![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Permutar ruedas por runflat dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Actualmente mi 116i tiene 41.000 km y las ruedas delanteras por el exterior están muy desgastadas. He leído que es ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 25250 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: X3 3.0d Auto
Actualmente mi 116i tiene 41.000 km y las ruedas delanteras por el exterior están muy desgastadas. He leído que es a consecuencia de los neumáticos que tantas "pasiones" levanta. El caso es que había pensado en permutarlas por las traseras, pero claro no tengo rueda de repuesto. Tengo un X3 que trae una de galleta. ¿Le serviría para hacer el cambio? Es decir, la tornillería es la misma para los dos (5x120)? |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 126593 Registrado: junio-2011 Ubicación: leon Vehículo: e81/e90
Seguro ke alguien te lo puede decir mas aciencia cierta ke yo pero dudo ke sean iguales.. De todas maneras si puedes es tan fácil como sacar un tornillo de cada coche y comparar ke para quitar solo un tornillo no necesitas levantarlo con el gato. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 87296 Registrado: abril-2009 Vehículo: Serie 1
De todas manera, poner atras unas ruedas cuyo desgaste está muy escorado....., va hacer que la zona de contacto quede bastante reducida, y que el coche sea bastante delicado de atrás.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: coast levante VLC. Vehículo: E-87 120Ddetail
si tu coche tiene la misma medidas delante y atras no hay ningun problema......
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 44999 Registrado: agosto-2007 Ubicación: burgos-madrid Vehículo: 530xd 118d
no pasa nada por permutar salvo q tendras q tener mas ojo en lluvia por el estado dl neumatico. y la rueda del x3 si que te vale como repuesto para salir del paso porque la tornilleria es la misma en todos los bmw.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 119012 Registrado: enero-2011 Ubicación: Madrid Vehículo: Compact, 118dVX
La rued de respuesto si te vale, tanto a ti como a un 740, todos los BMW´s montan la isma tornillería. Respecto a la permuta, yo no lo haría, por el simple hecho del desgaste del neumático, poniendolo atras (se lleva toda la fuerza de la tracción trasera) se te puede ir el coche muy facilmente. En resumen, que no es seguro. |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 86619 Registrado: abril-2009 Ubicación: cordoba Vehículo: serie 1
| |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 44999 Registrado: agosto-2007 Ubicación: burgos-madrid Vehículo: 530xd 118d
| |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 119012 Registrado: enero-2011 Ubicación: Madrid Vehículo: Compact, 118dVX
Yo también calzo un 316ti (1.800 cc) y no estoy de acuerdo con tu argumento por lo siguiente: Tracción trasera+lluvia+rotonda`+ruedas desgastadas... Qué te da de solución? A mi que el ahorrarme un dinero hoy (que tendré que paga mañana) a cambio de un golpe, situación tensa, etc no me compensa. | |
| | |
| | #10 | |
lo que si esta claro es que con la seguridad no se juega. | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 25250 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: X3 3.0d Auto
El coche lo usa mi mujer habitualmente y lo lleva normalmente suave, aunque hace poco me comentó que en una rotonda de estas que riegan para practicar el "drift" se le fue un poco y le debió de saltar el ESP. La rueda tiene un dibujo similar delante y detrás, salvo en los flancos de las delanteras, producto del runflat que no deja derivar el neumático y lo castiga más. Atrás es muy difícil que esa zona del neumático tenga contacto con el asfalto ya que no direccionan. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 124105 Registrado: abril-2011 Ubicación: canet de mar Vehículo: Serie 1
No te lo pienses sacate los runflat, yo sera una de las primeras cosas que haga cuando los tenga mas gastados!
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| permutar, ruedas, runflat |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:50. |