![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Muelles h&r para e82 coupe dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; jajajajaja, ya me ha comentado Abel de leibat esta tarde que habia uno que le habia preguntado por esos muelles ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #49 |
| Baneado Miembro # 98815 Registrado: diciembre-2009 Ubicación: Aragon Vehículo: e87,e46,z4,630i Edad: 24
jajajajaja, ya me ha comentado Abel de leibat esta tarde que habia uno que le habia preguntado por esos muelles y suspension, en fin... Los precios de los que yo te hablo no se los hacen al primero que pasa sabes?
|
| | |
| | #50 |
![]() Miembro # 85638 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Bilbao Vehículo: 120d M
Entonces de que cojones me hablas de que por 200€ en esa pagina se pueden conseguir muelles h&r. Vamos a ser serios hombre. Si a ti te hacen descuento y al resto del mundo no pues me la suda la pagina. No entiendo nada |
| | |
| | #51 |
| Baneado Miembro # 98815 Registrado: diciembre-2009 Ubicación: Aragon Vehículo: e87,e46,z4,630i Edad: 24
Ya pero si antes me lo hubieras dicho ami si de verdad te interesaban los muelles podria haver hablado con decirle que eres familia y que te los hubiera dejado al mismo precio que ami, x ejemplo, q te parece? Ah! Y ami me la suda mas que los pagues a 300 o 400 o lo q kieras, yo solo lo he dicho para ayudar, dar soporte he intentar sacar piezas mas baratas, tomatelo como kieras majo
|
| | |
| | #52 |
![]() Miembro # 85638 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Bilbao Vehículo: 120d M
Gracias por ofrecerte Como diria Schuster: "No tengo más que decir" |
| | |
| | #53 |
NO, el diria, esta bien no hace falta me digas nada mas jajajajaajajaj
|
| | |
| | #54 |
![]() Miembro # 90489 Registrado: junio-2009 Ubicación: asturias Vehículo: M3 cs
Posts: 140 | Pienso exactamente lo mismo, aqui ahora ves un post interesante y ya sobra el tiempo para que empiezen contestaciones que no aportan nada mas que crear mal rollo.Espero que la gente que escribe en este subforo escriba cuando tiene algo que decir y aportar.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| coupe, e82, handr, muelles |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:57. |