![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion NUEVO 116d, ¿que os parece el color? dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Hola a todos foreros, os sigo desde febreroo , mes en el que tuve un siniestro total (por culpa del ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 86955 Registrado: abril-2009 Ubicación: valencia Vehículo: tata
Hola a todos foreros, os sigo desde febreroo , mes en el que tuve un siniestro total (por culpa del contrario) y empezé a mirar el s1. Por fin durante este mes me pago el seguro y encontre la oferta de los 19.900 en el serie 1 116 d. Al fin hoy ya se inició mi pedido, S1 AZUL LE MANS, CON PACK M, y SELECCIÓN PLUS (clima, volante multifunción y reposabrazos). El precio 23.300 euros, ¿que os parece? La verdad me ha costado mucho decidirme por el color todo este tiempo, ya que el rojo blanco y este azul son impresionantes.. y cada vez q veo el rojo le keda mejor.. En fin yo me decidi por el le mans blue. Bueno por lo visto para que me entre la campaña de los 19.900 tiene que estar matriculado antes del 30 de julio, por lo que aproximadamente el 20 lo tendré. Por cierto a alguien le pasa igual q a mi, por mucho que veo fotos del azul, en persona cambia muchisimo..es mucho mas impresionante.. Me quedé con las ganas de meterle lo del usb para poder reproducir, xenon y demás, pero no llegaban los euros. Sabeis que accesorios imprescidibles pueden ser añadidos posteriormente...sin salir de fábrica.. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 69972 Registrado: julio-2008 Ubicación: In "Modern Times" Vehículo: 120i
Muy buena compra, a mí también me pasa que el LeMans me parece mucho más bonito en vivo y en directo! jajajaj -El Xenon lo puedes reequipar, ya sea "ilegalmente" como en el concesionario (ahi sale carísimo, pero bueno). -El USB no se puede reequipar, pero creo que te pueden instalar una entrada para iPod en el concesionario oficial. Igualmente, puedes enchufar el iPod por la entrada auxiliar, con la única desventaja de que no podrás controlarlo desde el volante/radio. Si quieres saber si algún extra más se puede reequipar, dímelo y te contestaré |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 66296 Registrado: mayo-2008 Ubicación: BCN Vehículo: 118d Edad: 27
Felicidades por el cochecito que te has pillado...ya veras como lo disfrutas. Un saludo |
| | |
| | #4 |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 89625 Registrado: junio-2009 Ubicación: madrid Vehículo: 118
hola me puedes explicar ques es lo de los 19000 euros y que termina el 30 de julio yo quierop coger un 116d y no se nada de esto si me lo explicas te lo agradeceria gracias saludos
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 84083 Registrado: febrero-2009 Ubicación: Granada Vehículo: 116d
Enhorabuena! Un acierto ese color, es el que tengo yo . Tambien hay que decir que se ensucia bastante rapido. Pero teniendolo limpio, es precioso, ademas en persona gana mas. Si quieres ver como quedara el tuyo, mira mi presentacion, practicamente son iguales. http://www.bmwfaq.com/f147/presentac...s-blau-423753/ |
| | |
| | #7 | |
19.900, luego si le añades el pack m, son 1.500 mas, y el resto de extras. En las condiciones pone que para pedidos generados antes del 30 de julio, pero en el conce me han dicho que es para los matriculados antes del 30 así que debes darte prisa, pq esta oferta la sacan y la quitan, en marzo por un día ya me quedé sin ella. Si tienes alguna dudilla ya sabes.. | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 89625 Registrado: junio-2009 Ubicación: madrid Vehículo: 118
gracias el lunes voy a ir al concesionario a ver que me dicen saludos
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 84249 Registrado: febrero-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: 116d///M
Bienvenido!!! Pasate por el foro de entrega del 116d... +s2. |
| | |
| | #10 | |
| |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 85421 Registrado: marzo-2009 Ubicación: manresa Vehículo: serie 1
tdo un acierto!!! una pasada el lemns
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 85496 Registrado: marzo-2009 Ubicación: sevilla Vehículo: 116d,cbr600
Bienvenido enhorabuena,como dice 4NDR35 pasate por el post de entrega del serie1 116,un saludo.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 116d, color, nuevo, parece |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:03. |