BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - Potenciación 120d

Esta es la discusion Potenciación 120d dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; yo es que de esas cosas no tengo ni idea.el coche nada mas pisarle sale como una vala.ya te digo ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 19-jun-2011, 22:10   #25

Miembro # 107438
Vehículo: 120d repro
yo es que de esas cosas no tengo ni idea.el coche nada mas pisarle sale como una vala.ya te digo el embrague es el de serie.yo solo se que anda mucho
El Calido está offline   Citar y responder
Antiguo 19-jun-2011, 22:12   #26

Miembro # 71883
Vehículo: 120d M
Alcontrario de lo que algunos compañeros te cometa yo que si tengo esa centralita puesta solo puedo decirte que va bien, no se que potencia exacta desarrolla si te digo que las prestaciones mejoran de forma mas que notable y lo mejor es que cuando quieras lo dejas como de casa(cosa que no haras por que la diferencia de potencia te hara no querer quitarla).... yo te la aconsejo.
ghosse está offline   Citar y responder
Antiguo 19-jun-2011, 22:31   #27

Miembro # 120280
Vehículo: 120d Coupé M
Citar:
Originalmente publicado por ghosse Ver post
Alcontrario de lo que algunos compañeros te cometa yo que si tengo esa centralita puesta solo puedo decirte que va bien, no se que potencia exacta desarrolla si te digo que las prestaciones mejoran de forma mas que notable y lo mejor es que cuando quieras lo dejas como de casa(cosa que no haras por que la diferencia de potencia te hara no querer quitarla).... yo te la aconsejo.
Prefiero no ponerla, ahora ya tengo claro que haré reprogramación. No me gusta los métodos que usan para ganar potencia. Me alegro de que te vaya bien, a ver si nos puedes aportar algún dato más.
xWeST está offline   Citar y responder
Antiguo 19-jun-2011, 22:43   #28

Miembro # 71883
Vehículo: 120d M
Pues unicamente puedo decir que la llevo puesta desde hace 30000 km y que la tuve regulada de manera mas radical..... y se notaba, pero decidi dejarla ajustada como venia de casa por que los consumos subian... por lo demas perfecto.

Por cierto mi conduccion es agresiva..... (cuando viajo fuera de España jejejejeje)
ghosse está offline   Citar y responder
Antiguo 19-jun-2011, 23:51   #29

Miembro # 99806
Vehículo: 120d Coupe
recuerda que en general hay tres factores los que 2 son compatibles a costa del tercero (a elegir):
  • prestaciones
  • fiabilidad
en el caso concreto que te planteas (y hablo sin tener repro y probablemente poca idea del asunto), yo no le sacaría más de 190 - 195 caballos, especialmente si te planteas que el coche te dure años y kms y en buenas condiciones. no digo que no se puedan sacar 230 cv o que con la repro vaya a surgir algún problema, solo una opinión
bumblebee está offline   Citar y responder
Antiguo 20-jun-2011, 00:23   #30

Miembro # 120280
Citar:
Originalmente publicado por bumblebee Ver post
recuerda que en general hay tres factores los que 2 son compatibles a costa del tercero (a elegir):
  • prestaciones
  • fiabilidad
en el caso concreto que te planteas (y hablo sin tener repro y probablemente poca idea del asunto), yo no le sacaría más de 190 - 195 caballos, especialmente si te planteas que el coche te dure años y kms y en buenas condiciones. no digo que no se puedan sacar 230 cv o que con la repro vaya a surgir algún problema, solo una opinión

Sabido es que no se puede tener todo, entonces como el coche son muchos € y quiero invertir en el coche, pues no me importa dejarme alguno más... la cosa está en lo que me dices de sacarle 190-195 CV, para sacar 15 CV: apenas lo notaré, para tocar eso simplemente lo dejo como está. El límite bajo está en 205-210CV, lo ideal sería unos 215-220CV... más si me ofrece garantía, perfecto, sinó nada! La garantía de un buen trabajo es primordial.
Antiguo 20-jun-2011, 00:41   #31

Miembro # 126354
Vehículo: 350z roadster
yo lo unico que conozco de garantia total,, y ke encima,, desde que la pones te da dos años mas de garantia en el motor automaticamente,, son los kits de potenciacion del catalogo bmw perfomance. te dan 20 cv mas,, y ya le cambian el ventilador para mayor refrigeracion del motor,, otros te dan 50 cv mas,, y la refrigeracion ni la tocan,, ami algo no me cuadra....
gorki46 está offline   Citar y responder
Antiguo 20-jun-2011, 01:39   #32

