![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Ruido motor serie 1 116d entre 1500 y 2500 rpm dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Hola a todos tengo un serie 1 ahun en garantia el cual a veces, no encuemtro el motivo, entre 1500 ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 130291 Registrado: septiembre-2011 Ubicación: Barcelona Vehículo: Serie 1
Posts: 22 | Ruido motor serie 1 116d entre 1500 y 2500 rpm
Hola a todos tengo un serie 1 ahun en garantia el cual a veces, no encuemtro el motivo, entre 1500 y 2500 Rpm me hace un ruido muy extraño como si vibrara algo pero creo que no e eso ! Me han llegado a decir que puede ser problema de algun inyector que no abra bien del todo lo voy a llevar a la casa ya que ahun tengo garantia pero me gustaria escuchar alguna opinion mas para estar mejor informado. alguien Sabe de que puede ser?! Graciassss !
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 45960 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 318d 143cv
aquí tienes vídeos sonidos, a ver si coincide con alguno: http://www.bmwfaq.com/f151/nuevos-ca...guenal-578548/ ¿cuantos kms tienes y de cuando es tu coche? |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 103815 Registrado: febrero-2010 Ubicación: toledo Vehículo: 118d
Ya esta tardando Alberto(Lagu) en entrar para decirte que es el cigüeñal. Si todavia tienes garantia no te lo pienses, al concesionario de cabeza y que ellos te digan con mas exactitud. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 130291 Registrado: septiembre-2011 Ubicación: Barcelona Vehículo: Serie 1
Bueno el mas parecido es el 3º aunque tengo un video del mio donde se percibe mejor el problema es que no se como subirlo.. El coche es de diciembre del 2009 y tiene ahora 37.000 km gracias por el interes ! =)
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 45960 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 318d 143cv
puedes subir el video a youtube y plantar aquí el enlace... intenta describir el ruido... Suena como una máquina de coser que aumenta con las rpms??? Lo ideal es que te pases por el conce...
|
| | |
| | #6 |
Vale he conseguido subirlo aki os dejo el link darle voz y estar atentos se distingue muy bien del ruido del motor Serie 1 ruido - YouTube |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 95748 Registrado: octubre-2009 Ubicación: de aki payá Vehículo: el que me dejan
tio... malas noticias, eso no suena a inyectores...
|
| | |
| | #8 |
y a que crees que suena?
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 103815 Registrado: febrero-2010 Ubicación: toledo Vehículo: 118d
De todas maneras, tambien te diria que pusieras un video sin el aire acondicionado puesto, se nota mucho cuando se pone el aire acondicionado que suena mucho peor el coche.
|
| | |
| | #10 |
Cuando le da por hacerlo le es indiferente que este conectado o no... Pero has notado el traketeo al que me refiero? Es como un grrrrr un cimbreo muy poko agradable y me da miedo que derive en algo mas. en cuanto al rendimiento no varía porque suene el ruido.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 97384 Registrado: noviembre-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 118D 5P
Posts: 841 | Eso no suena muy bien, vete al concesionario pero ya a que te lo miren, ya que no es normal ese ruido, para ver si es el cigüeñal lo suelen hacer con el aire acondicionado puesto que es cuando se nota un montón, no se que decirte pero me suena muy mal ese ruido, a mi me sonaba pero muy levemente todo el rato y fui a la BMW, me dijeron que era la cadena que suena un poco, pero el ruido que tengo lo he escuchado en todos lo serie 1 que he visto, mas de 30 yo creo. De todas la maneras vete, que yo fui sin garantía y me lo miraron sin ningún problema, haciendo un papel “cosa que me extraño” que me aseguraban que no era el cigüeñal. |
| | |
| | #12 |
pf.. bueno mañana estoy en el concesionario dando guerra ! pero la última vez que se lo comenté, me dijo que el tenía un 118d el cual también le hacia un ruido pero decia que era de un tornillo del escape que era demasiado largo y eso hacía que vibrara... para colmo como siempre pasa (ley de murphy) cuando vas al taller no hace ruido ya... pero bueno teniendo el video se lo enseñaré y sino lo llevaré a dar una vuelta aver que me dicen... GRACIAS A TODOS ya os dire algo !
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 116d, 1500, 2500, motor, rpm, ruido, serie |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:45. |