BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente)

Sorpresa: Suspensión Performance no homologable en España!!

Esta es la discusion Sorpresa: Suspensión Performance no homologable en España!! dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Hace 9 días pedí en Herranz (Madrid) la suspensión Performance para el 135i. Me dijeron que la mayoría de las ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 02-jun-2009, 11:12   #1

Miembro # 33327
Vehículo: 135i M
Sorpresa: Suspensión Performance no homologable en España!!

Hace 9 días pedí en Herranz (Madrid) la suspensión Performance para el 135i.

Me dijeron que la mayoría de las piezas venían de Alemania y que tardarían unos 7 u 8 días. Al no haber recibido noticias, acabo de llamar para saber cómo iba el pedido y me han dicho que me iban a llamar hoy, porque BMW AG les ha anulado el pedido argumentando que la suspensión Performance no es homologable en España...

¿ES ESTO ASÍ????? ¿NO SUENA UN POCO RARO??????

La verdad, me quedo con sabor amargo, pues me parece raro que esa suspensión se homologue en todo el mundo menos en España...

¿CÓMO LO VEIS? ¿SABE ALGUIEN ALGO DE ESTO?

Gracias, saludos.
M_Driver está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jun-2009, 11:22   #2

Miembro # 44462
Vehículo: 120 d M
no vendra homologada pero se puede homologar

de todos modos que cuesta la performance? por que tienes opciones mas serias en suspensiones y homologadas
sarko está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jun-2009, 11:23   #3

Miembro # 48332
uh... tendrás que llamar a algún capo de BMW para que te lo cuente XD me parece raro que no sea homologable y lo tengan en catálogo español

y sino, tampoco lo iban a notar que lo has montado xD en la itv seguirán viendo BMW XD
pUllastre está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jun-2009, 11:28   #4

Miembro # 33327
La Performance cuesta una pasta, pero lo que me llama es que conservas la garantia, y se monta en conce oficial... Y eso, para vender el coche, es mano de santo (suelo vender los coches cada 18-24 meses como mucho).

A mí me sigue pareciendo rarísimo el hecho de que no sea homologable... me suena a cuento chino...

Saludos.
Antiguo 02-jun-2009, 11:33   #5

Miembro # 77477
Vehículo: 135i
A mi no me parece ni raro...

Llevo yo ya unas semanas detrás de los de la bmw por lo del power kit, y lo curioso ha sido que hace un par de meses aparecía la publicidad en la página web; ahora ya ni aparece... los del concesionario de bmw me han dicho que de hecho ni les suena... (cuando ellos lo sabían al igual que nosotros desde febrero , que me llaman en cuanto sepan algo blablabla )

En el foro de 1adiccts he investigado algo y comentan que la homologacion del power kit se está retrasando mucho... que tampoco lo ven fiable para el motor...

Pues no se que pensar, la verdad, me parece un poco triste por parte de bmw que anuncien nuevos productos cuando ni siquiera saben si los van a poder comercializar
miautxita está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jun-2009, 11:35   #6

Miembro # 44462
Vehículo: 120 d M
Citar:
Originalmente publicado por M_Driver Ver post
La Performance cuesta una pasta, pero lo que me llama es que conservas la garantia, y se monta en conce oficial... Y eso, para vender el coche, es mano de santo (suelo vender los coches cada 18-24 meses como mucho).

A mí me sigue pareciendo rarísimo el hecho de que no sea homologable... me suena a cuento chino...

Saludos.
joder pues si vendes el 135 i dentro de 18-24 meses me avisas que yo quiero pillarme uno y quitarme el diesel..

tendra el tuv aleman pero igual no esta homologada pero me extraña

de todos modos mi consejo si vale tanto dinero montate una bilstein pss o una kw la primera no esta homologada por lo que tendrias que homologar y la kw roscada viene homologada..

no pierdes garantia total, solo perderias la de los amortiguadores que a su vez tienen una garantia de dos años de proveedor...
sarko está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jun-2009, 11:37   #7

Miembro # 48332
jodó, pues si se mueren los embragues de serie... como para darles más chicha! claro, acojonaos perdidos jajaja

Citar:
Originalmente publicado por miautxita Ver post
A mi no me parece ni raro...

