BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - Problemas de encendido con 135i

Esta es la discusion Problemas de encendido con 135i dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Hola a todos: Os cuento: con 54.000 Km mi 135i me esta dando unos pequeños problemas. Después de estar casi ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 30-ago-2010, 18:36   #1

Miembro # 58146
Vehículo: BMW 135i
Problemas de encendido con 135i

Hola a todos:

Os cuento: con 54.000 Km mi 135i me esta dando unos pequeños problemas. Después de estar casi 3 semanas parado lo llevé al taller para arreglar una cosa de chapa. Estuvo casi dos semanas por problemas con las peritaciones del seguro y cuando lo devolvieron el coche éste me empezó a dar los problemas: en frío pegaba tirones, encendiéndose la luz amarilla del salpicadero (la del motor) y en caliente no andaba lo mismo, notando que el motor no empezaba a tirar bien hasta que entraba el turbo, notándose a la vez mucho más "turbo-lag".

Lo llevé al mismo taller donde lo había llevado (Herranz en Madrid) para que lo comprobaron y al día siguiente me llamaron para decirme que había que cambiar las bobinas de encendido del 2 y del 3, así que les dije que OK.

Ahora el coche va otra vez más o menos bien, aunque tengo la impresión de que el motor aún vibra demasiado, hace más ruido (o más bien un ruido más "feo") y de que no va todo lo suave que debería (pequeños tirones en algunas circunstancias). Además, y esto no sé si es neura mía, pero me da la impresión de que aunque ya tira casi como siempre no acaba de ir del todo como antes y aún noto quizá demasiado el turbo lag.

El jueves he quedado con el probador del taller para dar una vuelta con el coche pero estoy pensando en pedirles de todos modos que cambien también las bobinas de los otros cuatro cilindros y quizá también las bujías.

¿Cómo lo veis?

Muchas gracias y un abrazo.
Dr. No está offline   Citar y responder
Sin leer 30-ago-2010, 18:48   #2

Miembro # 106559
Vehículo: BMW 1M Coupé
Yo iria a herranz y les diria, antes de meter el coche aqui, funcionaba perfectamente, quiero que volvais a dejarlo como estaba al principio, y mientras tanto quiero un coche de sustitución gratuito.

Porque se esta convirtiendo en un habito, el dejar el coche en el taller y que te lo devuelvan peor de como entró. Por eso, aprovecho para decirte que, según mi experiencia, el mejor taller oficial de bmw, es BMW Madrid (Avenida de Burgos).

Un saludo

Editado por Tonyrb en 30-ago-2010 a las 18:49.
Tonyrb está offline   Citar y responder
Sin leer 30-ago-2010, 18:51   #3

Miembro # 107877
Vehículo: 125i
que te cambien las bujias tambien al cambiar las bobinas sino las volveras a cascar...te lo digo por experiencia

Editado por onetwofive en 30-ago-2010 a las 18:51.
onetwofive está offline   Citar y responder
Sin leer 30-ago-2010, 18:54   #4

Miembro # 58146
Citar:
Originalmente publicado por Tonyrb Ver post
Yo iria a herranz y les diria, antes de meter el coche aqui, funcionaba perfectamente, quiero que volvais a dejarlo como estaba al principio, y mientras tanto quiero un coche de sustitución gratuito.

Porque se esta convirtiendo en un habito, el dejar el coche en el taller y que te lo devuelvan peor de como entró. Por eso, aprovecho para decirte que, según mi experiencia, el mejor taller oficial de bmw, es BMW Madrid (Avenida de Burgos).

Un saludo
No tengo claro que la culpa sea de ellos porque no tocaron el motor, ni tan siquiera actualizaron el software por lo que sé. Parece que es una coincidencia o que el problema ha surgido después de estar tanto tiempo parado el coche, a menos que haya una manera de explicar como a un coche le pueden joder 2 bobinas en un taller de chapa...

