![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Ni en el garaje están seguros dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Muchas gracias a todos. Voy a llamar a mi seguro a ver qué me dicen y ya iré contando......
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
| Miembro # 96789 Registrado: octubre-2009 Ubicación: La Línea (Cádiz) Vehículo: 120D Coupé
Muchas gracias a todos. Voy a llamar a mi seguro a ver qué me dicen y ya iré contando...
|
| | |
| | #26 |
![]() Miembro # 82796 Registrado: enero-2009 Vehículo: BMW 120d Coupe Edad: 28
Eso es muy mala suerte.
|
| | |
| | #27 |
![]() Miembro # 97057 Registrado: octubre-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: 120d
He trabajado tramitando siniestros, y lo primero que tienen que hacer es envíar un perito para ver los daños. Yo que tú, para agilizarlo al máximo, me enteraría de que compañía asegura a la comunidad, y el nº de expediente del siniestro, llamaría por teléfono, y diciendo que eres el perjudicado, metería mucha presión para que el perito pasara por allí cuanto antes. En caso de que veas que la cosa se dilata, habla con el seguro de tu coche, y diles lo ocurrido, diles que tú no puedes estar así, y que vas a dar parte a traves de tu póliza para que te reparen cuanto antes, y que posteriormente recobren los costes a la cia de la comunidad, esta práctica es muy habitual. Si tienes alguna duda ya sabes... |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| garaje, seguros |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:02. |