BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - Permutar ruedas por runflat

Esta es la discusion Permutar ruedas por runflat dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Citar: Originalmente publicado por bemetín El coche lo usa mi mujer habitualmente y lo lleva normalmente suave, aunque hace poco ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 14-sep-2011, 10:17   #13

Miembro # 87296
Vehículo: Serie 1
Citar:
Originalmente publicado por bemetín Ver post
El coche lo usa mi mujer habitualmente y lo lleva normalmente suave, aunque hace poco me comentó que en una rotonda de estas que riegan para practicar el "drift" se le fue un poco y le debió de saltar el ESP.
La rueda tiene un dibujo similar delante y detrás, salvo en los flancos de las delanteras, producto del runflat que no deja derivar el neumático y lo castiga más.
Atrás es muy difícil que esa zona del neumático tenga contacto con el asfalto ya que no direccionan.

Por eso mismo no las montaría, porque la zona de contacto con el suelo se ve reducida, al tener el neumático un desgaste irregular.

No las montaría, considero que la seguridad es prioritaria a estirar un poco más las ruedas, ten en cuenta que no sólo es un problema de tracción, una simple frenada de emergencia con esquiva te puede poner en serios aprietos.
BMWSF1 está offline   Citar y responder
Sin leer 15-sep-2011, 07:16   #14

Miembro # 25250
Vehículo: X3 3.0d Auto
Pues ayer por la tarde me lié la manta a la cabeza y permute las 4 ruedas.
Cambié las presiones y salí a dar una vuelta.
El coche va perfecto, ni vibra, ni se va hacia ningún lado ni hace extraños.
como digo todavía le queda dibujo a ambos ejes para unos 10.000 km, luego veré si continúo con las runflat o cambio a convencionales.
Creo que si hubiese mirado más a menudo las presiones y hubiese hecho antes la permuta no habría tanto desgaste en los flancos delanteros.
bemetín está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
permutar, ruedas, runflat

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:51.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.06912 segundos