![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion que es este tubito??? dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Buenas tardes gente, recientemente le he hecho el mantenimiento a mi peke y mi sorpresa fue mayuscula al encontrarme un ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 45420 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: ZARAGOZA Vehículo: BMW 120D
Buenas tardes gente, recientemente le he hecho el mantenimiento a mi peke y mi sorpresa fue mayuscula al encontrarme un tubo suelto y al parecer condenado con una bolita de acero dentro. Dicho tubo se encuentra debajo del bloque pricipal y junto al filtro del aceite; mirando por el costado se ve perfectamente. Aparentemente deberia ir a un elemento que no se que es, si un sensor de algo o presostato o que se yo. Hace 2 veranos tuve que cambiar el turbo porque empezo a silbar, pero no se si tiene algo que ver con el mismo. Me gustaria a ver si alguien sabe de que va el tema antes de ir al conce. Os dejo unas fotos, a ver que os parece. Talue. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 87054 Registrado: abril-2009 Ubicación: pagandomultas-inBCN Vehículo: 118Desbocao
Sin Poder ver casi nada en las fotos... Diria que es el tubo que controla por vacio la egr Puede ser? |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 80668 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Esplús Vehículo: Bmw seriiee 1
Pd.: Yo sigo pensando que tiene que aver una manera mecanica de anular la EGR sin qe de error | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 45420 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: ZARAGOZA Vehículo: BMW 120D
La primera foto es el tubo condenado y la segunda el ramal del que sale; las 2 ultimas son el elemento al que debería ir unido; la cuarta es el pitorro donde debería ir enchufado y la quinta el sensor en si. Lo raro es que no me da ningún tipo de error. Editado por jomila_33 en 27-ene-2012 a las 11:19. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 130439 Registrado: septiembre-2011 Ubicación: Salamanca Vehículo: 120D M y 530i
Es un tubo de vacio y va protegido, pero yo no creo q sea de la EGR, (ademas te saltaria fallo) pero no lo descartes, pero mucho menos es el tubo q lleva los gases de escape a la EGR, no se parece en nada, no en diametro, ni forma, ni material... Apuesto a q ese tubo va a una electrovalvula.... Gestion de geometria del turbo??? Sabrs si te da picos de presion el turbo? Sent from my iPhone 5 |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| este, tubito |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:23. |