![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Presentacion 116D Kit M Karmesinrot dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Bueno chicos pues os presento mi nuevo 116D Karmesinrot, lo recogí el viernes en Noguera Piñol; le e hecho 850 ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 84836 Registrado: febrero-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: bmw 116d
Bueno chicos pues os presento mi nuevo 116D Karmesinrot, lo recogí el viernes en Noguera Piñol; le e hecho 850 km ya y la verdad que va muy bien, todo sea dicho, que vengo de un ford ka...entonces no puedo "comparar" para mi es, otro mundo, pero estoy super contento. Lleva Kit M con las 207 M (como podéis ver jeje), y clima. En cuanto a haberle puesto mas extras; el reposabrazos nunca le he llevado por lo que no lo hecho de menos, el techo solar me parecía demasiado caro, la radio, quería que leyera MP3, y viendo que la business lo hacia...opte por ella ya que tampoco soy un enamorado de la música. el volante multifuncion estuve apunto, pero siendo la radio business, no le veia mucho sentido, si estoy echando algo mas de menos los retrovisores plegables electricos, de eso si me arrepiento mas. en cuanto al tan comentado xenon, seguramente si hubiera aparecido antes por el foro me habria decantado pr el pero...realmente mi uso sería solo estético ya que casi no conduzco de noche, aun asi...ya veremos. el Kit M le he considerado esencial tanto por estética como por comodidad de asientos (impresionantes). aparte de esto, tambien me apreció indispensable el clima. Ya le he puesto la antena cel c8,y a posteriori pienso en aleta de tiburon, aleron, nose si riñones mate, y mas a futuro un cambio de llantas Aquí os dejo unas fotillos, por eso de...no foto, no car jejeje: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo! |
| | |
| | #2 |
| Invitado Miembro #
Muy bonito tio!!!! A disfrutarlo!!!
|
|
| | #3 |
![]() Miembro # 30696 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 120d Edad: 30
Mu bonito, enhorabuena!!
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 59135 Registrado: febrero-2008 Ubicación: alcala de henares Vehículo: 120d 163cv
muy bonito. enhorabuena,
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 69383 Registrado: julio-2008 Ubicación: Murcia Vehículo: 118d ///M
nose... me parece que he visto ese coche por algun lado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena y a disfrutarlo |
| | |
| | #6 |
| Invitado Miembro #
Es precioso!! yo este viernes recojo el miooo!! :D A disfrutarlo! |
|
| | #7 |
![]() Miembro # 60405 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Peninsula Vehículo: VW TIGUAN FULL Edad: 26
Enhorabuena.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 85496 Registrado: marzo-2009 Ubicación: sevilla Vehículo: 116d,cbr600
Enhorabuena ya lo tienes despues de una larga espera,la antena le queda genial,de echo,seguramente compre una por lo que vale....un saludo
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 84083 Registrado: febrero-2009 Ubicación: Granada Vehículo: 116d
Enhorabuena. No me esperaba que fuese tan cortita esa antena, esta muy bien!!!
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 84249 Registrado: febrero-2009 Ubicación: Madrid
Enhorabuena!!!!! A tí no te pasa...cuanto más lo miro más me gusta el rojito. Lo único que hecho de menos del xenón son los angel, pero los alógenos van fenomenal con lámparas azules y me ahorro una pasta para reequipar... Disfrútalo. +SALU2. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 81041 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 118d M
enhorabuena, muy bonito ese color, me gusta mucho...
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 116d, karmesinrot, presentacion |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:07. |