Yo el coche lo compré en BMW Madrid, pero dejé de llevarlo al taller por lo lejos que queda, el tráfico que hay para llegar y lo mal que está allí el transporte público (me gastaba una pasta en taxis cada vez que iba), pero sí, en mi experiencia también es el mejor servicio BMW de Madrid.
Sin leer 30-ago-2010, 19:01   #5

Miembro # 106559
Uf.. mucha coincidencia me parece a mi. No se. Cuanto tiempo tiene el coche?
Sin leer 30-ago-2010, 19:03   #6

Miembro # 58146
Citar:
Uf.. mucha coincidencia me parece a mi. No se. Cuanto tiempo tiene el coche?
Matriculado en enero de 2008. Dos añitos y medio. Unos 54.000 Km cuando empezó a dar la lata.
Sin leer 30-ago-2010, 19:04   #7

Miembro # 58146
Citar:
Originalmente publicado por onetwofive Ver post
que te cambien las bujias tambien al cambiar las bobinas sino las volveras a cascar...te lo digo por experiencia
Me da miedo preguntar, ¿pero este tipo de cosas no deberían recomendártelas ellos? Al fin y al cabo para ellos mejor cambiarte las dos cosas que solo una, ¿no?
Sin leer 30-ago-2010, 19:08   #8

Miembro # 83737
Vehículo: 120d /130i lse
el encendido es normal a lo mejor te toca cambiar las bujias pero si llevas 3 semanas parado normal que le cueste un poco, en cuanto a los ruidos y no soy ningun experto por lo que se en 335i pasa, suena una especie de clac clac y vibra debido a las webgaste del motor en los motores antiguos habia problemas de diseño en esas valvulas puesto que se quedaban abiertas provocando mayor lag del turbo y desajustes en las valvulas que provocaban ese sonido.

No te alarme no creo que sea el caso ya que no suele darse en 135i pero llevalo al conce
alejandro_M está offline   Citar y responder
Sin leer 30-ago-2010, 19:09   #9

Miembro # 106559
Es que a mi no me parece que tener el coche 3 semanas parado sea mucho problema, la verdad. No debería pasar nada.

Yo he tenido el coche "6meses" parado y no me ha dado ningún problema. Lo arrancaba todas las semanas, pero nada mas que arrancarlo. Alguna si lo sacaba a dar una vuelta, pero nada mas.
Sin leer 30-ago-2010, 19:13   #10

Miembro # 58146
Citar:
Es que a mi no me parece que tener el coche 3 semanas parado sea mucho problema, la verdad. No debería pasar nada.

Yo he tenido el coche "6meses" parado y no me ha dado ningún problema. Lo arrancaba todas las semanas, pero nada mas que arrancarlo. Alguna si lo sacaba a dar una vuelta, pero nada mas.
Lo cierto es que no, pero tampoco hay otra explicación que el desgaste para lo de las bobinas... no sé, por lo que tengo entendido no es raro que con esos Km. puedan dar la lata.
Sin leer 30-ago-2010, 19:13   #11

Miembro # 58146
Citar:
Originalmente publicado por alejandro_M Ver post
el encendido es normal a lo mejor te toca cambiar las bujias pero si llevas 3 semanas parado normal que le cueste un poco, en cuanto a los ruidos y no soy ningun experto por lo que se en 335i pasa, suena una especie de clac clac y vibra debido a las webgaste del motor en los motores antiguos habia problemas de diseño en esas valvulas puesto que se quedaban abiertas provocando mayor lag del turbo y desajustes en las valvulas que provocaban ese sonido.

No te alarme no creo que sea el caso ya que no suele darse en 135i pero llevalo al conce
¿Qué válvulas? ¿Las de los cilindros?
Sin leer 30-ago-2010, 19:14   #12

Miembro # 106559
Citar:
Originalmente publicado por Dr. No Ver post
Lo cierto es que no, pero tampoco hay otra explicación que el desgaste para lo de las bobinas... no sé, por lo que tengo entendido no es raro que con esos Km. puedan dar la lata.
Pues entonces, al taller a que te las cambien y listo
Responder

Etiquetas
135i, encendido, problemas

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:20.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.12467 segundos