![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Presentacion fotos + video 118d dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Weno, llevo ya semana y pico con el coche, pero hasta ahora no lo he presentao... Aki van "algunas" fotos ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas | |
| |
#1 |
![]() Miembro # 80077 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Bilbao Edad: 25
Weno, llevo ya semana y pico con el coche, pero hasta ahora no lo he presentao... Aki van "algunas" fotos q hice el primer día (perdon por las borrosas, es el puto movil), q por cierto me lo pasé casi entero conduciendo, con cariño q eran los primeros pasos del peque ("te gusta conducir?" puedes apostar que sí! xD). Están todas hechas por vizcaya. Tb un video q aprovechó a montar un colega, nada del otro mundo, podeis verlo aki stenyak.com » Blog Archive » Ladies and gentlemen, may I introduce you… ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 84083 Registrado: febrero-2009 Ubicación: Granada Vehículo: 116d
Enhorabuena!!! Excelentes fotografias, ademas el video le da un toque especial. Es una buena iniciativa a tener en cuenta para futuras presentaciones. Que lo disfrutes. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 41348 Registrado: junio-2007 Ubicación: la rOca (bcn) Vehículo: 130i Edad: 24
Muy buena presentación y enhorabuena por el 1. Me ha hecho gracia lo del sonido escuchado desde fuera, en que parece que este metido en un pote de hierro, pero bueno, dentro que es lo que importa, se escucha muy bien. Un saludo. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 53529 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 118d M / Z750 Edad: 24
muy buenas fotos, enhorabuena por el coche
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 73492 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Pontevedra Vehículo: 118 d
Una presentación como Dios manda, enhorabuena y a disfrutarlo. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 74518 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Bilbao Vehículo: BMW 118d M Edad: 27
Muy muy bueno lo del video, y muy buenas fotos(lastima la calidad de algunas) gran post. Veo que eres rutero, si este verano quieres compañia de un 118d 3p para alguna escapada rutera ya sabes |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 85496 Registrado: marzo-2009 Ubicación: sevilla Vehículo: 116d,cbr600
Esta genial el posto recioso el coche muy bonito el color,menudas vistas y fotos un saludo a disfrutarlo aunque veo que lo disfrutas bien.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 30696 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 120d Edad: 29
Muy bonitas las fotos!!! enhorabuena por el 1, una excelente presentación
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 69383 Registrado: julio-2008 Ubicación: Murcia Vehículo: 118d ///M
preciosas las fotos!! la que mas me gusta: ![]() si tu coche fuera rojo sin duda me la pondria de fondo de pantalla. jajajaja Editado por franco87 en 07-abr-2009 a las 10:45. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 74518 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Bilbao Vehículo: BMW 118d M Edad: 27
Yo me quedo sin duda con la que se le ve a el conduciendo con el cielo al fondo. A esa foto solo le falta poner "te gusta conducir?" en una esquina
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 80077 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Bilbao Edad: 25
Gracias por los comentarios. Tengo mas fotos, pero andaba ya con sueño anoche y tp queria saturar el post xDD Como pongo en el blog, ya le hare una review en plan un dia de estos, q le haya cogido mas el tacto y pueda pisarle algo tras acabar el rodaje. Jejej, pues sí, soy de los que se sienten completamente identificados con ese eslogan; el peque tiene 10 días, tengo el curro a 8km a través de metro, y aun asi le he hecho con la tonteria 1500km. Es adictivo el condenao, cuando llega la hora de meterlo al garage, se me va el volante hacia los montes sin querer :-D |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 51502 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: BCN Vehículo: 120d
muy bonita la presentacion y muy bonito el coche,por cierto en el video he visto que no llevas el aislante del capo,no recuerdo bien si solo lo llevaban los 120 o eran todos.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| fotos, presentacion, video |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| stenyak.com » Blog Archive » Ladies and gentlemen, may I introduce you… | Este mensaje | Refback | 16-abr-2009 08:10 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:26. |