BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - Quemadisimo de la conducción de los franceses... y accidente a mi peke...

Esta es la discusion Quemadisimo de la conducción de los franceses... y accidente a mi peke... dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Simplemente me cago en como conducen los franceses, no se si solo sera en Andorra o en todos lodos pero ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 02-ago-2011, 14:31   #1

Miembro # 118949
Vehículo: BMW 116D M
Quemadisimo de la conducción de los franceses... y accidente a mi peke...

Simplemente me cago en como conducen los franceses, no se si solo sera en Andorra o en todos lodos pero es que aqui parece que viene todo lo malo de francia, es acojonante...
Voy adelantando por el carril de la izquierdo (habia solo 2 carriles ) a unos 70 km/h a una caravana de camiones y algun que otro coche, cuando derrpente sin mas me sale un puto gabacho tengo que pegar el frenzo de mi vida para no estamparme contra el, a lo que me quedo parado y ya me peseraba que alguien me diera, al segundo viene un clio tambien medio lanzado y me da por atras...
El frances NI A PARADO, no se dio cuenta el cabron, en fin la parte derecha del parachoques para dentro, y el clio bueno acabo mas tocado...

He pensado lo de poner el parachoques performance pero segun he leido, es caro de cojones, en fin lo bueno del accidente ? pues que el mecánico me dara un golpecito en el faro, y a poner black line...

PD: Perdón por el tocho pero estoy quemadisimo por como conducen, rotondas, incorporaciones etc etc... Si un caso ya pondre una foto del parachoques...

Editado por Ruben55 en 02-ago-2011 a las 14:32.
Ruben55 está offline   Citar y responder
Sin leer 02-ago-2011, 14:35   #2

Miembro # 120280
Vehículo: 120d Coupé M
Chico, tú no tienes suerte... conducen como en todos lados. Yo nunca he tenido problemas ni con portugueses, gabachos ni nada. Hijos de p*t# hay en todas partes.

Suerte con el parte.
xWeST está offline   Citar y responder
Sin leer 02-ago-2011, 14:40   #3

Miembro # 118949
Vehículo: BMW 116D M
Citar:
Originalmente publicado por xWeST Ver post
Chico, tú no tienes suerte... conducen como en todos lados. Yo nunca he tenido problemas ni con portugueses, gabachos ni nada. Hijos de p*t# hay en todas partes.

Suerte con el parte.
Pero xWest tio, aqui son unos patos mareaos, conducen como el puto culo, cruzandose por todos lados, es que da mucha rabia macho encima ni paro...
Ruben55 está offline   Citar y responder
Sin leer 02-ago-2011, 15:05   #4

Miembro # 46241
Vehículo: Garbancito
Aqui en puigcerda tambien conducen de culo. Por la carretera van a fondo con sus coches hechos polvo...
///Mortys está offline   Citar y responder
Sin leer 02-ago-2011, 15:06   #5

Miembro # 46241
Por cierto, los Andorranos cuando marchais fuera, tambien vais a fondo pero al menos sabeis circular
Sin leer 02-ago-2011, 15:09   #6

Miembro # 69972
Vehículo: Cooper S
Citar:
Originalmente publicado por ///Mortys Ver post
Por cierto, los Andorranos cuando marchais fuera, tambien vais a fondo pero al menos sabeis circular
cierto... xDD
Lite está offline   Citar y responder
Sin leer 02-ago-2011, 15:30   #7

Miembro # 20367
Vehículo: 118i
Cuando estuve en andorra vi como coches con matricula de alli adelantaban en una carretera de doble sentido sin ninguna visibilidad en curva a 2 y 3 coches a la vez, a autobuses y camiones...una pasada como apuraban, supongo que locos hay en todas partes pero me llamó mucho la atención eso.
julocha está offline   Citar y responder
Sin leer 02-ago-2011, 15:33   #8

Miembro # 120280
Vehículo: 120d Coupé M
Pues mira que todos los inviernos voy a Andorra y nunca he visto nada raro excepto mucho carrazo supongo que tengo suerte o que yo tambien conduzco mal (NO!).
xWeST está offline   Citar y responder
Sin leer 02-ago-2011, 15:38   #9

Miembro # 46241
Citar:
Originalmente publicado por julocha Ver post
Cuando estuve en andorra vi como coches con matricula de alli adelantaban en una carretera de doble sentido sin ninguna visibilidad en curva a 2 y 3 coches a la vez, a autobuses y camiones...una pasada como apuraban, supongo que locos hay en todas partes pero me llamó mucho la atención eso.
Pues porque no los has visto cuando salen de Andorra. Yo me lo paso pipa cuando bajo a bcn y me encuentro con alguno : ))

Citar:
Originalmente publicado por xWeST Ver post
Pues mira que todos los inviernos voy a Andorra y nunca he visto nada raro excepto mucho carrazo supongo que tengo suerte o que yo tambien conduzco mal (NO!).
Hay mucho cochazo y poca carretera
Sin leer 02-ago-2011, 16:50   #10

Miembro # 111358
Vehículo: 120 d
conducir como el puto culo yo creo que la mayoria aqui en españa abundan que te cagas los paquetes ainsss
martinS b1 está offline   Citar y responder
Sin leer 02-ago-2011, 18:52   #11

Miembro # 97384
Vehículo: BMW 118D 5P
Pues tienes que ver a los portugueses por la A-5 conduciendo, se creen los reyes de la carretera, van a una velocidad casi todos impresionante y van dando largas a todos, como si fuera suya la carretera, pero vamos no los hago ni caso y los dejo circular a su libre albedrío, por que a estos les da igual poner el coche a 200 km/h, pero no veas lo que me río cuando los tiene parado la guardia civil de tráfico.
kholer está offline   Citar y responder
Sin leer 02-ago-2011, 19:01   #12

Miembro # 37743
Vehículo: BMW Perfomance
Lo siento
Felixi///M está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
accidente, conduccion, franceses, peke, quemadisimo

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:25.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.11736 segundos