![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Qual es la mejor solucion para llevar una bici esporadicamente? dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Buenas a todos, Hago BTT y de vez en cuando tengo que llevar la bici con el peque, y no ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 51879 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Montgai (Lleida) Vehículo: 118d M Edad: 24
Posts: 92 | Qual es la mejor solucion para llevar una bici esporadicamente?
Buenas a todos, Hago BTT y de vez en cuando tengo que llevar la bici con el peque, y no se qual es la mejor solucion para llevarla. Alguna vez la he llevado en el maletero con los asientos abatidos, pero no me gusta porque tengo que desmontar las dos ruedas y siempre tengo miedo de rallar el coche. No se si es mejor comprar la baca con el portabicis o es mejor estos mecanismos que se cuelgan del porton trasero. Mi coche es un 118d el 3p. Mi intencion es que sea algo barato ya que solo se usaria de vez en cuando. Muchas gracias y perdón por el rollo. Àngel. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 46241 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: la copa de un pino Vehículo: Garbancito Edad: 25
Yo solo quitaba la rueda delantera, miraba que quedara encajonada y a correr.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 24454 Registrado: julio-2006 Ubicación: Cuenca Vehículo: 118d ///M Edad: 25
Seguramente sea mas barata la vaca del techo, pero vamos, barato y bmw son palabras incompatibles...jeje
Editado por Billabong en 31-jul-2011 a las 23:53. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 44999 Registrado: agosto-2007 Ubicación: burgos-madrid Vehículo: 530xd 118d
lo mejor una manta vieja y desmontar la rueda delantera. si te decides a comprar una baca para la bici no la compres en el conce. hay muchos modelos compatibles mas economicos
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 97471 Registrado: noviembre-2009 Ubicación: valencia Vehículo: serie 1 118 d
hola yo la llevo detras y solo desmonto una rueda,tambien tengo un portabicis de porton,homologado para nuestro peque,y que puedo llevar 3 bicis,no tapa ni la matricula ni los pilotos,lo uso cuando viajo en vacas y me llevo la bici,probe la baca en el techo pero hacia un ruido horrible,saludos.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 27497 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Asturias Vehículo: 118d Edad: 34
Para mi, la opción más equilibrada (de tiempo para cargar/descargar y de economía, por lo que cuesta) es la de barras en el techo. Yo tengo unas del Norauto (que en realidad fabrica THULE) de aluminio y dos portabicis (uno de cuadro para la de montaña (que uso menos...) y otro de horquilla para la burra de carretera. En no más de 5 minutos las tienes puestas (es supersencillo, son 4 tornillos y con una carraquina vas volao!) Para distancias no muy largas es la solución sin comprometer espacio dentro del coche(sí es verdad que suena con la velocidad, pero no pasando de 130, es perfectamente asumible...) Para las bicis de montaña, si haces barro, lo mejor es el portabicis que se acopla a la bola del remolque (porque no mete ruido y porque no le cae mierda al coche de la bici, incluso le puedes meter manguera a la bici puesta sobre el portabicis...), pero entre la bola y el invento se va muchísimo de precio. un saludo |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 20367 Registrado: abril-2006 Ubicación: sevilla Vehículo: 118i
Yo tambien las llevo en el techo, una baca de estas piratas y un portabici barato y sin problemas. Se montan en un momento.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 51879 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Montgai (Lleida) Vehículo: 118d M Edad: 24
No se, yo había pensado en esta opción: Porta bicicletas NORBIKE 3 | Norauto No se si alguien la tiene, o tiene alguna similar. Muchas gracias. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| bici, esporadicamente, llevar, mejor, qual, solucion |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:23. |