![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion REPARADO!!!///Nuestro coche es 4x4?? mmm no, no lo es... dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Bueno chicos.. empezando mal el año... Dia precioso, sol radiante, hora de ir a comer...en fin ahora solo cabe esperar ...
![]() | |
| LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 98587 Registrado: noviembre-2009 Ubicación: Oropesa del mar Vehículo: bmw 120d coupe Edad: 25
Posts: 774 | REPARADO!!!///Nuestro coche es 4x4?? mmm no, no lo es...
Bueno chicos.. empezando mal el año... Dia precioso, sol radiante, hora de ir a comer...en fin ahora solo cabe esperar cuando me lo devuelven xD me lo tomo con humor que si no.. el coche solo tiene tocado el bajo delantero.. y la parte de abajo del motor.. no llegue a verlo bien ya que no se ve con la tapa de plastico, pero solto aceite :S en fin.. me lo miraran hoy el perito a ver que me dice.. En cuanto a la forma de sacarlo.. no se podia de otra manera... lo miramos de todas las formas... y asi era la mejor... ni una marca desues de sacarlo..perfecto xD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno gente ya por fin hoy dispongo de mi coche xD Esta nuevecito!!! sii, como me gusta verlo asi!!!:) que ganas tenia ya de ver al peque... Tras 25dias sin el... con un coche de sustitucion Peugeot 308 que no iba nada mal.. pero mi peque es mi peque xD mi peque en el quirofano... las cajas que se veis a la izquierda son piezas para el coche xD han terminado antes de lo esperado eso si xD por primera vez jajja ![]() ![]() ya por fin reparado y en la calle!! ![]() ![]() La primera impresion, es que el coche corre y mucho jaja que diferencia de coches -_- La verdad todo al final salio muy bien, al principio me dieron unos pequeños problemas los del seguro que al final se pudo solucionar.... Me decian que tenia que pagar yo el iva de la reparacion o_O llame a mi corredor de seguro.. para ver que es lo que pasaba ahi y al final nada sean echo cargo de todo.. En el conce sean portado bastante bien la verdad, mean informado de todo y demas...en cuanto a las llantas, toca mirar cuales me pillo y mandar la factura al seguro, para que me las paguen xD La factua al final salio por 4.772 euros si señor que dolor, menos mal que para eso estan los seguros xD un Saludo a todo y gracias por el apollo!! PD: perdonar por la espera xD Editado por Casteldog en 29-ene-2012 a las 14:53. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 106559 Registrado: abril-2010 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 1M Coupé Edad: 23
Ostias.... Tu estas bien no? Espero que no sea nada!
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 98587 Registrado: noviembre-2009 Ubicación: Oropesa del mar Vehículo: bmw 120d coupe Edad: 25
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 109952 Registrado: julio-2010 Ubicación: Galicia Vehículo: 120d Quarzblau
Lo importante es que tú esteas bien que el coche al final es sólo eso... un coche. Ya veo que te lo tomas con humor que siempre viene bien.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 127772 Registrado: julio-2011 Ubicación: Donosti Vehículo: BMW 118d
Jode menos mal que te lo tomas con humor, yo cuando me la pegue hace un par de años con el cordoba que tenia, para la mierda que era me entro una mala leche... Animo tio! |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 120280 Registrado: febrero-2011 Ubicación: Barcelona Vehículo: 120d Coupé M
Para nada parece que te la pegaste, más bien parece que fuiste de excursión! Lo importante es que estás bien y que el seguro debe hacerse cargo. El coche se ve muy entero y la reparación no debe ser grande. Saludos y ya nos cuentas qué tal el peritaje.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 110088 Registrado: julio-2010 Ubicación: Madrid Vehículo: 116D
Vaya susto, veo yo a mi pequeñajo así y me pongo a llorar...
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 126593 Registrado: junio-2011 Ubicación: leon Vehículo: e81/e90
Lo importante siempre en estos casos es que el que va dentro este bien. Y lo mas impresionante es el humor con el que te lo has tomado!! XD |
| | |
| | #9 | |
en cima tiene poca cosa.. espero no estar mucho tiempo sin el peke | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 126593 Registrado: junio-2011 Ubicación: leon Vehículo: e81/e90
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 92597 Registrado: agosto-2009 Vehículo: BMW 330i E92
Que susto, no? Que pasó? Lo importante es haber salido bien de todo. Que no sea nada lo del coche! |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 104695 Registrado: marzo-2010 Ubicación: Badajoz Vehículo: 118d //M
Joder tio, que pedazo de susto no?? Opino lo mismo que los colegas, lo importate es que estes bien, el coche se arregla. Esperamos ver fotos pronto de este coupe cuando este ok!! Un saludo, lo siento y animo tio!! |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 4x4, coche, mmm, nuestro |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Nuestro coche es 4x4?? mmm no, no lo es... - Página 4 - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 04-ene-2012 00:09 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:34. |