BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - Ruido motor serie 1 116d entre 1500 y 2500 rpm

Esta es la discusion Ruido motor serie 1 116d entre 1500 y 2500 rpm dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Jajajaja... Estaria bien!! Pero si te desconectaron el FAP y seguia haciendo el ruido eso es que igual el problema ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 27-oct-2011, 15:39   #61

Miembro # 132405
Vehículo: BMW 118d
Jajajaja... Estaria bien!! Pero si te desconectaron el FAP y seguia haciendo el ruido eso es que igual el problema no viene de ahi. ¿No?
Lo que yo he averiguado es que tiene una especie de enbudo/filtro, que a lo mejor quitandolo si que quitamos el ruido, pero hablo por hablar!!
Mas que nada por que a lo mejor simplemente desconectandolo no anulamos el embudo.
Panchix está offline   Citar y responder
Sin leer 27-oct-2011, 21:30   #62

Miembro # 66296
Vehículo: 118d
Citar:
Originalmente publicado por Denisserie1 Ver post
Bueno la verdad es k me kedo mas trankilo !
Pues no en cuanto a funcionamiento no se nota. El coche sigue llendo igual ! Pero esto deberia pasarle a todos los serie 1 no?? Y por aki no a todos les suena me parece... Y es un ruido k se distingue.
El mío es de julio de 2008, con 72 km's a cuestas y de vez en cuando también me hace el mismo ruido. Abrí un post hace tiempo y nada. A mi me lo empezó a hacer al poco de tenerlo tambien y lo hace de vez en cuando. a lo mejor se tira 2 o 3 semanas sin hacerlo y luego lo hace en el viaje de vuelta del trabajo y hasta luego lucas!!! el FAP puede ser, pero a mi tambien me cambiaron le tensor de la correa de servicio y la correa por un ruido de ñec, ñec, hace ya mas de un año. Eso solucionado. (segun taller, defecto congénito del tensor y la correa).
No le doy mayor importancia. El coche tiene mucha vida por delante...espero y a parte de eso nada. Sigue funiconando de pm!!
MARC82-S1 está offline   Citar y responder
Sin leer 18-dic-2011, 18:09   #63

Miembro # 132405
Vehículo: BMW 118d
Hola a todos de nuevo.
En primer lugar felicitaros la navidad.
En segundo lugar comentaros que he he hecho creo un pequeño avance con respecto al problema del supuesto FAP.
Un mecanico de la vieja escuela me recomendó que probara un producto de limpieza del sistema de alimentacion para common rail que mejora los gases de escape y asi lo he hecho.
El roducto se llama FORTÉ, y es un bote de un cuarto de litro aprox, que cuesta en torno a 14€.
Pues bien. Deje el deposito en reserva pelada como me dijo, posteriormente eche el liquido y por ultimo llené el deposito de gasoil.
El resultado de momento es cero ruidos entre 2000 y 3000 rpm.
Aun no se que pasara cuando vuelva a llenar el deposito de nuevo sin FORTÉ, pero de momento llevo 3/4 dedeposito y de cine.
Tengo que decir tambien que lleva 3 meses sonando de vez en cuando y nunca ha dejado de hacerlo tanto tiempo como ahora. ¿Casualidad?
El caso es que esto me hace replantear que el famoso ruido sea de regeneracion.
¿Que opinais?
Panchix está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
116d, 1500, 2500, motor, rpm, ruido, serie

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:45.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.07696 segundos