![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion twiter en triangulo sin rejilla consejo dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Escribo para deciros q me a parecido realmente dificil ya q me e encontrado con q el twiter me hace ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 55796 Registrado: enero-2008 Ubicación: zaragoza
Escribo para deciros q me a parecido realmente dificil ya q me e encontrado con q el twiter me hace tope en el enganche de dentro y no lo deja salir para fuera para q me entendais qeda como en los de rejilla asi q me tocara comprar unos con rejilla A veces los brico salen mal |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 102599 Registrado: febrero-2010 Ubicación: jaen Vehículo: 118d
yo vi por el foro uno que puso los Coral, y el triángulo sin rejilla les hico un agujero (eso sí, bien hecho) y el tweeter salía fuera y quedaba muy bien. Es una opción buena para no comprar los triángulos de rejilla. Míralo a ver
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 55796 Registrado: enero-2008 Ubicación: zaragoza
gracias por el consejo pero mis tweter son los dls ps4 y no tienen marco asi q no tapo el agujero hecho aunq lo hice bien. ese post ya lo vi y lo segui y me cargue los triangulos asi q a ahorrar para los de rejilla q sera mas facil |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 72601 Registrado: agosto-2008 Ubicación: In my house Vehículo: 320d E-90 Aut
Yo voy a intentar poner los coral haciendo el agujero. Que queda bien pues serian mas de 60€ de ahorro.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| consejo, rejilla, triángulo, twiter |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:01. |