Llevo yo ya unas semanas detrás de los de la bmw por lo del power kit, y lo curioso ha sido que hace un par de meses aparecía la publicidad en la página web; ahora ya ni aparece... los del concesionario de bmw me han dicho que de hecho ni les suena... (cuando ellos lo sabían al igual que nosotros desde febrero , que me llaman en cuanto sepan algo blablabla )

En el foro de 1adiccts he investigado algo y comentan que la homologacion del power kit se está retrasando mucho... que tampoco lo ven fiable para el motor...

Pues no se que pensar, la verdad, me parece un poco triste por parte de bmw que anuncien nuevos productos cuando ni siquiera saben si los van a poder comercializar
pUllastre está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jun-2009, 11:54   #8

Miembro # 77477
Vehículo: 135i
Citar:
Originalmente publicado por polloman Ver post
jodó, pues si se mueren los embragues de serie... como para darles más chicha! claro, acojonaos perdidos jajaja

jajajaja 100% razón pollo!!! jajajajaja
miautxita está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jun-2009, 12:26   #9

Miembro # 20407
Vehículo: e87 ac sch
Citar:
Hace 9 días pedí en Herranz (Madrid) la suspensión Performance para el 135i.

Me dijeron que la mayoría de las piezas venían de Alemania y que tardarían unos 7 u 8 días. Al no haber recibido noticias, acabo de llamar para saber cómo iba el pedido y me han dicho que me iban a llamar hoy, porque BMW AG les ha anulado el pedido argumentando que la suspensión Performance no es homologable en España...

¿ES ESTO ASÍ????? ¿NO SUENA UN POCO RARO??????

La verdad, me quedo con sabor amargo, pues me parece raro que esa suspensión se homologue en todo el mundo menos en España...

¿CÓMO LO VEIS? ¿SABE ALGUIEN ALGO DE ESTO?

Gracias, saludos.
yo te las homologo no te preocupes :) preguntales cual es la verdadera razon xq no te la quieren vender xq eso es una tonteria cojonuda

Editado por johanson en 02-jun-2009 a las 12:28.
johanson está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jun-2009, 13:40   #10

Miembro # 33327
¿Quién me recomienda una buena concesión en Madrid, dónde sepan de lo que hablan en "recambios" y dónde me puedan informar bien?

Herranz deja bastante que desear la verdad...

Hechadme una mano please, quiero solucionar el tema de la suspensión cuanto antes!!!!

Abrazos.
Antiguo 02-jun-2009, 13:47   #11
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 19236
Vehículo: 330cd cabr
Citar:
¿Quién me recomienda una buena concesión en Madrid, dónde sepan de lo que hablan en "recambios" y dónde me puedan informar bien?

Herranz deja bastante que desear la verdad...

Hechadme una mano please, quiero solucionar el tema de la suspensión cuanto antes!!!!

Abrazos.
Bueno en madrid ....., ami los que mejor me trataron fueron en vehinter ( getafe ) el que esta en la a42 y moncloa motor. Porque a movilnorte ni aparezcas por tu bien y el de tu coche jaja.
alber_biker está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jun-2009, 13:51   #12

Miembro # 33327
Citar:
Originalmente publicado por alber_biker Ver post
Bueno en madrid ....., ami los que mejor me trataron fueron en vehinter ( getafe ) el que esta en la a42 y moncloa motor. Porque a movilnorte ni aparezcas por tu bien y el de tu coche jaja.
Yo compré el coche en el Vehinter de Getafe... Lo malo es que ir hasta ahí me pilla de culo...

Saludos.
Responder

Etiquetas
españa, homologable, performance, sorpresa, suspension

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:53.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.13477 segundos