![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Reequipar e87 con pack M!o vender ?? dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Hola foreros, llevo unos dias pensando en poner el pack m ami coche (todo por culpa de su culo que ...
![]() | |
| LinkBacks (2) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 129393 Registrado: agosto-2011 Ubicación: San Fernando, Cádiz Vehículo: BMW 120d
Hola foreros, llevo unos dias pensando en poner el pack m ami coche (todo por culpa de su culo que me tiene enamorado con el pack m) decir que es un 5 puertas y aqui ele problema, no me gusta tanto en el 5 puertas como en el 3 pVender y/o cambiar por el 3 p?? y ya de camino decid de que color os gustaria pintar al peque!! un saludo y gracias |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 107455 Registrado: mayo-2010 Ubicación: Barcelona Vehículo: Serie1 coupe
Yo creo que debería empezar por saber si te gusta la base que tienes, si decides que si pues nada a equipar y si ya la base que tienes no te convence no te gastas un duro, vende y compra algo que te convenza desde el primer día. Sobre el tema de color, para mi sin duda el mejor es el azul lemans. |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 124105 Registrado: abril-2011 Ubicación: canet de mar Vehículo: Serie 1
+100000 | |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 126593 Registrado: junio-2011 Ubicación: leon Vehículo: e81/e90
Y en cuanto el color a mi también me gusta el azul lemans o e blanco (aunque el blanco esta mas visto) | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 119012 Registrado: enero-2011 Ubicación: Madrid Vehículo: Compact, 118dVX
Puffff... Vender un coche para ponerle el pack M? Suena duro eh! Cuanto daño ha hecho este foro... ![]() ![]() Como ha dicho el compi, primero aclarate tu mismo (necesidades, gustos, etc) y luego toma una decisión! |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 120280 Registrado: febrero-2011 Ubicación: Barcelona Vehículo: 120d Coupé M
De qué color es tu coche? Pintar el coche entero es un buen follón... si quieres cambiar tantas cosas plantéate el cambio de coche.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 107455 Registrado: mayo-2010 Ubicación: Barcelona Vehículo: Serie1 coupe
También depende un poco como te lo tomes, si le quieres poner todo el pack en dos días, pues va ser un caos y una comida de olla total, a no ser que vayas al conce y le digas re-equipa todo y entonces toma MORTERADA de pasta. Creo que si decides re-equipar lo mejor es poco a poco, a tu ritmo sin agobios, que este foro pica y mucho, de buen royo, pero pica y a veces parece que si no tienes la "M" no tienes nada y no es así, tu tienes que ir contento con lo que tienes y si luego lo puedes mejorar pues mejor.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 92597 Registrado: agosto-2009 Vehículo: BMW 330i E92
Si estas contento con el resto, no cambies sólo por poner el pack M, que entiendo te refieres en especial al paragolpes y difusor trasero; alante le puedes poner un M o un performance, y esto poco a poco y sin gastarte un dineral; vender un coche es perder pasta automáticamente aunque ahora hay buenos chollos para comprar; si fueses a mejorar en motor si me plantearía cambio, si es por el mismo modelo seguro que no. PD: a mi si me gusta el M en un 5 puertas, sobre colores, el lemans no falla, pero tambien esta muy bien un blanco o negro (aunque mas vistos) o un rojo.... cuestiónd e gustos, mientras no sea el marrakeschbrown ese.... |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 130439 Registrado: septiembre-2011 Ubicación: Salamanca Vehículo: 120D M y 530i
Mientras no haga como Abundio, q vendio la moto para comprar gasolina... |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 83737 Registrado: febrero-2009 Ubicación: madrid Vehículo: 120d /130i lse
Si no tienes la m no tienes nada buena frase jajajaja Empieza pensando en si la base te gusta si es asi adelante sino la opcion de cambiar es la mas sensata antes de meter dinero a algo que realmente no te llena |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 129393 Registrado: agosto-2011 Ubicación: San Fernando, Cádiz Vehículo: BMW 120d
hola de nuevo! tengo que decir que el pack m seria solo exterior(paragolpes ,taloneras) las llantas ya tengo unas 207 M y eso que seria de segunda mano todo een buen estado pintar y colocar que opinais? os gusta el 5 puertas paack m? graciaas por la ayuda |
| | |
| | #12 | |
| |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| e87, pack, reequipar, vender |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Reequipar e87 con pack M!o vender ?? - BMW | Este mensaje | Refback | 15-feb-2012 10:53 | |
| Reequipar e87 con pack M!o vender ?? - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 14-ene-2012 22:18 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:31. |