BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - ¿Por qué los jóvenes de hoy en día preferís los diésel?

Esta es la discusion ¿Por qué los jóvenes de hoy en día preferís los diésel? dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; para mi esta bastante claro si al 118d le tengo una media de 8,1 litros, que media tendria con un ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 14-jun-2011, 17:55   #25

Miembro # 52707
Vehículo: 118 d M 3P
para mi esta bastante claro si al 118d le tengo una media de 8,1 litros, que media tendria con un gasolina dios no qiero ni pensarlo :S jajajaja.Yo tambien me compre el coche con el pensamiento de que consumiera poco y andara (voy a velocidades altas y va consumiendo mucho menos), por eso fue mi elecion y el poder quedarmelo cuando este pagado y comprarme un verdadero coche de gasofa, da igual lo que consuma por que voy a tener un gasoil para el dia que me haga falta decir pues hoy este para hacer km y este hoy para disfrutar por la sierra.
jesuspc21 está offline   Citar y responder
Antiguo 14-jun-2011, 18:19   #26

Miembro # 108586
Vehículo: 118d restyled
Citar:
Originalmente publicado por jesuspc21 Ver post
para mi esta bastante claro si al 118d le tengo una media de 8,1 litros, que media tendria con un gasolina dios no qiero ni pensarlo :S jajajaja.Yo tambien me compre el coche con el pensamiento de que consumiera poco y andara (voy a velocidades altas y va consumiendo mucho menos), por eso fue mi elecion y el poder quedarmelo cuando este pagado y comprarme un verdadero coche de gasofa, da igual lo que consuma por que voy a tener un gasoil para el dia que me haga falta decir pues hoy este para hacer km y este hoy para disfrutar por la sierra.
Eso es mucho yo lo llevo en 6,9 litros con llanta 18" y callejeando bastante ...
PD: los tres coches anteriores que he tenido han sido gasolina y personalmente me gusta bastante mas la conduccion de un gasolina , tambien es cierto que tengo algo en la garaje para quitarme el gusanillo jeje . el 1 lo compre diesel por gastar algo menos y era una buena oportunidad .
chuS_1 está offline   Citar y responder
Antiguo 14-jun-2011, 18:24   #27

Miembro # 110794
Vehículo: 120d ///M
Citar:
Originalmente publicado por chuS_1 Ver post
Eso es mucho yo lo llevo en 6,9 litros con llanta 18" y callejeando bastante ...
PD: los tres coches anteriores que he tenido han sido gasolina y personalmente me gusta bastante mas la conduccion de un gasolina , tambien es cierto que tengo algo en la garaje para quitarme el gusanillo jeje . el 1 lo compre diesel por gastar algo menos y era una buena oportunidad .
y tanto que es mucho ese consumo...

yo tengo 6,2 con un 75% de ciudad.
Yojiro está offline   Citar y responder
Antiguo 14-jun-2011, 18:31   #28

Miembro # 101334
Vehículo: bmw 118d
Es que hablar entre si preferimos gasolina o gasoil, depende como todo en la vida, si me pudiera permitir un 135i diria gasoilinaaa!!pero creo que bmw tanto con el 118i y 120i tienen motores que son mas finos..hacen menos ruido pero son unas pavas..recuperan mucho peor, porque son atmosferico, para que anden hay que exprimirlo con lo cual el combustible baja que da gusto.
Concluison mía claro, prefiero gasoil aunque tenga 20cv menos que un gasolina atmosferico.
Cuando hablamos de gasolina turbo otro gallo cantaría pero bmw todavia no tiene muchos.
Y otra cosa es las pocas marcas que te venden casi al mismo precio gasolina que gasoil, error! cuando cualquier marca te sueles ahorrar unos 1500€ a igualdad de caballos.
roberto lozano está offline   Citar y responder
Antiguo 14-jun-2011, 19:00   #29

Miembro # 73813
Vehículo: BMW 135i
Haver normal que la gente quiera un diesel para ir a diario a trabajar, universidad etc, yo el mio es mas para ocio y me lo llevo al curro a veces, ya se ke coon los 46 litros que yo hago 400 km hagan 800 km con un diesel, solo lo ponia a ejemplo de consumo bajo con un 3000cc biturbo 306cv, alo que dudan que le haga ese consumo e de decir que me fundio un deposito en 250km... pero me quiero referir a que los gasolina turbo mas bajos que el mil klaro tienes prestaciones y consumos cojonudos y que en un futuro como en españa hay mas diesel que gasolina pondran un impuesto nuevo y eso se escucha de hace un tiempo, en motores diesel creo que los mejores los tdi del grupo vag (no m mateis!! jeje) me daria un miedo comprarme un diesel de bmw por lo que se escucha que petan se que no todos pero bastantes afectados un saludo
CristianGT está offline   Citar y responder
Antiguo 14-jun-2011, 19:24   #30

Miembro # 91546
Vehículo: e87 130i
Citar:
Originalmente publicado por IcemanGTR Ver post
Muchas respuestas, pero ninguna el caso que nos ocupa aqui

