BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - Sobre el 120 i

Esta es la discusion Sobre el 120 i dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Hola, soy nuevo en el foro, asi que lo primero debe ser saludaos a todos.Soy de Barcelona y voy a ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 27-mar-2011, 10:37   #1

Miembro # 122582
Vehículo: 120i
Sobre el 120 i

Hola, soy nuevo en el foro, asi que lo primero debe ser saludaos a todos.Soy de Barcelona y voy a comprar en breve un bmw 120 i con 10.000 km es premium selection y vale 18.000 eur, de 2008 con 2 años de garantia sin pack M es lo malo, pero he leido que es posible reequiparlo.La verdad es que me asaltan algunas dudas sobre esto modelo, sabeis si dan problemas?es que leyendo lo de los diesel me asusta un poco la verdad...espero que podais ir aportandome alguna info sobre el 120i y posibles fallos o aspectos a tener en cuenta, como consumos, precio de revisiones...todo lo que me podais aportar sera de gran ayuda.Gracias a todos.
Chemical está offline   Citar y responder
Sin leer 27-mar-2011, 10:40   #2
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14752
Vehículo: Out
Deberías de usar el buscador.
A mi el motor me gusta y anda bastante bien y refinado, pero tiene un problema, bujías y bobinas.

Y suelen fallar mas o menos a los dos años/40.000 km a partir de ahí. Yo me cercioraría mb que se las han cambiado, por lo demás un gran coche.
Salu2
Berki está offline   Citar y responder
Sin leer 27-mar-2011, 10:51   #3

Miembro # 122582
Citar:
Originalmente publicado por Berki Ver post
A mi el motor me gusta y anda bastante bien y refinado, pero tiene un problema, bujías y bobinas.

Y suelen fallar mas o menos a los dos años/40.000 km a partir de ahí. Yo me cercioraría mb que se las han cambiado, por lo demás un gran coche.
Salu2
Gracias, como he dicho soy nuevo y no sabia lo del buscador, sorry!entiendo que el problema que me comentas se soluciona sustituyendo las piezas originales por otras nuevas ya modificadas?lo siento pero ando algo perdido con esto...
Sin leer 27-mar-2011, 11:05   #4

Miembro # 26253
Vehículo: 530iE60-118dE87
BMW y Gasolina....ya está todo dicho. Yo he tenido un 20i y ahora tengo 30i y lo mejor que he tenido en mi vida.

Está claro que pueden salirle cosas pero son cosas sin importancia...al fin y al cabo, son máquinas y las máquinas también se rompen.

En resumen, recomendable 100%.

Consumos, no te puedo decir porque ese motor en el S1 no lo he tenido pero vamos, como siempre, dependerá de la conducción y de otros muchos factores. En el foro encontrarás mucha información acerca de.

Saludos y cuando lo tengas, presentación con fotos...no lo olvides!
320coupeM está offline   Citar y responder
Sin leer 27-mar-2011, 11:17   #5

Miembro # 122582
Citar:
Originalmente publicado por 320coupeM Ver post
BMW y Gasolina....ya está todo dicho. Yo he tenido un 20i y ahora tengo 30i y lo mejor que he tenido en mi vida.

Está claro que pueden salirle cosas pero son cosas sin importancia...al fin y al cabo, son máquinas y las máquinas también se rompen.

En resumen, recomendable 100%.

Consumos, no te puedo decir porque ese motor en el S1 no lo he tenido pero vamos, como siempre, dependerá de la conducción y de otros muchos factores. En el foro encontrarás mucha información acerca de.

Saludos y cuando lo tengas, presentación con fotos...no lo olvides!
Eso es mas o menos lo que pienso y espero de un motor bmw gasolina, pero antes de ir a pagarlo me gustaria siempre saber un poco acerca de este motor, ya que con lo que he leido de los diesel me he quedado paralizado jeje.Ya estoy con el buscador liado leyendo cosas, gracias!

