![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Testimonio del problema de motor, cigueñal, cadena de un BMW 120d dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; La verdad es que para flipar dicho tema, cuando te gastas tanta pasta en un coche. Hola, yo he pasado ...
![]() | |
| LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 23667 Registrado: julio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320TD repro 190
Posts: 20,405 | Testimonio del problema de motor, cigueñal, cadena de un BMW 120d
La verdad es que para flipar dicho tema, cuando te gastas tanta pasta en un coche. Hola, yo he pasado por todo esto y de hecho aun sigo. Mi coche ha pasado mas veces por el taller que ningún otro que haya tenido. Yo tengo un 120d de mayo del 2008, comprado en motor múnich terrassa. Con 15000 km lo tuve que llevar a que me cambiaran una válvula del turbo que hacia que en coche perdiera potencia en bajas vueltas. A los 30000 lo lleve abla revisión en el mismo sitio donde lo compre y les lleve una lista de ruidos que escuchaba; finalmente me cambiaron dumper, parte de la transmisión trasera y alguna tontería ma. El caso es que el cambio de dumper no quito el sonido de roce que hacia el motro y fui 2 o 3 veces mas al concesionario donde escuchaban un ruido y se quedaban el coche para mirasol bien 1 día pero a la hora de entregarmelo el ruido era normal, me decían que no me preocupara... Cansado de que me tomaran por tonto, porque el ruido era claro. Cambie de concesionario y me fui a auto buigas sant boi; allí nadamas escucharlo me dieron hora para cambiar cigüeñal y toda la distribución. Esto fue a los 53000km a si que llevaba unos 20000 insistiendo en motormunich y no me hacían ni caso. La reparación fue bien y la siguiente revisión a los 60000km lo volví a llevar a auto buigas. El problema es que a los 70000 volví a escuchar el ruido y en auto buigas ya no lo escuchaban, y mi garantía estaba a punto de acabarse a si que volví a cambiar de concesionario. Fui a motor Cadi Manresa y escucharon el ruido se quedaron el coche 2 semanas, primero intentaron cambiar algo y creo que seguía con el ruido o algo fue mal y finalmente me cambiaron el motor entero. Yo pensé que con motor nuevo ya estaría todo solucionado pero no es así. Ahora con 93000 km y a punto de llevarlo a la 3a revisión vuelve a hacer el ruido y ahora ya estoy fuera de garantía (no se cuanto tiempo de garantía tendrá el cambio de motor). La verdad es que el coche va bien pero después del ruido ese viene la rotura de la cadena, tarde o temprano... y la verdad que después de gastarme mas de30000€ en un coche que encima me ha dado tantos problemas nada mas faltaría que se rompiera y tener que pagar 8 o 9mil € para una reparación que encima es temporal porque con el tiempo volvería a lo mismo. BMW debería aceptar que su motor tiene un fallo y solucionarlo porque este fallo viene del 2007 y los motores nuevos también fallan. Saludos a todos y perdón por mi rollo. Saludos. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 87054 Registrado: abril-2009 Ubicación: pagandomultas-inBCN Vehículo: 118Desbocao
uff lo siento compañero, vaya castaña estos N47 :S
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 118480 Registrado: enero-2011 Ubicación: bilbao Vehículo: dos bemes
si te han cambiado motor nuevo, ese motor, y solo el motor,tiene otros 2 años de grantia no? asi que t lo volverian a reparar gratis creo
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 104638 Registrado: marzo-2010 Vehículo: serie 1 118d
esto de bmw es increible, cada vez más casos no se a donde vamos a llegar, menuda castaña de n47
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 23667 Registrado: julio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320TD repro 190
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 65921 Registrado: mayo-2008 Ubicación: Hospitalet de Ll. Vehículo: 118d //M Edad: 30
Yo inicié un post la semana pasada diciendo que siguieramos atentamente lo de las roturas de cadena y a ver si de una vez presionabamos a BMW para que dieran una solucion, y no pasa nada, en este foro te dirá alguno que no hagas caso y disfrutes del coche, que te lo digan a ti si tienes que gastarte ahora un paston por un fallo reconocidisimo del motor. http://www.bmwfaq.com/f31/el-mitico-...cadena-584462/ Nissan esta llamando a todos los Juke por haber montado una placa de plastico en la zona de engranage de las marchas que al desgastarse ya no deja que entren bien. Directamente todos al taller. Nosotros, sin una denuncia conjunta no haremos nada |
| | |
| | #7 | |
Saludos. | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 52387 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Catalunya Vehículo: S-1 120d Edad: 22
en los del 2006 existe este problema? el mio es del 2006 y llevo 85 mil Km y no oigo ningun seseo o ruido de estos raros pero la verdad esque estoy acojonado por si algun dia empieza a hacer el famoso ruido. mi primo lo compró también al mismo momento que yo y lleva 130 mil y tampoco le hace el dichoso ruido. Alguien save si se han dado casos de este famoso defecto en los pre del 2006?? Editado por viktor_S1 en 27-feb-2011 a las 21:11. |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 87054 Registrado: abril-2009 Ubicación: pagandomultas-inBCN Vehículo: 118Desbocao
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 68511 Registrado: junio-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 118D
venga, otro mas... no se a donde va a llegar esto, es una plaga, cada vez somos mas y no hacen nada!!
|
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 92992 Registrado: agosto-2009 Ubicación: Cantabria Vehículo: 118d Edad: 32
Joer.... cuando acabará esto.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 69972 Registrado: julio-2008 Ubicación: Catalunya Vehículo: Cooper S
Un familiar mío tiene un 320d N47 al cual de momento ha tenido que cambiar el damper, en garantia. 50000 km y 3 años tiene el coche ahora, de momento ningun otro fallo aunque consume una barbaridad (yendo a 90 km/h, es imposible hacerlo gastar menos de 6,6 l/100km)
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 120d, bmw, cadena, cigüeñal, motor, problema, testimonio |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Testimonio del problema de motor, cigueñal, cadena de un BMW 120d - BMW | Este mensaje | Refback | 22-nov-2011 12:17 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:58. |