BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente)

Pirelli Zero Rosso asimetricas

Esta es la discusion Pirelli Zero Rosso asimetricas dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; 44.000 km y mañana me despido de mis Potenza R&F por unas PIRELLI ZERO ROSSO ASIMETRICAS (no R&F) a ver ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 25-jun-2009, 10:09   #1

Miembro # 57063
Vehículo: 123d ///M
Pirelli Zero Rosso asimetricas

44.000 km y mañana me despido de mis Potenza R&F por unas PIRELLI ZERO ROSSO ASIMETRICAS (no R&F) a ver que sensaciones me dan.
La pregunta: nunca he sido consumidor de esta marca de neumáticos, y ciertamente con las medidas de nuestros coches en 18" y paquete M pocas opciones son las que tenemos. ¿Alguna opinión al respecto?
Arthur-01 está offline   Citar y responder
Antiguo 25-jun-2009, 12:58   #2

Miembro # 34547
Vehículo: e87-e21-Cooper
Yo los he llevado una temporada, mas de 50.000 km, y me han gustado bastante. A nivel de agarre y comodidad un salto enorme, respecto a las euphoria que montaba mi coche de serie... no se si se notará tanto respecto a las potenza, que segun he leido van muy bien.
En mi opinión has hecho buena compra, seguro que no te defraudan
AMREOR está offline   Citar y responder
Antiguo 25-jun-2009, 14:33   #3

Miembro # 52336
Vehículo: Serie 1
Yo las he llevado en el s1 y me gustaron mucho,no te arrepentiras.Agarran bien ,tanto en seco como en mojado y son silenciosas.
Einyel75 está offline   Citar y responder
Antiguo 25-jun-2009, 17:31   #4

Miembro # 33136
Vehículo: 118d M / FZ6 S
Yo fui simpre fiel a Pirelli, en mi anterior coche ponia siempre Pirelli PZero en 205/40/17. Para mi eran las mejores gomas, se calentaban rapido, consiguiendo un agarre increible, en dias de calor subiendo puertos podias marcarlas con la uña, tambien tenian un limite, cuando se calentaban demasiado deslizaba mucho el coche. En agua bien, no algo extraordinario pero bien. No duraban muchos kms.
Despues pase a las RF y en este mucho Pirelli va muy mal, las euphoria no hicieron honor a su nombre, y cambie a las Bridgestone Potenza en RF. Las Bridgestone van bien en todo pero no te asombran en nada, en agua bien, y en seco bien.
veloce está offline   Citar y responder
Antiguo 25-jun-2009, 19:18   #5

Miembro # 82796
Vehículo: BMW 120d Coupe
Nunca pongas ruedas asimétricas en un coche de calle, porque para carreras si, que hace 4 neumáticos diferentes, pero los de calle, solo son delante y detrás y siempre irá mal el dibujo en uno de los lados en condiciones de mojado, porque el agua no la desaloja para el lado correcto.
BORJAL84 está offline   Citar y responder
Antiguo 25-jun-2009, 21:29   #6

Miembro # 56203
Vehículo: 118d M
Citar:
Originalmente publicado por Einyel75 Ver post
Yo las he llevado en el s1 y me gustaron mucho,no te arrepentiras.Agarran bien ,tanto en seco como en mojado y son silenciosas.
+1 me gustaron muchísimo estas ruedas, ahora llevo las Goodyear F1 Assymetricas y me gustaban un poco más las Pirelli, aunque también van muy bien.
Jlago.r1 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:45.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.13582 segundos