![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Quemadisimo de la conducción de los franceses... y accidente a mi peke... dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Simplemente me cago en como conducen los franceses, no se si solo sera en Andorra o en todos lodos pero ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 118949 Registrado: enero-2011 Ubicación: Andorra Vehículo: BMW 116D M Edad: 19
Posts: 1,230 | Quemadisimo de la conducción de los franceses... y accidente a mi peke...
Simplemente me cago en como conducen los franceses, no se si solo sera en Andorra o en todos lodos pero es que aqui parece que viene todo lo malo de francia, es acojonante... Voy adelantando por el carril de la izquierdo (habia solo 2 carriles ) a unos 70 km/h a una caravana de camiones y algun que otro coche, cuando derrpente sin mas me sale un puto gabacho tengo que pegar el frenzo de mi vida para no estamparme contra el, a lo que me quedo parado y ya me peseraba que alguien me diera, al segundo viene un clio tambien medio lanzado y me da por atras... El frances NI A PARADO , no se dio cuenta el cabron, en fin la parte derecha del parachoques para dentro, y el clio bueno acabo mas tocado...He pensado lo de poner el parachoques performance pero segun he leido, es caro de cojones, en fin lo bueno del accidente ? pues que el mecánico me dara un golpecito en el faro, y a poner black line... PD: Perdón por el tocho pero estoy quemadisimo por como conducen, rotondas, incorporaciones etc etc... Si un caso ya pondre una foto del parachoques... Editado por Ruben55 en 02-ago-2011 a las 14:32. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 120280 Registrado: febrero-2011 Ubicación: Barcelona Vehículo: 120d Coupé M
Chico, tú no tienes suerte... conducen como en todos lados. Yo nunca he tenido problemas ni con portugueses, gabachos ni nada. Hijos de p*t# hay en todas partes. Suerte con el parte. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 118949 Registrado: enero-2011 Ubicación: Andorra Vehículo: BMW 116D M Edad: 19
Posts: 1,230 | Pero xWest tio, aqui son unos patos mareaos, conducen como el puto culo, cruzandose por todos lados, es que da mucha rabia macho encima ni paro...
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 46241 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: la copa de un pino Vehículo: Garbancito Edad: 25
Aqui en puigcerda tambien conducen de culo. Por la carretera van a fondo con sus coches hechos polvo...
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 46241 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: la copa de un pino Vehículo: Garbancito Edad: 25
Por cierto, los Andorranos cuando marchais fuera, tambien vais a fondo pero al menos sabeis circular |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 69972 Registrado: julio-2008 Ubicación: Catalunya Vehículo: Cooper S
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 20367 Registrado: abril-2006 Ubicación: sevilla Vehículo: 118i
Cuando estuve en andorra vi como coches con matricula de alli adelantaban en una carretera de doble sentido sin ninguna visibilidad en curva a 2 y 3 coches a la vez, a autobuses y camiones...una pasada como apuraban, supongo que locos hay en todas partes pero me llamó mucho la atención eso.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 120280 Registrado: febrero-2011 Ubicación: Barcelona Vehículo: 120d Coupé M
Pues mira que todos los inviernos voy a Andorra y nunca he visto nada raro excepto mucho carrazo supongo que tengo suerte o que yo tambien conduzco mal (NO!).
|
| | |
| | #9 | ||
Citar:
| ||
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 111358 Registrado: agosto-2010 Ubicación: mostoles Vehículo: 120 d Edad: 20
conducir como el puto culo yo creo que la mayoria aqui en españa abundan que te cagas los paquetes ainsss
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 97384 Registrado: noviembre-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 118D 5P
Posts: 841 | Pues tienes que ver a los portugueses por la A-5 conduciendo, se creen los reyes de la carretera, van a una velocidad casi todos impresionante y van dando largas a todos, como si fuera suya la carretera, pero vamos no los hago ni caso y los dejo circular a su libre albedrío, por que a estos les da igual poner el coche a 200 km/h, pero no veas lo que me río cuando los tiene parado la guardia civil de tráfico. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 37743 Registrado: abril-2007 Ubicación: Mediterraneo Vehículo: BMW Perfomance
Lo siento
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| accidente, conduccion, franceses, peke, quemadisimo |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:25. |