BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente)

Nuevas ruedas montadas

Esta es la discusion Nuevas ruedas montadas dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Vereis, como tenia que cambiar las ruedas por 1º vez, llevaba unas 225 detras y unas 205 delante (Pirelli RF ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 01-jul-2009, 17:51   #1

Miembro # 49994
Vehículo: Serie 1
Nuevas ruedas montadas

Vereis, como tenia que cambiar las ruedas por 1º vez, llevaba unas 225 detras y unas 205 delante (Pirelli RF euphoria). Pues bien, me han recomendado las BRIDGESTONE POTENZA RFT y poner tanto delante como detras una 225.

Yo no entiendo la verdad, y me quedo preocupado por si es mejor llevar como tenia antes 225 detras y 205 delante o si como me han recomendado, he hecho bien en poner las 4 iguales. (repito que finalmente he puesto las 4 225)

Me podeis asesorar? ganare estabilidad con el cambio? en que notare diferencia? He hecho bien?

Muchas Gracias¡¡¡
DiRk está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2009, 18:03   #2

Miembro # 84249
Vehículo: 116d///M
Yo aún no las he cambiado... no puedo ayudarte pero igual tú a mí sí.
Has notado desgaste irregular?. Sé que en esa medida son más baratas. Que precio?. Había leido por aquí que las euphoria eran muy malas, cuantos kms has hecho?.
La verdad es que no dices la llanta que llevas pero por la medida parece de 17", yó sé que en 18" montan esa medida alante. Haber si alguien que tenga la experiencia nos ilumina...
+s2.
4NDR35 está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2009, 18:13   #3

Miembro # 49994
He hecho 46.000km. La rueda delantera izquierda se me desgasta MUCHO mas que las demas. Me han salido por 680€ las 4 montadas y con todos los ajustes (se supone que es buen precio pq les conozco... pero quiero que me ayudeis).

Por lo que me dicen, las BRIDGESTONE son mucho mejores. Pero por favor, si alguien me resuelve mi duda me hace un tremendo favor.

Editado por DiRk en 01-jul-2009 a las 18:14.
Antiguo 01-jul-2009, 18:20   #4

Miembro # 42478
Vehículo: E81 sDrive 18d
Efectivamente, las Bridgestone son mucho mejores...

Por lo de las medidas...no te preocupes, es más por cuestión económica que por otra cosa...la medida 205 es difícil de encontrar...

Como mucho notarás la dirección algo más dura...pero en estabilidad ni te preocupes, irá igual de fino
linares_M está online ahora   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2009, 19:28   #5

Miembro # 9167
Vehículo: 320d&120d
Citar:
Originalmente publicado por DiRk Ver post
Vereis, como tenia que cambiar las ruedas por 1º vez, llevaba unas 225 detras y unas 205 delante (Pirelli RF euphoria). Pues bien, me han recomendado las BRIDGESTONE POTENZA RFT y poner tanto delante como detras una 225.

Yo no entiendo la verdad, y me quedo preocupado por si es mejor llevar como tenia antes 225 detras y 205 delante o si como me han recomendado, he hecho bien en poner las 4 iguales. (repito que finalmente he puesto las 4 225)

Me podeis asesorar? ganare estabilidad con el cambio? en que notare diferencia? He hecho bien?

Muchas Gracias¡¡¡
Yo las llevo así en el peque y de fábula, no te preocupes............Solo una cosa, ves mejora referente a las euforia?

saludos y disfruta de tus nuevos zapatos

Editado por MiguelM en 01-jul-2009 a las 19:28.
MiguelM está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2009, 23:08   #6

Miembro # 49994
Muchisimas gracias a los 2¡¡ (linaresM y miguelM)

Estaba preocupado con el tema. Efectivamente y como dice linares noto la direccion algo mas dura. Respecto a las euphoria anteriores... es pronto todavia para hacer balance y seguramente sera cosa mia pero... he notado diferencia para mejor.. (digo que sera cosa mia puesto que entiendo todavia no tienen el grado de "agarre" optimo pq las he puesto hoy). Pero hoy he puesto el coche en carretera a 180 y me ha parecido que tenia incluso mejor entrada en curva y agarre... (repito que sera cosa mia...).

Por otra parte comentar que mi S1 es el 118D 3 puertas 143cv con la terminacion M. Y de verdad que me quedo tranquilo si me decis que voy a tener las mismas prestaciones y agarre.

Por cierto el precio que os parece? 680€ puestas y con equilibrado y todo.

PD. Para mi y en contra de lo que pueden comentar muchos de que mejor neumaticos normales, doy preferencia a la seguridad ;) y opino que las RF te pueden evitar un buen susto¡
Antiguo 01-jul-2009, 23:12   #7

Miembro # 48090
Vehículo: E-87 120Ddetail
tranquilo que la mediaa ideal es 225 tanto delante como detras
bubujita está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 01:23   #8

Miembro # 49994
Gracias otra vez :)
Antiguo 02-jul-2009, 03:02   #9

Miembro # 41348
Vehículo: 130i
Citar:
Originalmente publicado por DiRk Ver post
Muchisimas gracias a los 2¡¡ (linaresM y miguelM)
Es que son M
El neumatico como ya te han dicho es mucho mejor, los otros estan muuy por debajo.
Un saludo.
xt4t!c está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 14:02   #10

Miembro # 51229
Vehículo: A3 Sportback
Citar:
Originalmente publicado por xt4t!c Ver post
Es que son M
El neumatico como ya te han dicho es mucho mejor, los otros estan muuy por debajo.
Un saludo.
Marc, mola el nuevo roto

Que lo podemos tener en grande y HD?
Aquelarre está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 14:12   #11

Miembro # 89890
Vehículo: bmw 116d M
umm, interesante. Es mas barata la 225???

Así tendrás también la ventaja que podrás rotas las ruedas y hacer que se desgasten mejor

un saludo!!
mecapituraca está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 23:59   #12

Miembro # 85496
Vehículo: 116d,cbr600
Citar:
Originalmente publicado por mecapituraca Ver post
umm, interesante. Es mas barata la 225???

Así tendrás también la ventaja que podrás rotas las ruedas y hacer que se desgasten mejor

un saludo!!
Pque he leido hay bastante diferencia,como dicen la 205 es mas dificil de encontrar mientras que la 225 e comercializa mas y es mas barata
Oremor está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
montadas, nuevas, ruedas

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:45.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.19391 segundos