![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Para los entendidos en xenon dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Hola hoy mi mujer ha sufrido hoy un robo y nos hemos planteado la compra de otro coche de segunda ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 107877 Registrado: mayo-2010 Ubicación: Barna ciudad-d-radar Vehículo: 125i
Hola hoy mi mujer ha sufrido hoy un robo y nos hemos planteado la compra de otro coche de segunda mano para no tener que depender de autobuses ni leches, como tenemos un niño pequeño estamos mirando algo mas grande que el serie 1 para viajes ya de paso ......y mirando e90's los que me han entrao por el ojo no llevan xenon (extra imprescindible para mi)y mi pregunta es si se le puede hacer el brico como al serie 1 con los faros originales
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 71210 Registrado: agosto-2008 Ubicación: kemarretina d madrid Vehículo: 120d 177cv Edad: 32
si, es igual.
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 85170 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: 118D
el problema será conseguir los faros , pienso yo
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 107877 Registrado: mayo-2010 Ubicación: Barna ciudad-d-radar Vehículo: 125i
ok muchas gracias entonces me pongo como loco a buscar faros y a leerme el post del brico....
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 85170 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: 118D
joder perdona por no mencionar a tu mujer , espero que solo haya sido el susto.
|
| | |
| | #6 |
Si ,solo ha sido el susto..... lo que pasa que para ir a trabajar debe coger un autobus y ahora tiene miedo como es logico a ir en la parada sola. Y de momento saldré una hora antes para llevarla yo hasta que compremos el otro coche
|
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 33555 Registrado: enero-2007 Ubicación: Al Sur Vehículo: e-81
| |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| entendidos, xenón |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:24. |