BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - Reequipar e87 con pack M!o vender ??

Esta es la discusion Reequipar e87 con pack M!o vender ?? dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Bueno mi opinion. En cuanto al color, eso es una cosa muy personal. Hay gente que le encanta el blanco ...

Responder
LinkBacks (2) Herramientas
Sin leer 12-ene-2012, 12:47   #13

Miembro # 103815
Vehículo: 118d
Bueno mi opinion.

En cuanto al color, eso es una cosa muy personal. Hay gente que le encanta el blanco y a mi no me dice nada ese color.
Como dices, los colores que para mi mejor le sientan al coche son el azul lemans, el negro, indudablemente el carbonschwarz y ultimamante el gris titansilver con un paquete M y el difusor pintado en negro me llama mucho la atencion.

Si es sólo reekipar el paquete M exterior no te saldrá por mucho, poco a poco encontrarás las piezas por eBay y no es excesivamente caro.

Sólo lo que no comprendo es que dices que el coche con 5p no te gusta el paquete M y con el 3p si, cuando exteriormente son identicos, las dimensiones son las mismas, y las lineas son las mismas, solo cambia cuando abres la puerta y poco mas.
rlarella está offline   Citar y responder
Sin leer 12-ene-2012, 13:43   #14

Miembro # 129393
Vehículo: BMW 120d
Saveis de alguien que venda el pack m?
mewilandia está offline   Citar y responder
Sin leer 12-ene-2012, 13:55   #15

Miembro # 103815
Vehículo: 118d
Citar:
Originalmente publicado por mewilandia Ver post
Saveis de alguien que venda el pack m?
Entero tal cual no es fácil de encontrar.
rlarella está offline   Citar y responder
Sin leer 12-ene-2012, 14:00   #16

Miembro # 126338
Vehículo: 118d restyled
Citar:
Originalmente publicado por rlarella Ver post
y ultimamante el gris titansilver con un paquete M y el difusor pintado en negro me llama mucho la atencion.
Me alegro de que te guste porque ese es mi color y estoy comprando las piezas poco a poco para reequipar también, aunque probablemente con el frontal del M del coupé.

mewilandia, yo estaba como tú, a punto de cambiar de coche. Pero la verdad es que teniendo un coche que está nuevo y además como segundo coche de la casa, al final he decido quedármelo y seguir haciéndole mejoras poco a poco.
Diego_79 está offline   Citar y responder
Sin leer 12-ene-2012, 16:32   #17

Miembro # 129393
Citar:
Originalmente publicado por Diego_79 Ver post
Me alegro de que te guste porque ese es mi color y estoy comprando las piezas poco a poco para reequipar también, aunque probablemente con el frontal del M del coupé.

mewilandia, yo estaba como tú, a punto de cambiar de coche. Pero la verdad es que teniendo un coche que está nuevo y además como segundo coche de la casa, al final he decido quedármelo y seguir haciéndole mejoras poco a poco.
El mio es tambien titansilverr(con el pack M gana mucho) igual al verlo en persona ni cambio el color pero si me decido en cambiar, elejiria carbonswarz!
Sin leer 12-ene-2012, 16:34   #18

Miembro # 129393
Una preeguntita, las taloneras M en BMW salen muy caras
Sin leer 12-ene-2012, 16:42   #19

Miembro # 120280
Vehículo: 120d Coupé M
Te he puesto un mp.
xWeST está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
e87, pack, reequipar, vender

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
Reequipar e87 con pack M!o vender ?? - BMW Este mensaje Refback 15-feb-2012 10:53
Reequipar e87 con pack M!o vender ?? - BMW FAQ Club Este mensaje Refback 14-ene-2012 22:18

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:33.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.09335 segundos