![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Una averia de fabricaaa!!!!!serie 1!!! dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Hola compis, queria comentarles una situacion que me a pasao, yo tengo un 118d de un año pues esta mñana ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 90585 Registrado: junio-2009 Ubicación: cadiz Vehículo: serie 1 118d
Hola compis, queria comentarles una situacion que me a pasao, yo tengo un 118d de un año pues esta mñana al cogerlo me di cuanta que las ruedas delanteras especialemte la de la izkierda estaba desgastada por un lao , seguidamente lo0 he llevada a la bmw porque el coche no tiene ni un año...y las ruedas costaron una pasta porque son esas qeu si te pinchan puedes hacer 1000km con ellas k no te va pasar nada,pues me hahn dicho que eso se a producido porque ha venido el coche de fabrica mal calibrao es decir que tiene mas peso en un lao que en otro, me han dicho que no pasa nada que lo que es el material de dentro si se a jodido algo no pasa nada porque lo cubre la garantia pero la rueda no me lo pasa...tu te crees que es normal..una cosa que viene de fabrica que no es mi culpa me tenga que gastar ahora en ponerle 2 ruedas delantes....no es para ponerle 3 hojas de reclamacion... .Bueno ustedes que pensais que deberia de hacer...porque yo estoy perdia.
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 85508 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Babilonia Vehículo: Golf IV R-Line Edad: 100
Esas ruedas se llaman Runflat Mmm, creo que con hojas de reclamación no vas a conseguir nada...haz con él lo que hiciste con el que te robo el bolso, a ver que tal |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 46675 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: sevilla Vehículo: 323cingaraje
eso no entraba en campañas??
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 79737 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: nurburgring Vehículo: ///M3 20i Edad: 20
creo que deverias ponerlo en el foro del serie 1. lo que comentas pues si es una putada y seguramente que no te pagan las ruedas,yo reclamaria como dices.y aunque alinien la direcion no se si lo dejaran bien,o eso comentaban varias personas que han tenido tu mismo problema,a ver si ellos te dan una solucion. yo te recomiendo un buen taller de neumaticos lo haran mejor y mas barato.sds |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 90585 Registrado: junio-2009 Ubicación: cadiz Vehículo: serie 1 118d
como que el foro del serie 1?donde esta eso!!!!!
|
| | |
| | #6 |
ya lo encontraoooo!!!!!!aii gorrionn!
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 85508 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Babilonia Vehículo: Golf IV R-Line Edad: 100
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 79737 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: nurburgring Vehículo: ///M3 20i Edad: 20
por cierto con las ruedas runflat puedes recorrer hasta 80 km a una velocidad de hasta 80km/h pero si los recorres luego la rueda queda inservible.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abril-2006 Ubicación: las palmas de g.c. Vehículo: E87 120i m Edad: 30
el coche tiende a comerse las gomas delanteras por la zona exterior, debido a la geometría del diseño de la suspensión según cuentan los que saben. el mio se comió un juego de esa manera, hay que llevarlo a alinear, te ponen unos pequeños contrapesos en las ruedas y lo sigue haciendo Intenta meterlo por la garantía, es un error de la marca, debieran de enmendarlo gratis. |
| | |
| | #10 |
| | |
| | #11 |
Es que no es normal vamos!!!!un coche con menso de 1 año que se coma las ruedassss!!!!!pues vamso me voy a tener k poner farruca porque por las buenas no me hacen nada!!oju k plan....
|
| | |
| | #12 |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:56. |