![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Ruido seco al doblar dirección a tope dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Hola foreros: A ver si alguien me puede ayudar porque estoy algo preocupado. Desde hace unos días me pasa algo ...
![]() |
| LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 69303 Registrado: julio-2008 Ubicación: Granada Vehículo: 123 coupe
Hola foreros: A ver si alguien me puede ayudar porque estoy algo preocupado. Desde hace unos días me pasa algo raro en el peque. Cuando doblo la dirección a la izquierda casi al tope suena un ruido seco como "cuck" por el lado izquierdo. Aveces suena mas fuerte y otras mas suave sobretodo cuanto más me acerco al tope de la dirección. Si doblo a la derecha no suena y si no doblo casi al tope tampoco. Lo hace en parado y en movimiento. ¿Qué puede ser? Gracias, y un saludo. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 69303 Registrado: julio-2008 Ubicación: Granada Vehículo: 123 coupe
Era un plastiquillo que cubria la dirección, Se había salido de su sitio. Ya esta todo ok. Gracias. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 26253 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Torrejón de Ardoz Vehículo: 530iE60-118dE87
Me alegro tio. No estaría más algún detalle más de ese plastiquillo (foto si puede ser) para tenerlo todos en cuenta....jejejeje Saludos |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 82747 Registrado: enero-2009 Ubicación: Ciudad del cierzo Vehículo: 118i///Kawa ER6 Edad: 25
| | |
| | #5 |
| Invitado Miembro #
|
![]() |
| Etiquetas |
| dirección, doblar, ruido, seco, tope |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Ruido seco al doblar dirección a tope - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 07-may-2010 23:08 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:45. |