![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Sustituir radio bussines por ¿alpine ida 305s o pioneer pioneer mvh-p8300bt? dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; pues llevo tiempo dándole vueltas a mejorar el sonido del coche, y una vez descartado el doble din porque sinceramente ...
![]() | |
| LinkBacks (2) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 55669 Registrado: enero-2008 Ubicación: JAÉN Vehículo: 130i & Z750
Posts: 518 | Sustituir radio bussines por ¿alpine ida 305s o pioneer pioneer mvh-p8300bt?
pues llevo tiempo dándole vueltas a mejorar el sonido del coche, y una vez descartado el doble din porque sinceramente el coche lo utilizo muuy poco y para poner navegación con mi tom tom voy sobrado pa un par de veces al año que lo uso. quiero empezar por poner una radio en condiciones de calidad, para después montar el kit de audiosystem y la etapa mosconi. cuál de estas 2 os gusta más? la pionner lleva el bluethooh incorporado y lee videos desde el pen drive, la alpine nada de esto, además hay que comprarle aparte el módulo del bluethooh. cuál quedaría mejor integrada en el coche? opiniones, gracias. ahí las características de ambas, decir que ya he llevado 2 radios alpines y de lujo y me tira mucho, pero claro la pioneer también es cojonuda por prestaciones y buen sonido, y el color negro y detalles cromados quedaría perfectamente integrada. Comprar Alpine IDA-X305S en Type-Rsound.com Comprar Pioneer MVH-8300BT en Type-Rsound.com |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 125361 Registrado: mayo-2011 Ubicación: Valencia Vehículo: e81 M 118d
Entre las dos, Pioneer pero de cabeza y sin pensartelo. La cuestión, es que yo de tí me pensararía bastante lo de llevar una radio añadida.. estéticamente queda fatal en mi opinión, y después vas a tener que quitarla y poner la original cada vez que lleves el coche al taller (revisiones, reparaciones, etc) ya que sin ella no pueden enchufar el coche al ordenador. ![]() Poner una radio no-OEM en un Bmw viene siendo una putada.. Suerte, saludos :) Edito: He leído en otro hilo que es porque quieres ponerte un equipo de audio; te explico mi caso por si te sirve de algo: yo llevo las vías AudioSystem X-Ion 100 (80wrms) en las puertas delanteras; las vías Hertz DSK 165 (80wrms) ocultas en la bandeja, y en el maletero un cajón hecho a medida con un MTX T812-44 (500wrms). El audio lo saco de la radio Business original, de calidad está bastante bien, pero le falta un buen ecualizador para ajustar el conjunto, por esto tengo pensado instalar un ecualizador pasivo o un procesador de sonido y esconderlo bajo el maletero. Esto, por ejemplo. Saludos Editado por kore en 21-ene-2012 a las 01:57. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 55796 Registrado: enero-2008 Ubicación: zaragoza
Para revisiones y demas no necesitan cambiarte la radio por la original otra cosa es si tienen q meter el ordenador si tienes una averia q entonces si hace falta pero tampoco es tan complicado. Yo tengo la radio cambiada lo de la estetica es cuestion de gustos yo lo q miraria de ti es q la radio alpine tenga el color ambar o naranja q es clavado al del cuadro de bmw |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 55669 Registrado: enero-2008 Ubicación: JAÉN Vehículo: 130i & Z750
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 118949 Registrado: enero-2011 Ubicación: Andorra Vehículo: BMW 116D M Edad: 19
Yo tengo la alpine y mas contento imposible, le cambias el color al naranja de nuestro cuadro de luces y queda perfecto, y creo que mas integrada que la pioneer ya que la ruleta de la alpine se asemeja mas a las 2 ruletas de el climatizador. En su dia tambien estube comparando radios y me decidi por la alpine en gran parte porque es la que queda mas integrada sin duda alguna. La unica pequeña putada, lo del bluetooth, pero bueno, a cambio tienes conexion para el ipod y iphone y un menu integrado para dicho aparato. PD: A la lista de compras añade un sub, aunque sea de 8 pulgadas, el cambio es muy heavy... |
| | |
| | #6 | |
| |
| | |
| | #7 |
esto es una locura lo del car-audio, me voy a volver loco, que os parece esta pantalla en lugar de la radio que he puesto anteriormente? PIONEER AVH-6300BT, Power Music. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 63699 Registrado: abril-2008 Ubicación: vitoria Vehículo: 118d 3p
yo tengo pantalla la iva 106r de alpine y estoy encantado pero si tiene el inconveniente que te han comentado.. si hay averia tienes que llevar la original revisiones y eso nada,,,la verdad que en todo lo que la tengo e llevado una vez la original...asique...
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 110671 Registrado: julio-2010 Ubicación: Almoradi (Alicante) Vehículo: 118d
al final hay que poner el famoso cable ese para que no se borre la memoria de la radio???
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 136206 Registrado: enero-2012 Ubicación: amorebieta Vehículo: Serie 1 coupe
Yo buscaria una que puedas cambiar el color de la iluminacion, para que pegue mas con el interior del coche Comprar Alpine IVA-D511RB en Type-Rsound.com |
| | |
| | #11 | |
| |
| | |
| | #12 | |
| |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 305s, alpine, bussines, ida, mvhp8300bt, pioneer, radio, sustituir |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Sustituir radio bussines por ¿alpine ida 305s o pioneer pioneer mvh-p8300bt? - BMW | Este mensaje | Refback | 20-mar-2012 09:14 | |
| Sustituir radio bussines por ¿alpine ida 305s o pioneer pioneer mvh-p8300bt? - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 17-feb-2012 14:16 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:56. |