![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Que os dice bmw ibérica dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Pues eso, el miércoles día 10 de febrero tengo cita en el concesionario para que me miren el problema del ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 91132 Registrado: julio-2009 Ubicación: España Vehículo: Serie 1
Pues eso, el miércoles día 10 de febrero tengo cita en el concesionario para que me miren el problema del embrague así como el jodido ruido que hace el madilto coche en relentí. He llamado a bmw ibérica para dejar constancia de que ya lo he llevado a otro concesionario del mismo propietario (AQUI NO HAY MÁS) y no me dan solución... para evitar recoger el coche el mismo día 10 con los mismos problemas he llamado al ibérica para comentárselo y me han dicho que el mismo miércoles vuelva a llamar, que ha tomado nota y el mismo miércoles le pasa la nota a un asesor no seque para llevar un seguimiento. Trabajan así en ibérica o me está tomando el pelo? que os han dicho a vosotros? Creéis que es la mejor solución? hablar con ibérica? ...mejor porque creo que es la única aparte de denunciar en consumo XD Editado por xpmps en 02-feb-2010 a las 12:40. Razón: editar título |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 74518 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Bilbao Vehículo: GTI DSG MKVI Edad: 29
A mi me han tomado el pelo en iberica, te mandan una carta, que lleves el coche al conce que haran todo por solucionartelo y luego resulta que se ponen en contacto con el conce y no vas a ningun sitio xq se conforman con lo que dice el conce aunque no te lo hayan solucionado
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 91132 Registrado: julio-2009 Ubicación: España Vehículo: Serie 1
que me mandan una carta pa qué? ...Si me han dicho que llame el mismo mieercoles y el miercoles tengo la cita?
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 68285 Registrado: junio-2008 Ubicación: Cantabria/Asturias Vehículo: 130i e87
pues conmigo lo que les pido me lo hacen y tiran de las orejas al conce, no teneis manera de hablar ![]() ![]() |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 40298 Registrado: mayo-2007 Ubicación: RepSoL Vehículo: 1.8 turbo
bmw cara al publico a la hora de solucionar problemas son unos impresentables, no se como una gran marca como esta no cuida mejor a sus clientes y no da la cara delante de problemas suyos... la verdad que desde el primer momento me decepciono muchisimo, es una de las pocas cosas por las que no me volveria a comprar un bmw.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 51398 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: BCN city Vehículo: 318d & GTI MKII
los conces y bmw iberica tan compinchados..
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 74518 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Bilbao Vehículo: GTI DSG MKVI Edad: 29
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 31214 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: A Coruña Vehículo: 116d
GRUPO BMW IBERICA SA - Foro - No más números 900 - Aprende a llamar gratis | |
| | |
| | #10 |
Gracias, ya sabia el numero pero la de gente que se tirara 15minutos al 902....
|
| | |
| | #11 | ||
![]() Miembro # 31214 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: A Coruña Vehículo: 116d
Citar:
| ||
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 68285 Registrado: junio-2008 Ubicación: Cantabria/Asturias Vehículo: 130i e87
pues no se pero yo las 2 veces que tenido que llamar a iberica les han tirado de las orejas de cojones a el conce de aqui y al momento me llamaban.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| bmw, dice, iberica |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:25. |