSG MKV
Citar:
Originalmente publicado por fxbcds Ver post
El tío me ha dicho que es muy fácil de instalar. No me lo creo yo mucho...
De instalar si, que luego funcione es otra cosa...

Necesitas aparte de eso, la parte de la consola dónde va el clima y la radio, el i-Drive...y muchas más cosas...

Es MUY complicado reequipar el GPS original...

Lo que yo de tí haría es comprar la carcasa e instalar un GPS tipo el MIO, el Sony o sino un Car-Pc...te saldrá mucho más barato y será al fin y al cabo...lo mismo
linares_M está offline   Citar y responder
Sin leer 06-jun-2009, 23:18   #14

Miembro # 82796
Vehículo: BMW 120d Coupe
Yo lo quería para un X3 que no lleva i-Drive y que encima el agujero ya lo tengo hecho porque está la bandeja ahí, no es como en el S1.
El cargador para el maletero lo he encontrado por 385€, lo que no encuentro es el radio-cd:
BMW MK4 DVD Navigationsrechner, DVD Navigation computer en venta en eBay.es (finaliza el 08-jun-09 16:26:43 H.Esp)
BORJAL84 está offline   Citar y responder
Sin leer 06-jun-2009, 23:32   #15

Miembro # 74086
Vehículo: BMW 118d y pico
Citar:
Originalmente publicado por BORJAL84 Ver post
Yo lo quería para un X3 que no lleva i-Drive y que encima el agujero ya lo tengo hecho porque está la bandeja ahí, no es como en el S1.
El cargador para el maletero lo he encontrado por 385€, lo que no encuentro es el radio-cd:
BMW MK4 DVD Navigationsrechner, DVD Navigation computer en venta en eBay.es (finaliza el 08-jun-09 16:26:43 H.Esp)
no se si esto te vale

http://www.bmwfaq.com/f95/mk-iv-en-c...onando-431776/
ratbic está offline   Citar y responder
Sin leer 07-jun-2009, 06:45   #16
Baneado

Miembro # 73043
Vehículo: 116i
Pero es que el tío es un poco listo. Le pregunto todas las cosas y me dice que no, que todo es facilísimo y que se instala sin problemas.
Me encantaría poner el navegador original, pero sé de sobra que no es tan fácil como me quiere hacer creer.
fxbcds está offline   Citar y responder
Sin leer 07-jun-2009, 09:32   #17

Miembro # 82796
Citar:
Originalmente publicado por fxbcds Ver post
Pero es que el tío es un poco listo. Le pregunto todas las cosas y me dice que no, que todo es facilísimo y que se instala sin problemas.
Me encantaría poner el navegador original, pero sé de sobra que no es tan fácil como me quiere hacer creer.
Facilísimo no es seguro, pero si puedes tener el original mejor que otro. Yo buscaré a ver si encuentro el radio-cd.
Sin leer 07-jun-2009, 12:41   #18

Miembro # 50371
Vehículo: 120e81/325e46to
a ver... los navegadores de x3 y z4 son distintos a los del s1.
los de los coches ahi citados tienen un navegador llamado mk4 que tiene la pantalla que ahi se muestra (distinta y que no encaja en el hueco del s1 sino que queda un poco levantada) ademas lleva una radio que no encaja en el hueco del s1 y llevan los modulos de navegador o de television en el maletero, ahi tienen un modulo del navegador que es como un cargador dvd para que asi le metas los mapas (en el s1 se cargan frontalmente por el lector que tiene el salpicadero) ademas, de una forma original no se podria conectar... por que? porque no existiria conexion para conectarlo al CAN ni al MOST del coche por lo que poner el original asi de alegremente no es posible.

lo siento.

PD no digo que no se pueda instalar, que seguro que hay alguna forma de poderlo instalar y que funcione, pero si que estoy seguro que como el original no se podrá, y menos con la pantalla y los modulos del z4 - x3

Editado por lucasalcaraz en 07-jun-2009 a las 12:42.
lucasalcaraz está offline   Citar y responder
Sin leer 08-jun-2009, 00:48   #19

Miembro # 82796
Yo lo quiero instalar en un X3 no en el S1.
Responder

Etiquetas
monitor, navegador

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:53.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.09519 segundos