BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - Potenciación 120d

Esta es la discusion Potenciación 120d dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Tengo dudas sobre este producto en concreto puesto que considero que la subida es muy fuerte. Chiptuning RaceChip - BMW ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 19-jun-2011, 07:39   #1

Miembro # 120280
Vehículo: 120d Coupé M
Potenciación 120d

Tengo dudas sobre este producto en concreto puesto que considero que la subida es muy fuerte.

Chiptuning RaceChip - BMW 1er E87 120d, 1995ccm, 130kW (ca.177PS)

El producto está disponible para todas las versiones diesel, a mí me interesa especialmente por la posibilidad de montar y desmontar puesto que el coche que compro es Premium Selection y me interesa mantener la garantía (me ha dicho el comercial en el concesionario que pierdo la garantía si reprogramo, etc.).

A ver si me podeis orientar un poquitín!
xWeST está offline   Citar y responder
Sin leer 19-jun-2011, 10:03   #2

Miembro # 77400
Vehículo: E90 320d//M
lo primero que ya si lo haces cuando lleves el coche lo primero que haran sera a ver si llevas el aparato ese....yo le haria una repro...mejor..........sds
joseluis3975 está online ahora   Citar y responder
Sin leer 19-jun-2011, 10:05   #3

Miembro # 83737
Vehículo: 120d /130i lse
1º tu no tienenes un 23d? si es asi no te vale
2º estas centralitas no sirven para nada no ganas la potencia que determinan y encima tiras de los inyectores para conseguir esa potencia con lo cual mal
3 si quieres mas potencia repro no te la pueden detectar en el conce de ninguna manera
alejandro_M está offline   Citar y responder
Sin leer 19-jun-2011, 10:06   #4

Miembro # 120280
Citar:
Originalmente publicado por joseluis3975 Ver post
lo primero que ya si lo haces cuando lleves el coche lo primero que haran sera a ver si llevas el aparato ese....yo le haria una repro...mejor..........sds
Se puede sacar, en cambio la repro... según tengo entendido es fija y tienes que volver a reprogramar. Este en cambio si lo quitas es invisible. Además, ellos en cuanto a rendimiento ya me dicen que potencia sacaré, con una repro lo tendría que probar en banco de potencia una vez hecho? No sé si me equivoco ya que nunca he montado uno de estos.

A ver si alguien me puede ayudar.
Sin leer 19-jun-2011, 10:10   #5

Miembro # 120280
Citar:
Originalmente publicado por alejandro_M Ver post
2º estas centralitas no sirven para nada no ganas la potencia que determinan y encima tiras de los inyectores para conseguir esa potencia con lo cual mal
3 si quieres mas potencia repro no te la pueden detectar en el conce de ninguna manera
En un principio era mí idea tener el 123d, pero se me iban de precio y al final compré el 120d, en unos días me lo entregan y haré su correspondiente presentación.

Me dices que las centralitas estas no sirven, hablas desde la experiencia? Alguna crónica o algo? He leído impresiones en su web y parecen buenas (aunque ya sé que allí no pondrán las malas), pero me gustaría vuestra opinión.

Dónde me aconsejais reprogramar? Si paso por concesionario, aunque no sepan que la tengo, me pueden volver a poner el programa de serie? Cómo lo volvería al reprogramado?
Sin leer 19-jun-2011, 12:48   #6

Miembro # 56879
Vehículo: 116d //M
Citar:
Originalmente publicado por xWeST Ver post
En un principio era mí idea tener el 123d, pero se me iban de precio y al final compré el 120d, en unos días me lo entregan y haré su correspondiente presentación.

Me dices que las centralitas estas no sirven, hablas desde la experiencia? algo hacen pero el problema es que solo actuan en los inyectores y una repro en muchos mas factores que hacen que la fiabilidad se mantenga mas Alguna crónica o algo? He leído impresiones en su web y parecen buenas (aunque ya sé que allí no pondrán las malas), pero me gustaría vuestra opinión. como dices, en su web que van a decir...

Dónde me aconsejais reprogramar? davyrox, tiene distribuidores por españa y todos que la prueban dicen que es la mejor, hay mucha info por el foro Si paso por concesionario, aunque no sepan que la tengo, me pueden volver a poner el programa de serie? si te meten para reprogramar en la bmw se quita la repro, pero te la meten de nuevo por menos pasta Cómo lo volvería al reprogramado?
...
xabige está offline   Citar y responder
Sin leer 19-jun-2011, 14:58   #7

Miembro # 23667
Vehículo: 320TD repro 190
Lo mejor es una repro sin duda antes que centralitas.
Saludos.
Alberto(Lagu) está offline   Citar y responder
Sin leer 19-jun-2011, 15:01   #8

Miembro # 23667
Citar:
¿Quien te ha dicho eso?( por que te han engañado), otra cosa es que no investiguen practicamente nunca, pero hay casos de roturas del motor de forma mas o menos anormal en alguna marca que han investigado y han descubierto la repro y la factura de la averia es por parte del cliente no cubriendo la garantia.
Saludos.
Sin leer 19-jun-2011, 15:02   #9

Miembro # 23667
Citar:
Originalmente publicado por xWeST Ver post

Me dices que las centralitas estas no sirven, hablas desde la experiencia? Alguna crónica o algo? He leído impresiones en su web y parecen buenas (aunque ya sé que allí no pondrán las malas), pero me gustaría vuestra opinión.

Dónde me aconsejais reprogramar? Si paso por concesionario, aunque no sepan que la tengo, me pueden volver a poner el programa de serie? Cómo lo volvería al reprogramado?
Esta Davyrox, Bandidos, Dimsport entre otras, busca el distribuidor cerca de tu zona y ya esta.
Saludos.
Sin leer 19-jun-2011, 15:04   #10

Miembro # 83737
Vehículo: 120d /130i lse
Citar:
Originalmente publicado por Alberto(Lagu) Ver post
¿Quien te ha dicho eso?( por que te han engañado), otra cosa es que no investiguen practicamente nunca, pero hay casos de roturas del motor de forma mas o menos anormal en alguna marca que han investigado y han descubierto la repro y la factura de la averia es por parte del cliente no cubriendo la garantia.
Saludos.
No me lo han dicho te lo aseguro una repro bien hecha borrando lo dct después de cargar la repro no es detectable si a tus ambos o conocidos les hacen chapuzas no es lo normal

Hoy por hoy no conozco ningún caso de anulación de garantía por repro
alejandro_M está offline   Citar y responder
Sin leer 19-jun-2011, 16:40   #11

Miembro # 23667
Citar:
No me lo han dicho te lo aseguro una repro bien hecha borrando lo dct después de cargar la repro no es detectable si a tus ambos o conocidos les hacen chapuzas no es lo normal

Hoy por hoy no conozco ningún caso de anulación de garantía por repro
Pues yo conozco algunos casos en un foro de potenciacion, que van todos con super reprogramaciones.
Saludos.
Sin leer 19-jun-2011, 17:07   #12

Miembro # 120280
Vistos vuestros consejos imagino que caerá reprogramación. Sabéis que potencias garantizadas puedo sacar? Teniendo 177CV de origen no me interesa por ejemplo sacar 190CV, como mínimo me marcaría 205CV.

A ver si alguien me puede informar un poquitín.
Responder

Etiquetas
120d, potenciación

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:02.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.13041 segundos