Lo del tema de bobinas ,alguien sabe si te pasa dentro del periodo de garantia te lo arreglan o se hacen los locos?esto seria caro si te pasa fuera de garantia?
Sin leer 27-mar-2011, 11:28   #6

Miembro # 23667
Vehículo: 320TD repro 190
Yo intentaria llegar al 125i, el 120i se queda escaso (tendras que usar el cambio pero bien para que se mueva dignamente.
Saludos.
Alberto(Lagu) está offline   Citar y responder
Sin leer 27-mar-2011, 12:26   #7

Miembro # 60952
Vehículo: bmw 118i
si, tiene razon alberto(lagu), con 170cv lo mas que puedes es ir a comprar el pan, y no pretendas ir rapido... para ir un poco deprisa, tendras que estirar todas las marchas hasta las 6500 vueltas....

lo que hay que leer por aqui.... alberto, mirate ese odio que tienes a los gasolina, siempre diciendo que no andan y gastan mucho, cuando ese 120i, se pasa por la piedra a tu 320d de 150cv en todo menos en recuperaciones... pero para eso esta el cambio hamijo.
pysoni está offline   Citar y responder
Sin leer 27-mar-2011, 12:34   #8

Miembro # 40954
Vehículo: 116i ///M
Citar:
Originalmente publicado por pysoni Ver post
si, tiene razon alberto(lagu), con 170cv lo mas que puedes es ir a comprar el pan, y no pretendas ir rapido... para ir un poco deprisa, tendras que estirar todas las marchas hasta las 6500 vueltas....

lo que hay que leer por aqui.... alberto, mirate ese odio que tienes a los gasolina, siempre diciendo que no andan y gastan mucho, cuando ese 120i, se pasa por la piedra a tu 320d de 150cv en todo menos en recuperaciones... pero para eso esta el cambio hamijo.
No pierdas el tiempo en contestar, se repite mas que el ajo...

El 120i que he tenido oportunidad de llevar durante una semana es totalmente recomendable. Revisiones sobre 300€ las impares y sobre 500 las pares.
lito_S1 está offline   Citar y responder
Sin leer 27-mar-2011, 12:58   #9

Miembro # 60952
Vehículo: bmw 118i
es que decir que un coche que acelera de 0 a 100 en 7,8s es un cepo... que coño sera un 320d que lo hace en 8,9s???
pysoni está offline   Citar y responder
Sin leer 27-mar-2011, 13:21   #10

Miembro # 83737
Vehículo: 120d /130i lse
Citar:
Originalmente publicado por Berki Ver post

Salu2
+1 aunque yo optaria a un 6l
alejandro_M está offline   Citar y responder
Sin leer 27-mar-2011, 13:23   #11

Miembro # 83737
Vehículo: 120d /130i lse
Citar:
Originalmente publicado por Alberto(Lagu) Ver post
Yo intentaria llegar al 125i, el 120i se queda escaso (tendras que usar el cambio pero bien para que se mueva dignamente.
Saludos.
el 20i se mueve dignamente se te da genial ahacer juicios de valor en vez de limitarte a contestar objetivamente yo opino igual que tu en el caso de 4L y 6L pero no descalifico al 20i es un buen coche
alejandro_M está offline   Citar y responder
Sin leer 27-mar-2011, 13:38   #12

Miembro # 122582
Bueno yo en principio el 120i no lo veo escaso y si un motor con buena relacion prestaciones/consumos para tratarse de un motor gasolina de 170cv sin turbo, el 118i si lo descarte por entender que a un motor atmosferico de 143 cv si le podia costar moverse algo mas, aunque seguro que va genial y se mueve de fabula.En defiitiva no creo que sea un coche para ir a por el pan ni mucho menos, pero ya se sabe a gustos los colores jeje.Gracias por darme vuestras opiniones.
Responder

Etiquetas
120

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:51.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.12128 segundos