![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Ruido motor serie 1 116d entre 1500 y 2500 rpm dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Jajajaja... Estaria bien!! Pero si te desconectaron el FAP y seguia haciendo el ruido eso es que igual el problema ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #61 |
![]() Miembro # 132405 Registrado: octubre-2011 Ubicación: Valencia Vehículo: BMW 118d
Jajajaja... Estaria bien!! Pero si te desconectaron el FAP y seguia haciendo el ruido eso es que igual el problema no viene de ahi. ¿No? Lo que yo he averiguado es que tiene una especie de enbudo/filtro, que a lo mejor quitandolo si que quitamos el ruido, pero hablo por hablar!! Mas que nada por que a lo mejor simplemente desconectandolo no anulamos el embudo. |
| | |
| | #62 | |
![]() Miembro # 66296 Registrado: mayo-2008 Ubicación: BCN Vehículo: 118d Edad: 29
No le doy mayor importancia. El coche tiene mucha vida por delante...espero y a parte de eso nada. Sigue funiconando de pm!! | |
| | |
| | #63 |
![]() Miembro # 132405 Registrado: octubre-2011 Ubicación: Valencia Vehículo: BMW 118d
Hola a todos de nuevo. En primer lugar felicitaros la navidad. En segundo lugar comentaros que he he hecho creo un pequeño avance con respecto al problema del supuesto FAP. Un mecanico de la vieja escuela me recomendó que probara un producto de limpieza del sistema de alimentacion para common rail que mejora los gases de escape y asi lo he hecho. El roducto se llama FORTÉ, y es un bote de un cuarto de litro aprox, que cuesta en torno a 14€. Pues bien. Deje el deposito en reserva pelada como me dijo, posteriormente eche el liquido y por ultimo llené el deposito de gasoil. El resultado de momento es cero ruidos entre 2000 y 3000 rpm. Aun no se que pasara cuando vuelva a llenar el deposito de nuevo sin FORTÉ, pero de momento llevo 3/4 dedeposito y de cine. Tengo que decir tambien que lleva 3 meses sonando de vez en cuando y nunca ha dejado de hacerlo tanto tiempo como ahora. ¿Casualidad? El caso es que esto me hace replantear que el famoso ruido sea de regeneracion. ¿Que opinais? |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 116d, 1500, 2500, motor, rpm, ruido, serie |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:45. |