![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion necesito ayuda espejo roto dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; pues lo dicho lunes lluvioso y sorpresa al coger mi nene....espejo roto tirado en el suelo ahhhhhhhh!!!!! y lo peor ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 104579 Registrado: marzo-2010 Ubicación: madrid Vehículo: serie 1
pues lo dicho lunes lluvioso y sorpresa al coger mi nene....espejo roto tirado en el suelo ahhhhhhhh!!!!! y lo peor de todo se nota que ha sido una patada de algun gracioso o de algun karateca que anda suelto por mi barrio ya que me ha dejado las rozaduras de las zapatatillas hijo de..... bueno la noticia buena por decir algo es que solo me ha roto el embellecedor negro, la carcasa exterior y espejo y estan bien....sabeis si se vende este embellecedor suelto? si doy parte seguro que me lo cambian entero pero no es necesario,el modelo es del 2011 como sabreis los espejos son mas grandes si sabeis donde adquirirlo me seria de gran ayuda gracias de antemano. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 103815 Registrado: febrero-2010 Ubicación: toledo Vehículo: 118d
Si solo ha sido la carcasa de los retrovisores no hay problema, no valen muchoy las puedes pedir en el conce. En realoem no las he visto para los rest- ultimos (llamados dumbo) pero las anteriores sale que tiene un precio de 48$ y van imprimadas, con lo que un poquillo mas para pintarlas. Yo preguntaria en el conce por el precio y las pintaba en un taller de chapa y pintura, que seguramente ni te cobren por montartela ya que es facil y van con un click. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 104579 Registrado: marzo-2010 Ubicación: madrid Vehículo: serie 1
pues el tema es que la carcasa esta bien....bueno tiene un pestaña rota pero se puede arreglar lo que esta destrzado es el embellecedor negro que va enganchado a la carcasa son dos piezas por separado preguntare en el conce....
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 44999 Registrado: agosto-2007 Ubicación: burgos-madrid Vehículo: 530xd 118d
pregunta precio y referencias en el conce y buscalo por ebay.de, aunque si te urge lo mejor es pillarlo en el conce directamente, porque en ebay hasta que pueda salir esa pieza y luego el envio... en desguaces casi descartado, no creo q sea facil de encontrar al ser los del ultimo modelo
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 23667 Registrado: julio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320TD repro 190
Si tienes seguro a todo riesgo ya sabes y si lo tienes a todo riesgo con franquicia alguna aseguradora si te lo cubre. Saludos. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda, espejo, necesito, roto |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:00. |