![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Permutar ruedas por runflat dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Citar: Originalmente publicado por bemetín El coche lo usa mi mujer habitualmente y lo lleva normalmente suave, aunque hace poco ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #13 | |
![]() Miembro # 87296 Registrado: abril-2009 Vehículo: Serie 1
Por eso mismo no las montaría, porque la zona de contacto con el suelo se ve reducida, al tener el neumático un desgaste irregular. No las montaría, considero que la seguridad es prioritaria a estirar un poco más las ruedas, ten en cuenta que no sólo es un problema de tracción, una simple frenada de emergencia con esquiva te puede poner en serios aprietos. | |
| | |
| | #14 |
![]() Miembro # 25250 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: X3 3.0d Auto
Pues ayer por la tarde me lié la manta a la cabeza y permute las 4 ruedas. Cambié las presiones y salí a dar una vuelta. El coche va perfecto, ni vibra, ni se va hacia ningún lado ni hace extraños. como digo todavía le queda dibujo a ambos ejes para unos 10.000 km, luego veré si continúo con las runflat o cambio a convencionales. Creo que si hubiese mirado más a menudo las presiones y hubiese hecho antes la permuta no habría tanto desgaste en los flancos delanteros. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| permutar, ruedas, runflat |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:51. |