BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - twiter en triangulo sin rejilla consejo

Esta es la discusion twiter en triangulo sin rejilla consejo dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Escribo para deciros q me a parecido realmente dificil ya q me e encontrado con q el twiter me hace ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 19-oct-2010, 23:31   #1

Miembro # 55796
twiter en triangulo sin rejilla consejo

Escribo para deciros q me a parecido realmente dificil ya q me e encontrado con q el twiter me hace tope en el enganche de dentro y no lo deja salir para fuera para q me entendais qeda como en los de rejilla asi q me tocara comprar unos con rejilla
A veces los brico salen mal
Maxymo está offline   Citar y responder
Sin leer 20-oct-2010, 11:04   #2

Miembro # 102599
Vehículo: 118d
yo vi por el foro uno que puso los Coral, y el triángulo sin rejilla les hico un agujero (eso sí, bien hecho) y el tweeter salía fuera y quedaba muy bien. Es una opción buena para no comprar los triángulos de rejilla. Míralo a ver
cataubeda está offline   Citar y responder
Sin leer 20-oct-2010, 22:49   #3

Miembro # 55796
gracias por el consejo pero mis tweter son los dls ps4 y no tienen marco asi q no tapo el agujero hecho aunq lo hice bien.
ese post ya lo vi y lo segui y me cargue los triangulos asi q a ahorrar para los de rejilla q sera mas facil
Maxymo está offline   Citar y responder
Sin leer 24-oct-2010, 16:50   #4

Miembro # 72601
Vehículo: 320d E-90 Aut
Yo voy a intentar poner los coral haciendo el agujero. Que queda bien pues serian mas de 60€ de ahorro.
gusepe está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
consejo, rejilla, triángulo, twiter

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:01.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.07673 segundos