![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Revision 60.000 KMS dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Buenas, Necesito ayuda, para hacer la revision de mi 118D tiene 65000 Km, me he pasado 5000 Kms, La cosa ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 58545 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Costa del Sol Vehículo: Serie 1
Buenas, Necesito ayuda, para hacer la revision de mi 118D tiene 65000 Km, me he pasado 5000 Kms, La cosa es que necesito saber que le toca en esta revision, y si hay algún menu secreto para resetear que haya pasado la revision, hay que buscarle las vueltas a la crisis, ... tengo un mecanico de confianza.... Puedo cambiar yo mismo ese en el vehiculo, Gracias por vuestra ayuda Saludos Mark |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 96492 Registrado: octubre-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: Serie 1
La verdad que hay que ahorrarse unos euros en estos tiempos que corren, y te lo hará igual de bien tu amigo, pero no suelas pasarte de km con el aceite, que ya me parece mucho eso de que aguante 30000km. Para resetear hay muchos bricos estupendos en el foro, busca, aquí te resumo lo que debes hacer por ejemplo para el aceite, así con todo: 1. llave en el contacto motor en marcha pero sin circular. 2. mantener el boton del reset de los kilometros (vemos primero un triangulo amarillo de emergencia, acto seguido aparece el coche subido en un elevador) soltamos el boton. 3. con el mando del ordenador de abordo (arriba abajo) navegamos por los servicios. 4. una vez locaclizado el servicio a resetear, presionamos el botón BC(confirmar) y aparece RESET y un cuadradito con una pestaña de confirmacion, presionamos BC de nuevo para confirmar. listos.... |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 44999 Registrado: agosto-2007 Ubicación: burgos-madrid Vehículo: 530xd 118d
lo que le toca te sale en el libro de revisiones. ademas que si tu amigo es mecanico deberia saberlo. mira los simbolos que te salen y lo q significan en el libro y ahi t dice el mantenimiento
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 58545 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Costa del Sol Vehículo: Serie 1
Gracias Por las respuestas, El Aceite lo encontre es un Castrol Edge 5W30L LL04, en mi localidad me quieren sacar 50 pavos por Garrafa, un robo vamos....por la red unos 30 Euros...según tengo entendido en el Foro pone que es de larga duración? Sobre los filtros, ya los encontre en total unos 90 pavos todo, aunque me gustaria saber cuales son las mejores marcas aunque sean "Blancas" ..... y no Oficiales BMW ..alguna recomendacion? Gracias Mark |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| kms, revisión |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:41. |