![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion No estoy contento con el consumo 118D dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; mi media era baja tambien 35km/h o similar. Hacia bastante ciudad pero tampoco en exceso....
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #145 |
![]() Miembro # 46392 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: ESPAÑA Vehículo: S1
mi media era baja tambien 35km/h o similar. Hacia bastante ciudad pero tampoco en exceso.
|
| | |
| | #146 | |
![]() Miembro # 42478 Registrado: julio-2007 Vehículo: R32 DSG MKV Edad: 24
Espero no cruzarme contigo nunca... ![]() Y por cierto: NO ME CREO que a esas velocidades y con esa media de vel. hagas consumos de 4-5 litros, es que no te lo crees ni tú...pero si eres más feliz intentando engañarnos de que eres Fernando Alonso y que además eres el que menos gastas del foro...enhorabuena, te has ganado un sugus | |
| | |
| | #147 |
![]() Miembro # 97218 Registrado: noviembre-2009 Ubicación: mora Vehículo: bmw 118d coupe Edad: 42
La verdad, los datos estan ahi puestos en fotos, me da igual si te lo crees o no, como he dicho aqui ponemos cosas que le pueda ser util a alguien como informacion. Y te dire tengo hechos entre todos mis vehiculos , algunos de altisimas prestaciones, mas de 1000000 de kilometros en 22 años y solo he tenido un accidente que no fue culpa mia, y lo tuve por salvar al viejete que se me cruzo conduciendo su coche con cataratas extremas y oxigeno puesto. No es cuestion de correr mucho, sino de saber donde uno puede correr. Yo he viajado sobre todo de noche y sin trafico, y evidentemente no soy fernando alonso, ya me gustaria tener su trabajo, ya. Tan solo tengo mucha experiencia y si alguien se puede aprovechar de ella, pues mejor. Siento haberos dado otra impresion. |
| | |
| | #148 | |
![]() Miembro # 97218 Registrado: noviembre-2009 Ubicación: mora Vehículo: bmw 118d coupe Edad: 42
Y supongo que la mayoria se habra comprado este coche por el consumo,y porque le gusta, al menos yo me lo he comprado por lo poco que creia, y ahora se, que consume, y aparte te puedes divertir en ocasiones con su traccion trasera y su potencia. Pero este coche no es para pisarle a tope siempre, para eso esta el 130i o 135i o cualquier deportivo. | |
| | |
| | #149 |
![]() Miembro # 97236 Registrado: noviembre-2009 Ubicación: madrid-granada Vehículo: E-87 118d N47
tarulito todavia sigues fanfarroneando sobre consumos eficientes y altas prestaciones? Un saludo! |
| | |
| | #150 |
![]() Miembro # 74518 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Bilbao Vehículo: GTI DSG MKVI Edad: 29
Me encanta este hilo ![]() Esta mañana tras repostar, he reteado consumo. Tengo el coche en la puerta marcando 4.0litros/100km Pero claro, primer cacho cuesta abajo y el resto casi todo llano haciendo modo flanders. En cuanto haga mas km adios media jajaja |
| | |
| | #151 | |
![]() Miembro # 97236 Registrado: noviembre-2009 Ubicación: madrid-granada Vehículo: E-87 118d N47
pero esque este tio habla de que encima le mete cera y no se sube mucho las decimas del consumo... | |
| | |
| | #152 | |
![]() Miembro # 74518 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Bilbao Vehículo: GTI DSG MKVI Edad: 29
Lo mejor que he llegado a hacer de continuo, fue 5.2 y porque fueron dias de lluvia de dar miedo. Ibas a 60-80 por autopista y no se atrevia a adelantar ni dios. Desde la repro de embrague he aumentado entre 0.3 y 0.4 en igualdad de trayectos y uso. Ahora para bajar de 6.0 tengo que esforzarme | |
| | |
| | #153 |
![]() Miembro # 102599 Registrado: febrero-2010 Ubicación: jaen Vehículo: 118d
anda y no lloreis tanto, que pa gastón de gasofa el seillas de mi abuelo. así que si el chikitin os gasta 6l de gasoil, pues es lo que hay.
|
| | |
| | #154 |
Posts: 7,170 | ![]() ![]() Balance del dia tras repostar y resetear consumo esta mañana. 45% del trayecto generales con bastante trafico y semaforos 25% ciudad 30% autovia He exprimido todo lo posible o mas, aprovechando hasta el viento de cola practicamente. Decir que Bilbao, para entrar o salir, como es un valle, siempre hay que subir "repechitos" que nos penalizan bastante. Si vives en una zona mejor, bajale 0.1 Si pillas menos trafico que yo hoy, restale 0.1 Si no tienes la repro de embrague restale 0.2 (desde la repro consumo entre 0.3 y 0.4 mas, pero en estos valores no seria mas de 0.2 digo yo) Si no tienes pack M, entre menos rueda y lo del morro que se cierra para ganar en aerodinamica, restale entre 0.1 y 0.2 En resumen, si veo factible hacer 4.5L/100km a este coche... pero hoy me pasaban hasta las abuelas y tenias ke ir mas pendiente del tacto con el pie derecho, inercias, revoluciones optimas que de conducir en si. Cazamitos, mito posible pero, haciendo conduccion mega eco y en condiciones de trafico muy favorables. Pisandole solo le haces eso a un golf 1.6 tdi Menudo tocho |
| | |
| | #155 | |
![]() Miembro # 42478 Registrado: julio-2007 Vehículo: R32 DSG MKV Edad: 24
| |
| | |
| | #156 | |
edit: y cuesta abajo Editado por IcemanGTR en 17-mar-2010 a las 20:38. | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 118d, consumo, contento |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:03. |