![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Pedir cita en la BMW a traves de la web dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Alguien de vosotros ha pedido cita para pasar por el taller del conce mediante la pagina web de bmw??? es ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 109367 Registrado: junio-2010 Ubicación: Leon Vehículo: BMW X5
Alguien de vosotros ha pedido cita para pasar por el taller del conce mediante la pagina web de bmw??? es fiable...yo soy mas de llamar por telefono.
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 46989 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Capital del mundo Vehículo: S1///M E81
Yo nunca, no sabía que existía ese servicio, pero si lo ponen tiene que ser fiable, estamos buenos sino...
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 109367 Registrado: junio-2010 Ubicación: Leon Vehículo: BMW X5
si desde la web se puede pedir cita
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 12650 Registrado: agosto-2005 Ubicación: ¿En la Tierra? Vehículo: X5/118d/M3 Edad: 35
Depende del conce .... Yo todavía estoy esperando la respuesta de uno desde hace más de 3 años ... ![]() ![]() En otro en cambio, he pedido la cita por la web y me han llamado ese mismo día o al siguiente. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 105088 Registrado: marzo-2010 Ubicación: Caldes de Montbui Vehículo: 120d
Pues sí es verdad. Me enviaron un mail hace 1 mes o así. Os lo pego! MÁS FÁCIL, MÁS CÓMODO, MÁS RÁPIDO SU PRÓXIMA CITA PREVIA, PÍDALA ONLINE. WWW.BMW.ES BMW Service DESDE CUALQUIER LUGAR Y EN CUALQUIER MOMENTO. ASÍ PUEDE RESERVAR SU CITA DE TALLER Entre en www.bmw.es y pinche en Solicitar cita previa en su taller más cercano. O diríjase directamente a Elija la provincia y el taller que más le interese y solicite su cita de taller. Rellene el formulario con sus datos y la fecha en la que quiere concertar su cita de taller. Pulse enviar. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible por correo electrónico o por teléfono para confirmar la cita solicitada. Ahora, tener su BMW a punto no puede ser más fácil. Sólo tiene que acceder a nuestra web y solicitar cita para cualquiera de los talleres de la Red de Servicios Oficiales BMW. Así de fácil y cómodo |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| bmw, cita, pedir, traves, web |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:48. |