![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion navegador con salida AV dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; hola... pues eso, estaba pensando en hacer una cosilla. Montar en la carcasa del navegador una pantalla de 7", a ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 50371 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Madrid ESPAÑA Vehículo: e81
hola... pues eso, estaba pensando en hacer una cosilla. Montar en la carcasa del navegador una pantalla de 7", a la que se podria poner un cargador de dvd, un portatil de esos pequeños que hay ahora por 250 o 300 pavos... etc lo que quieras... pero para que fuera mas completo quisiera saber si hay algun navegador que tenga salida de AV para poderlo poner tambien. a ver si alguien que controle del tema conoce alguno porque no encuentro nada por internet y menos en los media mark o similares... |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 68285 Registrado: junio-2008 Ubicación: Cantabria Vehículo: 123d coupe
es buena idea lo que has pensado
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 21922 Registrado: mayo-2006 Ubicación: -Por el norte- Vehículo: 330d e92 245cv Edad: 22
la idea no está nada mal la verdad
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 42176 Registrado: julio-2007 Ubicación: VALENCIA Vehículo: BMW 120dA
Yo lo tenia asi al principio: un tv de 6'' con tdt y por la entrada av le enviaba la señal desde mi movil, un nokia 5800. Asi tenia gps, o peliculas o musica en pantalla grande. Y se veía de coña. Simplemente era conectar un cable. Pero finalmente lo quite y puse directamente un tomtom en la carcasa, que es lo que mas uso (la musica no la pierdo) y gano en practicidad. Creo que lo que buscas sera complicadillo. Mas facil sera encontrar un gps de gran pantalla con entrada av y ver en el la fuente externa (dvd o lo que quieras) Un saludo |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 85804 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Tarragona Vehículo: 120 D
para tener navegador si montas un portatil de 7" en la buantera es todo software, y una antena gps conectada a un puerto usb.... yo es lo que tenia pensado hacer en el coche en vez de calentarme montando un car pc y demas, y el portatil cuando te cansas te lo llevas a casa, o para el curro etc... cuando no a la guantera del coche con los cables por ahy preparados |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 25253 Registrado: agosto-2006 Ubicación: SANTIAGO DE COMPOSTE Vehículo: 120d Edad: 32
Que modelo de tomtom has puesto? no tendrás alguna foto de como queda, te agradecería que la subieses. Un saludo | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 42176 Registrado: julio-2007 Ubicación: VALENCIA Vehículo: BMW 120dA
Ya subi fotos al foro. Ahora estoy conectado con el movil y la verdad, me costaria encontrarlas asi. Tengo un 530. Lo unico que lamento es el tamaño de la pantalla, pues el tamaño maximo de tomtom son 4,3''. Aqui se ha quedado atras tomtom.... Lo ideal sería de 5 en adelante. Tiempo al tiempo |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 80358 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Mordor Vehículo: 118 lse
compra una pantalla tactil de 7" le quitas la carcasa y la integras, salen por menos de 200 lereles y tiene dos entradas de av una estereo y la otra no, es la opcion que montamos para los carpc
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 48190 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Huelva Vehículo: 118d Sport
pues es buena idea. Como dice el compañero, pillar una tft de 7" y de ahi enchufarlo al pc
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 20407 Registrado: abril-2006 Ubicación: leon Vehículo: e87 ac sch
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 46697 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: TORREJÓN DE ARDOZ, MADRID Vehículo: bmw serie 1 Edad: 23
GPS MULTIMEDIA CON 7 " DE PANTALLA TACTIL Y BLUETOOTH en venta en eBay.es (finaliza el 05-sep-09 10:59:16 H.Esp) yo he comprado uno ya que el mio parecio agotarse y el tema del tdt me da un poco igual | |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 25253 Registrado: agosto-2006 Ubicación: SANTIAGO DE COMPOSTE Vehículo: 120d Edad: 32
Tú lo tienes montado en la carcasa? los botones son accesos directos o como va la cosa. También leo que el software del gps es de evaluación, pero weno abría que descargarse alguno por internet. | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| navegador, salida |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:25. |