![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion nuemático runflat dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Cuales son unos buenos neumáticos runflat????????? Saludos...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 133280 Registrado: noviembre-2011 Ubicación: Galicia Vehículo: 118d
Cuales son unos buenos neumáticos runflat????????? Saludos |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 128759 Registrado: agosto-2011 Ubicación: malaga Vehículo: 118d coupé 143c
Yo los tengo y llevo ya 7 meses con ellos y ningún problema A algunos no le acen mucha gracia pero vamos mi opinión es que demomento todo bien |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 66296 Registrado: mayo-2008 Ubicación: BCN Vehículo: 118d Edad: 29
Los mejores neumaticos run-flat son los que no lo son!!! o sea, los convencionales!! ![]() ![]() ![]() La verdad es que no lo sé, yo llevé los pirelli euphoria y menuda mierda de neumatico. Cuando pasé a convencionales (una vez gastados los pirelli) otro mundo se abrió ante mis ojos. Comportamiento, tanto en seco, pero sobretodo en mojado, rumorosidad, comodidad, precio...buff todo son ventajas. El unico inconveniente es el tener que comprar un kit antipinchazos o una rueda de galleta. Para todo lo demas, te recomiendo que te olvides de los "rut flash" como los llamó alguien por aqui hace mucho tiempo...jajajaja Un saludo Por cierto, llevo Good year F1 assymetric y cuando los gaste, volveré a montar los mismos.(llanta 17") |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 122589 Registrado: marzo-2011 Ubicación: wet_tarmac Edad: 27
Los mejores run flat, son los CONVENCIONALES Michelin PilotSport3, van en mojado algo mejor que la competencia, y en seco cumplen igual. Yo es la idea que llevo de montar. Con el mismo coche, Koopa y yo por una zona de tramos, al mismo ritmo, el veía que su coche iba perfecto (Bridgestone RUN FLAT RE50) y yo llevo (Pirelli Euphoria RUN FLAT). Al final del tramo el iba perfecto, no notaba que el coche le faltaba agarre, y o veía que mis neumáticos ya iban rozando el límite de adherencia. Así que mira mucho que compras, que la diferencia es abismal en uso sport. En uso normal te vale cualquiera. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 96492 Registrado: octubre-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: Serie 1
Planteate los convencionales, para mi ha sido un gran cambio!
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 107707 Registrado: mayo-2010 Vehículo: serie 1
yo tengo dunlop sport maxx y bastante bien n seco y mojao
|
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 103815 Registrado: febrero-2010 Ubicación: toledo Vehículo: 118d
Si buscas un buen comportamiento en mojado, OLVIDATE, son demasiado duros. Si te gusta ir de tramos, buscandole un poco las cosquillas al coche, OLVIDATE. Si vas en modo flanders, cualquiera te vale. No obstante la gente que lleva run-flat suele estar mas contenta con los Bridgestone Potenza. | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 126593 Registrado: junio-2011 Ubicación: leon Vehículo: e81/e90
Si vas a montar runflat bridgestone potenza.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 119012 Registrado: enero-2011 Ubicación: Madrid Vehículo: Compact, 118dVX
Las palabras Run Flat y bueno no pueden ir en la misma frase. CONVENCIONALES compañero! |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 44999 Registrado: agosto-2007 Ubicación: burgos-madrid Vehículo: 530xd 118d
bridgestone potenza re050a o las michelin primacy
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 63699 Registrado: abril-2008 Ubicación: vitoria Vehículo: 118d 3p
yo tengo bridgestone potenza segundo juego y encantado....pero las siguientes no se si pondre convencionales por eso que dicen que la suspension esta tarada para ellos....
|
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: coast levante VLC. Vehículo: E-87 120Ddetail
ahora el tema de las runflat se podria decir que las potenza son las que mejor van........pero sigo pensando que mejor convencionales. | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| nuematico, runflat |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:03. |