En este subforo en concreto, la respuesta es sencilla, hay un censo, no recuerdo los datos, pero una aplastante mayoria son 118d, porqué? porque vale 300€ mas que el 118i, sigue llevando cadena de distribucion (no como el resto de compactos diesel del mercado) con lo que, prácticamente se ahorra desde que sale del concesionario(y es muy similar con el resto de motorizaciones) y aportando lo que para muchos es un "extra" a pesar de la rudeza del motor, tener turbo

Mi primer coche fue un 6 cilindros gasolina, el 118D (mi 2º) lo compré porque me encantaba el serie 1 y lo cogí D por dicha nula diferencia de precios + turbo y este viernes me entregan mi ansiado GTI DSG nuevo con lo cual... yo pro-diesel... poco
ENHORABUENA!!!!muy buena compra.....un amigo se lo compro hace pocos meses en rojo y esta genial.....esta contentisimo y yo con u poco de envidia
El DSG debe de ser una maravilla......buena compra! y ya sabes....keremos fotos!

Editado por mikel.guti en 14-jun-2011 a las 19:26.
mikel.guti está offline   Citar y responder
Antiguo 14-jun-2011, 19:43   #31

Miembro # 98587
Vehículo: bmw 120d coupe
Sinceramente antes de comprarme este pense en un jaudi TT gasolina 200cv
Pero pense bien y se que este me va durar mas kilometros... me va consumir menos..
y lo voy a poder disfrutar mas :D, soy joven!! aun me queda mucha vida por disfrutar!!
Ya me llegara el dia, en el que me compre un shelby GT500 XD
Casteldog está offline   Citar y responder
Antiguo 14-jun-2011, 20:07   #32

Miembro # 74259
Vehículo: E.87
A mi me compraron el coche con 18 y claro...una premisa es que fuera diesel ( hago mchos km entre ir a la universidad y entrenar) y en mi casa hay 4 coches y hay que mantenerlos todos xDD...creo que el siguiente sera gasolina eso si...cuando me lo pueda permitir yo y la independencia economica llegue a mi vida...que con el futbol y algun trabajillo suelto tampoco hay para todo! un saludo
jofreking está offline   Citar y responder
Antiguo 14-jun-2011, 20:23   #33

Miembro # 74518
Vehículo: GTI DSG MKVI
Citar:
Originalmente publicado por Casteldog Ver post
Sinceramente antes de comprarme este pense en un jaudi TT gasolina 200cv
Pero pense bien y se que este me va durar mas kilometros... me va consumir menos..
y lo voy a poder disfrutar mas :D, soy joven!! aun me queda mucha vida por disfrutar!!
Ya me llegara el dia, en el que me compre un shelby GT500 XD
Que te va a durar mas un n47 que un tfsi? Supongo, o mas bien espero, que lo dirás porque por lo poco práctico el TT se te quedaría pequeño antes

Lo digo porque aun hay gente que cree que los diesel son mas duros que los gasolina, y si.. era así hasta la llegada del turbo al mundo del gasoil, ahora a quien me dice eso, poco me falta para echarme la carcajada
IcemanGTR está offline   Citar y responder
Antiguo 14-jun-2011, 20:27   #34

Miembro # 84394
Vehículo: E36 325 C
Pues yo sere un joven anticuado en el motor pero jamas me comprare un diesel independientemente de sus prestaciones en todos los aspectos,por motivos varios.
Saludos.
variocam está offline   Citar y responder
Antiguo 14-jun-2011, 20:32   #35
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 68285
Vehículo: 130i e87
Yo me compre un 123d coupe por hacer km me salia mas rentable hablo de 35 o 40 mil al año y ahora el ultimo año que ya no voy a utilizar el coche tanto como el otro me cambiado a el 130i fiel a la marca y modelo.
tizuuu está offline   Citar y responder
Antiguo 14-jun-2011, 20:38   #36

Miembro # 98724
Vehículo: 118d ///M
Citar:
Originalmente publicado por IcemanGTR Ver post
Muchas respuestas, pero ninguna el caso que nos ocupa aqui

En este subforo en concreto, la respuesta es sencilla, hay un censo, no recuerdo los datos, pero una aplastante mayoria son 118d, porqué? porque vale 300€ mas que el 118i, sigue llevando cadena de distribucion (no como el resto de compactos diesel del mercado) con lo que, prácticamente se ahorra desde que sale del concesionario(y es muy similar con el resto de motorizaciones) y aportando lo que para muchos es un "extra" a pesar de la rudeza del motor, tener turbo

Mi primer coche fue un 6 cilindros gasolina, el 118D (mi 2º) lo compré porque me encantaba el serie 1 y lo cogí D por dicha nula diferencia de precios + turbo y este viernes me entregan mi ansiado GTI DSG nuevo con lo cual... yo pro-diesel... poco

mini kedada ya!!!!!!!!!!
Ro///Ma está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
dia, diesel, hoy, jovenes, preferìs

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:54.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.13527 segundos