![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Monitor del Navegador dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Citar: Originalmente publicado por fxbcds El tío me ha dicho que es muy fácil de instalar. No me lo creo ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #13 | |
![]() Miembro # 42478 Registrado: julio-2007 Vehículo: R32 DSG MKV Edad: 24
Necesitas aparte de eso, la parte de la consola dónde va el clima y la radio, el i-Drive...y muchas más cosas... Es MUY complicado reequipar el GPS original... Lo que yo de tí haría es comprar la carcasa e instalar un GPS tipo el MIO, el Sony o sino un Car-Pc...te saldrá mucho más barato y será al fin y al cabo...lo mismo | |
| | |
| | #14 |
![]() Miembro # 82796 Registrado: enero-2009 Vehículo: BMW 120d Coupe Edad: 28
Yo lo quería para un X3 que no lleva i-Drive y que encima el agujero ya lo tengo hecho porque está la bandeja ahí, no es como en el S1. El cargador para el maletero lo he encontrado por 385€, lo que no encuentro es el radio-cd: BMW MK4 DVD Navigationsrechner, DVD Navigation computer en venta en eBay.es (finaliza el 08-jun-09 16:26:43 H.Esp) |
| | |
| | #15 | |
![]() Miembro # 74086 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW 118d y pico
http://www.bmwfaq.com/f95/mk-iv-en-c...onando-431776/ | |
| | |
| | #16 |
| Baneado ![]() Miembro # 73043 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 116i
Pero es que el tío es un poco listo. Le pregunto todas las cosas y me dice que no, que todo es facilísimo y que se instala sin problemas. Me encantaría poner el navegador original, pero sé de sobra que no es tan fácil como me quiere hacer creer. |
| | |
| | #17 |
Posts: 5,554 | Facilísimo no es seguro, pero si puedes tener el original mejor que otro. Yo buscaré a ver si encuentro el radio-cd.
|
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 50371 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Madrid ESPAÑA Vehículo: 120e81/325e46to
a ver... los navegadores de x3 y z4 son distintos a los del s1. los de los coches ahi citados tienen un navegador llamado mk4 que tiene la pantalla que ahi se muestra (distinta y que no encaja en el hueco del s1 sino que queda un poco levantada) ademas lleva una radio que no encaja en el hueco del s1 y llevan los modulos de navegador o de television en el maletero, ahi tienen un modulo del navegador que es como un cargador dvd para que asi le metas los mapas (en el s1 se cargan frontalmente por el lector que tiene el salpicadero) ademas, de una forma original no se podria conectar... por que? porque no existiria conexion para conectarlo al CAN ni al MOST del coche por lo que poner el original asi de alegremente no es posible. lo siento. PD no digo que no se pueda instalar, que seguro que hay alguna forma de poderlo instalar y que funcione, pero si que estoy seguro que como el original no se podrá, y menos con la pantalla y los modulos del z4 - x3 Editado por lucasalcaraz en 07-jun-2009 a las 12:42. |
| | |
| | #19 |
Yo lo quiero instalar en un X3 no en el S1.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| monitor, navegador |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:53. |