BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - Quemadisimo de la conducción de los franceses... y accidente a mi peke...

Esta es la discusion Quemadisimo de la conducción de los franceses... y accidente a mi peke... dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Citar: Originalmente publicado por ///Mortys Aqui en puigcerda tambien conducen de culo. Por la carretera van a fondo con sus ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 02-ago-2011, 19:46   #13

Miembro # 118949
Vehículo: BMW 116D M
Citar:
Originalmente publicado por ///Mortys Ver post
Aqui en puigcerda tambien conducen de culo. Por la carretera van a fondo con sus coches hechos polvo...
no es por chincharles pero es que la experiencia al volante de los franceses se la quedo toda Sebastian Loeb...
Citar:
Por cierto, los Andorranos cuando marchais fuera, tambien vais a fondo pero al menos sabeis circular
Pues bueno tienes razón, como ya sabréis en andorra no ahi mucho sitio para pisarle, entonces cuando salen de andorra y ven una recta bien guapa pues a ver cuanto pilla el coche...
Ruben55 está offline   Citar y responder
Sin leer 02-ago-2011, 19:50   #14

Miembro # 118949
Citar:
Originalmente publicado por julocha Ver post
Cuando estuve en andorra vi como coches con matricula de alli adelantaban en una carretera de doble sentido sin ninguna visibilidad en curva a 2 y 3 coches a la vez, a autobuses y camiones...una pasada como apuraban, supongo que locos hay en todas partes pero me llamó mucho la atención eso.
Hombre aqui pues ahi locos pero como en todos lados, pero bueno te conoces las carreteras muy bien y sabes cuando y no cuando... aunque te sigo dando la razon que ahi mucho loco...
Citar:
Originalmente publicado por xWeST Ver post
Pues mira que todos los inviernos voy a Andorra y nunca he visto nada raro excepto mucho carrazo supongo que tengo suerte o que yo tambien conduzco mal (NO!).
Pues este invierno si te vienes avisa eeeh !!!
Citar:
Pues porque no los has visto cuando salen de Andorra. Yo me lo paso pipa cuando bajo a bcn y me encuentro con alguno : ))

Hay mucho cochazo y poca carretera
jajaja ya te digo, los M3 y esos carrazos estan jodidos porque coches tipo Gti y toda esa gama pues los siguen... se deven sentir frustrados de cojones xD,
Citar:
Originalmente publicado por Felixi///M Ver post
Lo siento
Gracias Felixi, que se le va a hacer...
Sin leer 02-ago-2011, 20:05   #15

Miembro # 46241
Vehículo: Garbancito
Citar:
Originalmente publicado por Ruben55 Ver post
no es por chincharles pero es que la experiencia al volante de los franceses se la quedo toda Sebastian Loeb...

Citar:

jajaja ya te digo, los M3 y esos carrazos estan jodidos porque coches tipo Gti y toda esa gama pues los siguen... se deven sentir frustrados de cojones xD,
Luego se desahogan con nosotros Tambien jugais con la ventaja de los radares : )
///Mortys está offline   Citar y responder
Sin leer 03-ago-2011, 12:53   #16

Miembro # 118949
Luego se desahogan con nosotros Tambien jugais con la ventaja de los radares : )[/QUOTE]

ya ves jajajaja, bueno si tambien es un punto a favor aunque bueno, la cosa ya no esta como antes jajaja
Sin leer 03-ago-2011, 13:00   #17

Miembro # 46241
Vehículo: Garbancito
Citar:
ya ves jajajaja, bueno si tambien es un punto a favor aunque bueno, la cosa ya no esta como antes jajaja
Creo que querian compatibilizar los sistemas de andorra con los de españa para que las infracciones hechas fuera del pais, llegaran igualmente.

P.D: Yo cuando subo, los hago saltar casi todos
///Mortys está offline   Citar y responder
Sin leer 03-ago-2011, 13:24   #18

Miembro # 44999
Vehículo: 530xd 118d
joder pues los italianos si q no sabeis como conducen. en carretera se piensan q estan en monza. las lineas de la carretera no significan nada para ellos. y en ciudad "maricon el ultimo" los cedas y los stops se los pasan por el forro.
he estado una semana alli y he visto 2 accidentes de moto y 2 de coche, de los cuales uno bastante serio, cuendo en españa no recuerdo el ultimo accidente q vi.

otra cosa q m llamo mucho la atencion fue ver coches remolcando a otros coches con una cincha por carretera a 80km/h y a escasos 2 metros de distancia. asi q los gruistas deben estar todos en el paro.
jsagar está offline   Citar y responder
Sin leer 03-ago-2011, 14:50   #19

Miembro # 48090
Vehículo: E-87 120Ddetail
una putada.... ahora es la epoca de migracion hacia africa y la lian por toda la ap-7

Editado por bubujita en 03-ago-2011 a las 14:51.
bubujita está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
accidente, conduccion, franceses, peke, quemadisimo

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:25.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.09707 segundos