![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Navi tactil dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Estoy buscando un equipo multimedia tactil para mi 123d. Despues de pensarlo mucho creo k debiera tener -Pantalla tactil -2din ...
![]() |
| LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 103967 Registrado: febrero-2010 Ubicación: vigo Vehículo: bmw 123d
Estoy buscando un equipo multimedia tactil para mi 123d. Despues de pensarlo mucho creo k debiera tener -Pantalla tactil -2din o 1din pantalla escamoteable -Interface con mandos en volante para control de todas las functiones, no solo el audio. -Integracion botones start-stop El k más me convence es el Clarion 1din con pantalla 7", que os parece? |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 125361 Registrado: mayo-2011 Ubicación: Valencia Vehículo: e81 M 118d
te recomiendo: ![]() Marco 2 Din Kenwood DNX7280BT con la correspondiente interfaz para MF Con esto lo tienes todo todo, aunque para lo que cuesta, por poco más te montas un iDrive original (que es lo perfecto). Saludos! |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 103967 Registrado: febrero-2010 Ubicación: vigo Vehículo: bmw 123d
Para Kore El marco tiene sitio para el botón start stop? El idrive+navi, puede montarse nuevo o tiene que ser usado? No creeis más cómodo usarlo tactil que el idrive del original? Para Tizuuu Vende el Clarion? Un saludo |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 124105 Registrado: abril-2011 Ubicación: canet de mar Vehículo: Serie 1
Me encanta como keda, que pena que se dispara un poquillo de precio ahora mismo jejeje | |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 125361 Registrado: mayo-2011 Ubicación: Valencia Vehículo: e81 M 118d
El iDrive y navi pueden montarse nuevos, usados, casi rotos o como quieras (siempre habrá que reprogramar para hacerlos funcionar, como es lógico). Una pantalla tátil es mas facil de usar y más comoda, pero te hace apartar la vista bastante. El idrive es menos natural para usarlo, pero no tienes que apartar apenas la vista de la carretera. Todo tiene pros y contras. Saludos :) | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| navi, tactil |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Navi tactil - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 14-ene-2012 22:23 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:59. |