![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Nuevas llantas (medidas y quivalencias) para mi peke dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Wenas gente despues de dar muchas weltas y mirar he decidio poner unas llantas replica CSL en SILVER a mi ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 70743 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: S1 118D Edad: 29
Posts: 126 | Nuevas llantas (medidas y quivalencias) para mi peke
Wenas gente despues de dar muchas weltas y mirar he decidio poner unas llantas replica CSL en SILVER a mi serie 1 blanco paquete M. ![]() He estado preguntando precios en auto equip y medidas y tengo estas posibilidades, siempre respetando equivalencias claro esta: Opción 1 (18", Más ancho detras y neumaticos Good year F1 sin runflat) ---------------------------------------------------------------------- 2xLLantas CSL(8*18") + 2x Neumaticos GoodYear Eagle F1 2xLLantas CSL(8,5*18") + 2x Neumaticos GoodYear Eagle F1 = 1386€ Opción 2 (19", las cuatro iguales y neumaticos Good year F1 sin runflat) --------------------------------------------------------------------- 4xLLantas CSL(8,5*19") + 4x Neumaticos GoodYear Eagle F1 = 1412€ Opción 3 (18", Más ancho detras y neumaticos runflat) ----------------------------------------------------- 2xLLantas CSL(8*18") + 2x Neumaticos Bridgestone(runflat) 2xLLantas CSL(8,5*18") + 2x Neumaticos Bridgestone(runflat) = 1511€ Como lo veis? que montariais vosotros? lo que mas posibilidades le veo es a la ultima 18" y neumaticos runflat. y en cuanto a las llantas csl SILVER, preferiria antracita pero no tienen ese modelo :( en esta página ando recopilando los modelos que mas me molan con sus fotos respectivamente, si teneis alguna idea mas la agrego! http://www.casinuevo.net/llantas.html saludos y gracias por adelantado! Editado por spnfury en 31-ene-2010 a las 15:16. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 70743 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: S1 118D Edad: 29
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 57300 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Osona Vehículo: 120d Coupé
Buenas tardes! He estado mirando precios en neumáticos online y las Goodyear Eagle F1 Asymmetric te salen en 636,00 € + gastos de envío. Sería cuestión de pedir precio de las llantas y valorar si realmente te hace o no buen precio (creo que si te pide unos 600€ te vale la pena comprarlas por internet; si te pide unos 700 ya no te cunde). Te he contado precio por la primera opción, pues creo que con un 118D, meterle una llanta de 19' es pasarse un poco. Estéticamente quedaría muy guapo, pero yo creo que no te compensaría por la pérdida de prestaciones. Por lo que he leído en el foro, las F1 Asymmetric son de lo mejorcito que puedes llevar :) En cuánto al tema de color de las llantas, búscate algun taller de llantas o que alguien del foro te recomiende uno; creo que por poco dinero puedes conseguir que te las pinten en antracita y quedarás satisfecho al 100%. Espero haberte ayudado. Un saludo! |
| | |
| | #6 | |
y la opción 19"? diria que las fotos que tengo todas son 19" no? 18" no quedará muy pequeña? TeiXPeTiT muchísimas gracias! por el tema del 19 en cuanto a pedirlo online es un poco coñazo, pues tengo que pedir llanta, neumatico y luego buscar para que me lo monten, aquí ya me lo hacen todo en 1, y no me cobrán el montaje, al ser un pack llanta + neumatico :) si las f1 son cañeras :D lo de antracita... era mas que nada una impresión, tu que opinas que pega mas con el blanco, silver o antracita? | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 57300 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Osona Vehículo: 120d Coupé
A mí, me gustan ambas... Eso ya tendrás que decidirlo tú. De todos modos, móntalas en silver. Si no te convencen... pues las pintas en antracita :P
|
| | |
| | #8 |
listo te haré caso! incluso le puedo dar uso, y luego pintarlas por si le hago alguna ralladita no? ejeje
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 87296 Registrado: abril-2009 Vehículo: Serie 1
Opción 1
Editado por BMWSF1 en 31-ene-2010 a las 17:08. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 47052 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Penedès (CAT) Vehículo: S1 118D M Edad: 28
Las CSL le quedan muy bien al peque...y de las tres opciones... yo montaria 8x18, en 19 lo veo demasiado y mas teniendo un 118d... y el tema runflat o norunflat eso ya decidelo tu mismo... yo me paso a 18 tmb, y montare runflat... |
| | |
| | #11 |
| Invitado Miembro #
en 18". en 19" aparte de no estar homologadas para el serie 1, tendrias que abrir aletas posiblemente. |
|
| | #12 |
ajam en 18" con las dos medidas 8,5 atras y 8 delante no? imagino que esto hacer el efecto de llanta hundida detras, tan molon no? |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| llantas, medidas, nuevas, peke, quivalencias |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:08. |