BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente)

navegador con salida AV

Esta es la discusion navegador con salida AV dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; hola... pues eso, estaba pensando en hacer una cosilla. Montar en la carcasa del navegador una pantalla de 7", a ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 20-jun-2009, 22:39   #1

Miembro # 50371
Vehículo: e81
navegador con salida AV

hola...

pues eso, estaba pensando en hacer una cosilla.

Montar en la carcasa del navegador una pantalla de 7", a la que se podria poner un cargador de dvd, un portatil de esos pequeños que hay ahora por 250 o 300 pavos... etc lo que quieras...

pero para que fuera mas completo quisiera saber si hay algun navegador que tenga salida de AV para poderlo poner tambien.

a ver si alguien que controle del tema conoce alguno porque no encuentro nada por internet y menos en los media mark o similares...
lucasalcaraz está offline   Citar y responder
Antiguo 20-jun-2009, 22:56   #2

Miembro # 68285
Vehículo: 123d coupe
es buena idea lo que has pensado
tizuuu está online ahora   Citar y responder
Antiguo 20-jun-2009, 23:05   #3

Miembro # 21922
Vehículo: 330d e92 245cv
la idea no está nada mal la verdad
xulio46 está offline   Citar y responder
Antiguo 21-jun-2009, 00:10   #4

Miembro # 42176
Vehículo: BMW 120dA
Yo lo tenia asi al principio: un tv de 6'' con tdt y por la entrada av le enviaba la señal desde mi movil, un nokia 5800. Asi tenia gps, o peliculas o musica en pantalla grande. Y se veía de coña. Simplemente era conectar un cable.
Pero finalmente lo quite y puse directamente un tomtom en la carcasa, que es lo que mas uso (la musica no la pierdo) y gano en practicidad.
Creo que lo que buscas sera complicadillo. Mas facil sera encontrar un gps de gran pantalla con entrada av y ver en el la fuente externa (dvd o lo que quieras)
Un saludo
topi está offline   Citar y responder
Antiguo 21-jun-2009, 00:50   #5

Miembro # 85804
Vehículo: 120 D
para tener navegador si montas un portatil de 7" en la buantera es todo software, y una antena gps conectada a un puerto usb....
yo es lo que tenia pensado hacer en el coche en vez de calentarme montando un car pc y demas, y el portatil cuando te cansas te lo llevas a casa, o para el curro etc... cuando no a la guantera del coche con los cables por ahy preparados
Mr.Guti está offline   Citar y responder
Antiguo 21-jun-2009, 00:58   #6

Miembro # 25253
Vehículo: 120d
Citar:
Originalmente publicado por topi Ver post
Yo lo tenia asi al principio: un tv de 6'' con tdt y por la entrada av le enviaba la señal desde mi movil, un nokia 5800. Asi tenia gps, o peliculas o musica en pantalla grande. Y se veía de coña. Simplemente era conectar un cable.
Pero finalmente lo quite y puse directamente un tomtom en la carcasa, que es lo que mas uso (la musica no la pierdo) y gano en practicidad.
Creo que lo que buscas sera complicadillo. Mas facil sera encontrar un gps de gran pantalla con entrada av y ver en el la fuente externa (dvd o lo que quieras)
Un saludo

Que modelo de tomtom has puesto? no tendrás alguna foto de como queda, te agradecería que la subieses.

Un saludo
MANUEL RS está offline   Citar y responder
Antiguo 21-jun-2009, 01:09   #7

Miembro # 42176
Vehículo: BMW 120dA
Ya subi fotos al foro. Ahora estoy conectado con el movil y la verdad, me costaria encontrarlas asi.
Tengo un 530. Lo unico que lamento es el tamaño de la pantalla, pues el tamaño maximo de tomtom son 4,3''. Aqui se ha quedado atras tomtom....
Lo ideal sería de 5 en adelante.
Tiempo al tiempo
topi está offline   Citar y responder
Antiguo 21-jun-2009, 05:33   #8

Miembro # 80358
Vehículo: 118 lse
compra una pantalla tactil de 7" le quitas la carcasa y la integras, salen por menos de 200 lereles y tiene dos entradas de av una estereo y la otra no, es la opcion que montamos para los carpc
krolinx está offline   Citar y responder
Antiguo 21-jun-2009, 13:41   #9

Miembro # 48190
Vehículo: 118d Sport
pues es buena idea. Como dice el compañero, pillar una tft de 7" y de ahi enchufarlo al pc
Zer0 está offline   Citar y responder
Antiguo 21-jun-2009, 14:18   #10

Miembro # 20407
Vehículo: e87 ac sch
Citar:
Originalmente publicado por krolinx Ver post
compra una pantalla tactil de 7" le quitas la carcasa y la integras, salen por menos de 200 lereles y tiene dos entradas de av una estereo y la otra no, es la opcion que montamos para los carpc
como va la instalacion del carpc
johanson está online ahora   Citar y responder
Antiguo 22-jun-2009, 02:17   #11

Miembro # 46697
Vehículo: bmw serie 1
Citar:
Originalmente publicado por lucasalcaraz Ver post
hola...

pues eso, estaba pensando en hacer una cosilla.

Montar en la carcasa del navegador una pantalla de 7", a la que se podria poner un cargador de dvd, un portatil de esos pequeños que hay ahora por 250 o 300 pavos... etc lo que quieras...

pero para que fuera mas completo quisiera saber si hay algun navegador que tenga salida de AV para poderlo poner tambien.

a ver si alguien que controle del tema conoce alguno porque no encuentro nada por internet y menos en los media mark o similares...
este la verdad es que es bastante economico
GPS MULTIMEDIA CON 7 " DE PANTALLA TACTIL Y BLUETOOTH en venta en eBay.es (finaliza el 05-sep-09 10:59:16 H.Esp) yo he comprado uno ya que el mio parecio agotarse y el tema del tdt me da un poco igual
JuSt86 está offline   Citar y responder
Antiguo 22-jun-2009, 21:03   #12

Miembro # 25253
Vehículo: 120d
Citar:
Originalmente publicado por JuSt86 Ver post
este la verdad es que es bastante economico
GPS MULTIMEDIA CON 7 " DE PANTALLA TACTIL Y BLUETOOTH en venta en eBay.es (finaliza el 05-sep-09 10:59:16 H.Esp) yo he comprado uno ya que el mio parecio agotarse y el tema del tdt me da un poco igual
veo que tiene como 6 botones en el lateral derecho, si lo integras en la carcasa original pierdes esas funciones supongo.
Tú lo tienes montado en la carcasa? los botones son accesos directos o como va la cosa. También leo que el software del gps es de evaluación, pero weno abría que descargarse alguno por internet.
MANUEL RS está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
navegador, salida

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:25.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.14400 segundos