![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Primeras impresiones de mi 116d dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Felicidades!! Yo el alerón lo monte yo con pegamento de lunas y no se mueve nada de nada.. En cuanto ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 126593 Registrado: junio-2011 Ubicación: leon Vehículo: e81/e90
Felicidades!! Yo el alerón lo monte yo con pegamento de lunas y no se mueve nada de nada.. En cuanto a lo de las emisoras es muy sencillo solo tienes ke buscar la emisora ke kieres memorizar y cuando la tengas apretar y dejar apretado unos 2-3 segundos los botones de abajo ke tienen rayas (cada raya es como si fuera un numero entiendes?) Y ya esta, poco a poco a reequipar amigo!! |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 126593 Registrado: junio-2011 Ubicación: leon Vehículo: e81/e90
Felicidades!! Yo el alerón lo monte yo con pegamento de lunas y no se mueve nada de nada.. En cuanto a lo de las emisoras es muy sencillo solo tienes ke buscar la emisora ke kieres memorizar y cuando la tengas apretar y dejar apretado unos 2-3 segundos los botones de abajo ke tienen rayas (cada raya es como si fuera un numero entiendes?) Y ya esta, poco a poco a reequipar amigo!! |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 38257 Registrado: abril-2007 Ubicación: El Ejido Vehículo: 120d///M Edad: 24
Te han puesto parrot?? Si te lo han puesto puede ser que ese cable que dices sea una toma usb del parrot. Si solo lleva una toma de usb (y no lleva tambien la de iphone/ipod y un jack juntas), creo que solo sirve para actualizar el parrot y no para conectar un usb y escuchar musica. | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 31214 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: A Coruña Vehículo: 116d
Pon unas fotos de la trasera anda
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 45960 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 318d 143cv
enhorabuena, ¿lo has comprado nuevo o usado?
|
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 87296 Registrado: abril-2009 Vehículo: Serie 1
Ese cable lo traen con el extra del USB, es un prolongador. Para la suspensión no montes la original, monta unos muelles Eibach y unos amortiguadores Bilstein Sprint y te saldrá mejor de precio y tendrás una mejor suspensión. | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 45960 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 318d 143cv
este foro está loco... desordena los post... tienen mal la hora y el orden
|
| | |
| | #8 | ||
![]() Miembro # 110088 Registrado: julio-2010 Ubicación: Madrid Vehículo: 116D
Citar:
Ok compañero. Tengo una pero sale la matricula y no se quitarla..Ahora lo voy a coger de nuevo, asi que le sacaré una para que lo veas. Pero queda ESPECTACULAR, animate y ponte unos blackline no te arrepentiras ![]() Lo tenian de stock sin matricular. Cuando me lo entregaron tenia 10 kms. Ok es buena idea. Pero si no es original tendré que esperar a que se cumpla la garantia no? Que precio ronda esta suspension? | ||
| | |
| | #9 |
Posts: 1,041 | Primeras impresiones de mi 116d Muy buenas compañeros, Despues de hacerle 100 kilometros al peque (me lo entregaron el viernes por la tarde) estoy encantadísimo con él. En el momento que me puse al volante se me olvidaron los días de búsqueda, el agobio de no encontrar algo que me encajara…Es sencillamente espectacular. Aspectos positivos: Los asientos deportivos son imprescindibles. Tuve la duda de elegir entre normales de cuero y deportivos de tela-cuero, y acerté. En mi opinión, el extra interior imprescindible. Respecto al xenón, aparte de la estética, son alucinantes. No voy a repetir lo ya dicho sobre ellos pero vamos, se puso mi madre que es morena delante del coche y aproveché para darle un rafagazo y casi le tiño el pelo de rubio. Como alumbran! El PDC cumple a la perfección, la primera vez que bajé el coche al garaje lo active y me parece un extra bastante aconsejable. La calidad de rodadura es muy buena, tenia que haberme decidido antes! Después de conducir muchos VAGs siento que he perdido la virginidad automovilística. Respecto al sonido, con los cristales subidos apenas suena, y aun siendo un calamar, el sonido es aceptable. En 2-3 marcha le veo muy jugueton, pero en 4-5 marcha noto que esta “vacio”. Los blackline y la aleta de tiburón le dan un aspecto PERFECTO. Tenía la duda de que quedara muy oscuro, pero nada más verlo comprobé que ha sido una muy buena elección y lo recomiendo al 100%. Reposacabezas traseros abatibles: Buena elección, se gana visibilidad, también muy recomendable. Radio profesional: Me gustó mucho poder ver el tema de consumos en la radio. Aun no he ojeado el manual y no se memorizar las emisoras.. Aspectos negativos: Mi peque tiene la versión MDrive por lo que carece de suspensión deportiva. Viendo el comportamiento del coche, y la estética (se ve un poquito alto), será mi primera reequipación sin lugar a dudas. No se agarra del todo bien, creo que los runflat y la suspensión de serie Son los “culpables”. Cuando gaste este juego pasaré a convencionales. Engranaje de marchas: Estan un poquito duras, aunque en dos días me he acostumbrado. Lo que me costó fue meter la marcha atrás, la primera vez me costó mucho jeje. Respecto a la aleta de tiburón y el alerón, si los fuerzo un poquito se mueven. No están fijos al 100%, algo que no se si es normal. El comercial que me entregó el coche (lo compré en Malaga y me hicieron entrega de él en Madrid) me comentó que la base de la aleta no estaba bien sellada al techo y me recomendó sellarla mejor. Lo tendré en cuenta, pero me acojonó cuando me dijo que observara si entra agua o no. De momento todo ok. Ahora paso a consultaros unas cosillas. ¿La aleta y el alerón deberían estar totalmente inamovibles? O si los fuerzas se mueven un poquito? ¿Cuánto costaría reequipar la suspensión deportiva en el conce? La voy a poner seguro Muchas gracias por todo, y por las palizas que os he dado con mis dudas…Un saludo! P.D: Os dejo una foto del pequeñin recién sacado del conce, a falta de que deje de llover y pueda hacerle algunas fotos en condiciones. Editado por Adrialco en 06-nov-2011 a las 16:27. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 66296 Registrado: mayo-2008 Ubicación: BCN Vehículo: 118d Edad: 29
Felicidades, un negrito para diferenciarnos de los tantos blancos que hay... con 116cv...no esperes mucha respuesta en marchas largas, aunque debe ser un motor bastante redondo!! Felicidades y a disfrutarlo!! |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 38257 Registrado: abril-2007 Ubicación: El Ejido Vehículo: 120d///M Edad: 24
Enhorabuena!!! y a disfrutarlo!! Muy guapo el pequeño, con el aleron para mi imprescindible y la aleta muy bien.. Por lo del aleron yo te puedo decir que si el mio lo fuerzas bastante lo mueves pero muy poco, ten en cuenta que va pegado con pegamento del que utilizan para pegar las lunas y ese pegamento es flexible. De la aleta no te puedo decir nada porque yo no la llevo por ahora, pero la pondre pronto. |
| | |
| | #12 |
Muchas gracias a los dos. Otra cosa que me ha gustado es que dentro de la guantera he visto un cable que acaba en una toma USB. No se si ha sido una sorpresa-regalo del comercial (No me dijo nada) o lo tienen todos los coches..Pero me he sorprendido! |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 116d, impresiones |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:17. |