![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ¿¿¿reprogamacion de centralita en que taller lo llevariais??? dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Wenas tengo muchas dudas para hacerle una repro al peke ayer ya empece a moverme mis preferencias son: 1 dimsport: ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 91899 Registrado: julio-2009 Ubicación: barcelona Vehículo: 330d coupé
Posts: 405 | ¿¿¿reprogamacion de centralita en que taller lo llevariais???
Wenas tengo muchas dudas para hacerle una repro al peke ayer ya empece a moverme mis preferencias son: 1 dimsport: precio algo elevado pero si son de fiar lo pagaria 2 doctor chip: precio razonable pero no se si son de fiar 3 innova motor: precio muy barato pero no tienen garage y lo hacen todo en la calle a lo ilegal y tampoko tienen banco de potencia utilizan uno k va x gps segun ellos no sufre tanto el ¿¿¿motor???? Editado por baron rojo_81 en 19-feb-2010 a las 18:45. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 87296 Registrado: abril-2009 Vehículo: Serie 1
Frank de Chipódromo.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 60405 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Peninsula Vehículo: VW TIGUAN FULL Edad: 26
Ninguno de ellos,no comprometeria la fiablidad de un coche por "falta" de potencia, lo vendería y me compraría otro de mas motor o aguantaba con el de forma segura...jeje.
|
| | |
| | #4 |
| Invitado Miembro #
eprompower.
|
|
| | #5 |
![]() Miembro # 49856 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: alicante Vehículo: 120d 177cv Edad: 26
no lo haria, pero en el caso que si, lo llevaria a eprom y despues de la garantia
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 91899 Registrado: julio-2009 Ubicación: barcelona Vehículo: 330d coupé
ok mirare lo de eprom power, y el frank de chipodromo no me gusta xq el no hace repros a medida x eso ni lo he nombrado ya lleve un coche alli y la verdad k no sali muy contento con el. mas respuestas up up up up jejeejej
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 32493 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 118d m
TLR yo se la hice a mi anterior coche y no te los recomiendo
|
| | |
| | #8 |
ok pues me mirare el dimsport, lastima k ya me gaste 100eu en el innova, estuvieron todo el dia y no podian acabar de ajustar la centralita y me dijeron k les pagara una parte significativa de haver pertido todo el dia con migo, me dijeron k mi coche es demasiado nuevo y k tienen k bajarse nuevos programas y k me llamaran cuando los hayan comprado: me parece k no me yamaran nunca si lo se me voy al dinsport aun k ayi tb me dineron k era demasiado nuevo
|
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14752 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Out Vehículo: Out
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 83737 Registrado: febrero-2009 Ubicación: madrid Vehículo: 120d /130i lse
eprom seguro
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| centralita, llevariais, reprogamación, taller |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:35. |