![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Posible compra 130i automatico dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Hola que tal, Como algunos ya sabéis tengo un Mini Cooper S del 2007, llevo un tiempo pensando en la ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 2834 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Cooper S Edad: 31
Hola que tal, Como algunos ya sabéis tengo un Mini Cooper S del 2007, llevo un tiempo pensando en la compra de algo más grande y me ha salido la oportunidad de hacerme con un 130i automático con levas, con Pack M y alguna cosita más. Tuve hace tiempo un 330ci caja E46 de 231cv el 130 es del 2007, me gustaría que comentarais si existe mucha diferencia de rendimiento, consumo etc... (es decir, ssaber si lo han mejorado mucho) respecto al 330 que yo tenia, por otra parte conocer vuestras impresiones sobre el coche. No lleva Navi, lo cual es una XXXX para mi, alguien ha montado el típico navegador de Alpine o similares? es decir, es adaptable y queda bien? Saludos. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 85421 Registrado: marzo-2009 Ubicación: manresa Vehículo: serie 1
imagino k tiene k chupar una barbaridad aunk hoy en dia.... creo k el coche gasta relativamente a tu forma de conducir.... creo k deberias cambiarlo por el mini en eso si te apoyo!
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 9167 Registrado: enero-2005 Ubicación: Murcia Vehículo: 320d E90 Edad: 37
Hay un forero que vendía sun 130i, que esta muy guapo, no se esi es ese el que vas a comprar.............
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 2834 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Cooper S Edad: 31
Creo que es el de un forero, el de milliodollars Por cierto, que mods se le puede hacer al 130i... ¿alguien tiene el catalogo del performance? |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 30696 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 120d Edad: 31
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 19236 Registrado: marzo-2006 Ubicación: madrid Vehículo: Un aleman
yo ese coche lo cogeria manual jeje , sobre todo despues de haberlo probado, aunque sinceramente con el motor que tiene da igual manual que automatico xq le sobra fuerza vayas en la velocidad que vayas. Consumo pregunta a los foreros que lo tienen pero bajar de 9,5 - 10 litros en mixto será complicado y mas si es automatico que gasta algo mas jeje
Editado por alber_biker en 12-mar-2009 a las 16:52. |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 54373 Registrado: enero-2008 Ubicación: BCN/BILBAO Vehículo: Lo+bonito
| |
| | |
| | #8 | ||
![]() Miembro # 23667 Registrado: julio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320TD repro 190
Citar:
Te dejo la prueba que puse en el foro del 130i Automatico Prueba Completa BMW 130i Steptronic contra AUDI S3 265 CV manual Saludos. | ||
| | |
| | #9 |
OK y respecto a escapes... me apasiona el sonido tipo M3 (metalico), alguno tiene montado un escape con este tipo de sonido en un 130i, Aunque no me convencen los 4 escapes... suena realmente bien. Por otra parte estuve hablando con el dueño del coche y me comentó las distintas opciones para montarle un navegador de fuera de la Bmw. Teneis alguna foto de como quedaría con el típico navi AVIC de los que desppliegan la pantalla? La verdad es que al principio no estaba muy convencido, pero cada vez me va gustando más aunque habría que cambiarle las llantas y montar algo de bmw performance: (¿hay baquets / precio?) ¿Los vinilos del performance alguien los ha montado en un azul Lemmans? Saludos |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 54373 Registrado: enero-2008 Ubicación: BCN/BILBAO Vehículo: Lo+bonito
Pues no me parece muy distinto ese sonido al del 130i orginal.... El catálogo performance?..... si.... unos baquets de pecado ..... preciosos, pero sólo para interiores negros.... COGELO MANUAL POR DIOS (BMW).... no hagas caso al loco de Alber(lagu).... el haría automáticos hasta los patinetes...ejejej P.D Saludos Lagu |
| | |
| | #11 |
Ya he visto que los baquets son como unos 2.000e cada uno... una pena porque estoy empeñado en montarlos
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 82598 Registrado: enero-2009 Ubicación: Madriles Vehículo: S1 E81/ CTR Fn2
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| automático, compra |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:55. |