![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion riñones con rejilla cromada bmw s1 dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; hay la opcion de poner los riñones con la rijilla cromada en el s1, o se vende la rejilla suelta?? ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Invitado Miembro #
hay la opcion de poner los riñones con la rijilla cromada en el s1, o se vende la rejilla suelta?? cuanto costaria
|
|
| | #2 |
![]() Miembro # 57063 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 123d ///M
Riñones cromados, son los que monta el 135 en el coupé y creo que el 130 también de serie, alrededor de los 100 euros
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 68285 Registrado: junio-2008 Ubicación: Cantabria/Asturias Vehículo: 130i e87
el mio es el 123d coupe y los tengo tambien de serie
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 77367 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Merida Vehículo: 118D M Edad: 22
Buscate un brico que por hay en el foro para ponerte los riñones cromados con una cinta aislante de los conductos de aire acondicionado y da el pego si no quieres gastarte 100 euros....yo los llevo y x 4 euros que me costo el rollo todavia me dura y llevo 6 meses
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| bmw, cromada, rejilla, riñones |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:41. |