![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Presentación 116D - M Drive dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Hola a todos, Aunque ya llevo varios meses leyéndoos y aprendiendo mucho acerca del peque hasta hoy no me había ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 123030 Registrado: abril-2011 Ubicación: Bilbao Vehículo: 116D - M Drive
Hola a todos, Aunque ya llevo varios meses leyéndoos y aprendiendo mucho acerca del peque hasta hoy no me había animado a presentarlo. Al final más de lo mismo, un blanquito más con la "oferta" del MDrive. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Deciros que llevo desde Mayo con él, 21000km. y en general estoy contento, me encanta la deportividad que tiene y lo divertido de la tracción trasera, así como los asientos deportivos y el volante, aunque me esperaba más calidad para ser un BMW. Problemas hasta el momento: Ruido de gomas en ventanillas delanteras. Aun sin solucionar después de 2 visitas al conce.Reequipaciones en mente: Lo primero y más urgente neumáticos nuevos. Seguramente unos Michelin Pilot Sport 3.Para mucho más adelante cambio de suspensión y muelles. A seguir disfrutando... Editado por null en 12-ene-2012 a las 09:27. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 116083 Registrado: noviembre-2010 Ubicación: barcelona Vehículo: BMW SERIE1 118D Edad: 23
BIENVENIDO!!! enorabuena por el coche, muy guapo!! cuelgate unas fotillos del interior!! xd!! pd: +1 suspension y muelles Editado por vikiyo666 en 12-ene-2012 a las 10:02. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 85289 Registrado: marzo-2009 Ubicación: C.V. Vehículo: E81 y 749 Edad: 29
Enhorabuena, tienes ya una buena base, si le pones esas reequipaciones que tienes en mente ya veras lo bonito que te queda. Como ya te han dicho se queda un poco alto pero unos muelles y amortiguadores y solucionado!
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 92597 Registrado: agosto-2009 Vehículo: BMW 330i E92
Acertadas reequipaciones en mente creo yo. Poco a poco ya le irás metiendo cosas; lo de la barra de torretas no lo dudes, no es caro y se nota bastante el efecto. Bienvenido, y que lo disfrutes. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 131720 Registrado: octubre-2011 Ubicación: Bilbao Vehículo: E87 M/Golf V GT Edad: 19
Buenas tio! Aquí otro MDrive de Bilbao. Gran coche. Cual es el ruido que tenias en el embrague? Ahora que dices yo también noto algo y antes de llevarlo a Madrid a hacer la repto igual paso por el conde para que me lo miren. Esa antenita de tiburon me la recomiendas? Ando con la duda de ponersela o no. Por cierto, que es la barra de torretas? |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 123030 Registrado: abril-2011 Ubicación: Bilbao Vehículo: 116D - M Drive
pd. La verdad es que fotos del interior no tengo luego le saco un par de ellas ;) | |
| | |
| | #7 | |
El tema de al antena es cuestión de gustos, a mi personalmente la que trae de serie me parecía horrible. Sobre la barra de torretas hay un monton de post, en resumen hace que el coche no se vaya tanto de delante. | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 126593 Registrado: junio-2011 Ubicación: leon Vehículo: e81/e90
Si señor así es como hay que entrar en este foro!!! Diciendo tu las requipaciones que vas a poner sin dejar que te lo digamos nosotros!! ![]() PD: bienvenido y a disfrutar del peke! |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 120280 Registrado: febrero-2011 Ubicación: Barcelona Vehículo: 120d Coupé M
Bienvenido, buena base para empezar a reequipar.
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 126338 Registrado: junio-2011 Ubicación: Madrid - Alicante Vehículo: 118d restyled
Bienvenido y enhorabuena por el bicho. Mis sugerencias: blackline y shadowline. Como te dicen es muy buena base para reequipar, con cuatro cosas lo tendrás impresionante. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 119012 Registrado: enero-2011 Ubicación: Madrid Vehículo: Compact, 118dVX
Bienvenido! Muy bonito, a reeeeeequipar!
|
| | |
| | #12 |
Ufffff que presión, con las reequipaciones |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 116d, drive, presentacion |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:07. |