Miembro # 98724
Vehículo: 118d ///M
Citar:
Originalmente publicado por gorki46 Ver post
yo lo unico que conozco de garantia total,, y ke encima,, desde que la pones te da dos años mas de garantia en el motor automaticamente,, son los kits de potenciacion del catalogo bmw perfomance. te dan 20 cv mas,, y ya le cambian el ventilador para mayor refrigeracion del motor,, otros te dan 50 cv mas,, y la refrigeracion ni la tocan,, ami algo no me cuadra....

mmmm no estaria nada mal tener 20cv mas de 143 a 163
Ro///Ma está offline   Citar y responder
Antiguo 20-jun-2011, 01:42   #33

Miembro # 119012
Vehículo: Compact, 118dVX
sigo el post! Muy interesante tu cambio de opnión respecto al inicio, jajaja, se nota que aquí SE APRENDE :D
Nichiii está offline   Citar y responder
Antiguo 20-jun-2011, 09:06   #34

Miembro # 83737
Vehículo: 120d /130i lse
Citar:
tipico comentario que si bmw dice que si bmw hace que si patatin que si patatan... yo no voy a entrar en el tema si te informases un poco pero un minimo la REPRO si la repro que bmw te cobra en torno a las 1500e por una electronica y un IC es una estafa.

1 la repro es estandar te la cargan y a correr o te crees que el mecanico de la bmw sabe algo de repro.

2 que te metan 1000e por un intercooler clavado al del 335i y digo clavado porque lo tengo en casa se de lo que hablo. Por 1000e le pongo un IC de HPF forge APM ACTIVE .... de aluminio 3 veces mas grande y le hago una repro que no me saca 20cv.

De todas maneras la obsesion por los cv cuando se hace una repro es bastante absurda yo prefiero una curva limpia sin picos con un buen par motor que me de 5 o 10 cv mas o menos
alejandro_M está offline   Citar y responder
Antiguo 20-jun-2011, 10:58   #35

Miembro # 120280
Citar:
Piensa que lo único que te ofrece es el nombre de BMW Performance y que por eso pagas tanto. El único punto positivo es la ampliación de la garantía, yo si escogiera este solo sería des del punto de vista de la garantía.

Citar:
Originalmente publicado por Nichiii Ver post
sigo el post! Muy interesante tu cambio de opnión respecto al inicio, jajaja, se nota que aquí SE APRENDE :D
Dicen que rectificar es de sabios! Algo he aprendido leyendo por aquí, espero segui haciéndolo.

Citar:
Originalmente publicado por alejandro_M Ver post
tipico comentario que si bmw dice que si bmw hace que si patatin que si patatan... yo no voy a entrar en el tema si te informases un poco pero un minimo la REPRO si la repro que bmw te cobra en torno a las 1500e por una electronica y un IC es una estafa.

1 la repro es estandar te la cargan y a correr o te crees que el mecanico de la bmw sabe algo de repro.

2 que te metan 1000e por un intercooler clavado al del 335i y digo clavado porque lo tengo en casa se de lo que hablo. Por 1000e le pongo un IC de HPF forge APM ACTIVE .... de aluminio 3 veces mas grande y le hago una repro que no me saca 20cv.

De todas maneras la obsesion por los cv cuando se hace una repro es bastante absurda yo prefiero una curva limpia sin picos con un buen par motor que me de 5 o 10 cv mas o menos
Con curva limpia te refieres a una entrega de potencia progresiva? Eso ya lo cumple la programación de serie, no? Es tontería reprogramar sin subir según mí punto de vista, se supone que ya lo hará alguien que sabe (por eso se paga) y hará que la entrega de potencia y par sean lo mejor posibles. Quizás voy algo equivocado...
Antiguo 20-jun-2011, 11:20   #36

Miembro # 104638
Vehículo: serie 1 118d
Citar:
Originalmente publicado por xWeST Ver post
Piensa que lo único que te ofrece es el nombre de BMW Performance y que por eso pagas tanto. El único punto positivo es la ampliación de la garantía, yo si escogiera este solo sería des del punto de vista de la garantía.

Dicen que rectificar es de sabios! Algo he aprendido leyendo por aquí, espero segui haciéndolo.

Con curva limpia te refieres a una entrega de potencia progresiva? Eso ya lo cumple la programación de serie, no? Es tontería reprogramar sin subir según mí punto de vista, se supone que ya lo hará alguien que sabe (por eso se paga) y hará que la entrega de potencia y par sean lo mejor posibles. Quizás voy algo equivocado...

a lo que se refiere alex es que es preferible que saques menos caballos de los que tu piensas que debe sacar y te dejen una curva lo más progresiva posible. Y como tu dices para eso les pagas pero habrá más y menos profesionales y pueden no dejartelo como es debido.
mariolopez está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
120d, potenciación

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:03.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.13913 segundos