BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente)

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - pido consejo sobre un problema con la pintura

Esta es la discusion pido consejo sobre un problema con la pintura dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Wenasss a todos de nuevO:p keria haceros una preguntilla nada mas....desgraciadamente el otro dia cuando fui al coxe,ke lo tenia ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 21-jul-2009, 02:30   #1

Miembro # 74138
Vehículo: 118d
pido consejo sobre un problema con la pintura

Wenasss a todos de nuevO:p keria haceros una preguntilla nada mas....desgraciadamente el otro dia cuando fui al coxe,ke lo tenia aparcado, hice la inspeccion rutinaria de hber si todo estaba bien..:$ y mirando pues veo encima de la matricula ke el coche ke estaba aparcado atras me habia dado un poquito y me ha quitado la pintura...en realidad casi ni se ve...son como dos circulitos separados de menos de 1cm de diametro, y tiene asi como la pintura un poco levantada....pero claro ahora estoy emparanoyado y cada vez k lo veo desde atras los ojos se me van justo al "arañazo"....ahora queria preguntaros, e visto por ahi que bmw tiene un lapiz de retoque para pintura...y tambien un spray de pintura...el color de mi coche es Saphirschwarz (Negro Metalizado), queria ke me dierais un consejo ya ke teneis mucha mas experiencia ke yo...esque me da miedo utilizar el lapiz de retoke y dspues ke se note muxo la diferencia de color o algo...:S
PD: ¿Alguien sabe el precio del lapiz de retoque de pintura?
Muchas gracias amigos:D
_jMt_ está offline   Citar y responder
Sin leer 21-jul-2009, 03:45   #2

Miembro # 85462
Vehículo: 118d, k1200GT
échale un ojo a este brico viene bien explicado como reparar los arañazos:
http://www.bmwfaq.com/f31/mega-brico...minado-410943/

los pinceles creo que salen por unos 13 Euros.
robertollhdez está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:51.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.08913 segundos