![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Pirelli Zero Rosso asimetricas dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; 44.000 km y mañana me despido de mis Potenza R&F por unas PIRELLI ZERO ROSSO ASIMETRICAS (no R&F) a ver ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 57063 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 123d ///M
44.000 km y mañana me despido de mis Potenza R&F por unas PIRELLI ZERO ROSSO ASIMETRICAS (no R&F) a ver que sensaciones me dan. La pregunta: nunca he sido consumidor de esta marca de neumáticos, y ciertamente con las medidas de nuestros coches en 18" y paquete M pocas opciones son las que tenemos. ¿Alguna opinión al respecto? |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 34547 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Pego Vehículo: e87-e21-Cooper
Yo los he llevado una temporada, mas de 50.000 km, y me han gustado bastante. A nivel de agarre y comodidad un salto enorme, respecto a las euphoria que montaba mi coche de serie... no se si se notará tanto respecto a las potenza, que segun he leido van muy bien. En mi opinión has hecho buena compra, seguro que no te defraudan |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 52336 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Valencia-Montolivet Vehículo: Serie 1 Edad: 34
Yo las he llevado en el s1 y me gustaron mucho,no te arrepentiras.Agarran bien ,tanto en seco como en mojado y son silenciosas.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 33136 Registrado: enero-2007 Ubicación: Vitoria Vehículo: 118d M / FZ6 S
Yo fui simpre fiel a Pirelli, en mi anterior coche ponia siempre Pirelli PZero en 205/40/17. Para mi eran las mejores gomas, se calentaban rapido, consiguiendo un agarre increible, en dias de calor subiendo puertos podias marcarlas con la uña, tambien tenian un limite, cuando se calentaban demasiado deslizaba mucho el coche. En agua bien, no algo extraordinario pero bien. No duraban muchos kms. Despues pase a las RF y en este mucho Pirelli va muy mal, las euphoria no hicieron honor a su nombre, y cambie a las Bridgestone Potenza en RF. Las Bridgestone van bien en todo pero no te asombran en nada, en agua bien, y en seco bien. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 82796 Registrado: enero-2009 Vehículo: BMW 120d Coupe Edad: 26
Nunca pongas ruedas asimétricas en un coche de calle, porque para carreras si, que hace 4 neumáticos diferentes, pero los de calle, solo son delante y detrás y siempre irá mal el dibujo en uno de los lados en condiciones de mojado, porque el agua no la desaloja para el lado correcto.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 56203 Registrado: enero-2008 Ubicación: CERCA DE BARCELONA Vehículo: 118d M Edad: 28
Posts: 1,652 | +1 me gustaron muchísimo estas ruedas, ahora llevo las Goodyear F1 Assymetricas y me gustaban un poco más las Pirelli, aunque también van muy bien.
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:45. |