![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Restyling de mí Pre-restyling dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Hola compis aqui os dejo unas fotitos de mi peque en su ultimo restyling. Ya ha cambiado bastante desde que ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 104545 Registrado: marzo-2010 Ubicación: Pucela Vehículo: 120d LeMans
Posts: 192 | Restyling de mí Pre-restyling Hola compis aqui os dejo unas fotitos de mi peque en su ultimo restyling. Ya ha cambiado bastante desde que lo compre, cuando era un pre-restyling je je, ahora ya se va pareciendo a sus hermanos mayores. A ver si hago un esfuerzo por no entrar todos los dias por aqui por que esto es un vicio ![]() Despues del verano intentare ir a uno de los desayunos que prepara el amigo @lexis .. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que os gusten, Salu2 |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 74518 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Bilbao Vehículo: Dark side
Quiero un lemans No se como lo haces, pero consigues las mejores fotos de dia que he visto hasta la fecha de los angel eyes de los depo con incandescentes normales. El morro con riñones negros me encanta y las 207M en tu coche sientan muy bien En resumen, bien guapo el peque |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 83994 Registrado: febrero-2009 Ubicación: Guipuzcoa Vehículo: 120d
muy chulo, Saludos |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 67659 Registrado: junio-2008 Ubicación: madrid Vehículo: 118d
joder tronco parece recien sacado del conce lo tienes impoluto, me encanta ese color en su dia estuve dudoso entre ese y el blanco, si llego a saber de esta plaga de blanquitos me pillo el blue le mans de cabeza. JODER!!!!
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 82827 Registrado: enero-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: 118d M 143cv Edad: 48
Y no era M? Le pusiste paragolpes delantero y trasero y llantas? Está de vicio, impecable, discreto y deportivo. Enhorabuena!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 94416 Registrado: septiembre-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: Uno Negro
precioso!!! unna pregunta los depo son led o normales??? porke de noche se ve una luz muy blanca! |
| | |
| | #8 | ||
![]() Miembro # 104545 Registrado: marzo-2010 Ubicación: Pucela Vehículo: 120d LeMans
Posts: 192 | Gracias compi, la verdad lo cuido mucho, es mi pequeño vicio y por culpa vuestra no hago más que querer reequipar ![]() Citar:
Gracias IcemanGTR, las fotos las hace un amigete y esto me cuesta unas cañitas. Para fotos las tuyas en plena naturaleza, de verdad una pasada Citar:
galdeano1 el coche si era M interior y exterior lo unico es que era Pre-restyling y lo hemos modernizado un poco Los depo son normales, nada de Led!! Editado por avav en 19-ago-2010 a las 12:11. | ||
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 80358 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Mordor Vehículo: e81 LSE
que bien lo tienes, te queremos ver en otro desayuno socio!
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 70178 Registrado: julio-2008 Ubicación: Murcia Vehículo: E92 Edad: 23
lo tienes muy chulo!! saludos |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 17540 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Valladolid city Vehículo: BMW 540ia M E39
Simplemente PRECIOSO.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 99532 Registrado: diciembre-2009 Ubicación: Teruel Vehículo: e46 320ci MII
muy guapo este coche!!! la cola de escape como has colocado ??? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:29. |