BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - Una de diesel!!! El caro, o el barato...

Esta es la discusion Una de diesel!!! El caro, o el barato... dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Citar: Originalmente publicado por Gumball Luego las busco y te las pongo... De toda la vida se ha usado el ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 21-oct-2011, 14:53   #37

Miembro # 46241
Vehículo: Garbancito
Citar:
Originalmente publicado por Gumball Ver post
Luego las busco y te las pongo...

De toda la vida se ha usado el gasoil barato (cierto es q el actual es muuuucho mejor y mas refinado q hace 20 años) y q yo sepa los diesel no rompian motor por corrosion...

Si la ventaja del gasoil caro es q el motor ca a durar 1.001.000 km en vez de 1.000.000 pues... Ejem... Ejem...

Repito q para mi lo q diga repsol, no me vale de nada, en la Teletienda tambien dicen y aseguran muchas cosas... Jeje!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Por esa misma regla, no hagamos caso a las recomendaciones de los fabricantes de aceite, liquido de frenos, neumaticos...

Los coches antiguos tampoco llevaban tanta electronica y no eran tan sensibles.
///Mortys está offline   Citar y responder
Sin leer 21-oct-2011, 15:27   #38

Miembro # 120280
Vehículo: 120d Coupé M
Está recomendado por BMW entonces? a mí en el concesionario donde lo compré me dijeron que diesel normal!
xWeST está offline   Citar y responder
Sin leer 21-oct-2011, 15:33   #39

Miembro # 46241
Vehículo: Garbancito
Citar:
Originalmente publicado por xWeST Ver post
Está recomendado por BMW entonces? a mí en el concesionario donde lo compré me dijeron que diesel normal!
Ui, yo de lo que digan los de bmw si que no me fiaria mucho...
///Mortys está offline   Citar y responder
Sin leer 21-oct-2011, 15:43   #40

Miembro # 119012
Vehículo: Compact, 118dVX
Del barato siempre.
Nichiii está offline   Citar y responder
Sin leer 21-oct-2011, 15:45   #41

Miembro # 130439
Vehículo: 120D M y 530i
Citar:
Originalmente publicado por ///Mortys Ver post
Por esa misma regla, no hagamos caso a las recomendaciones de los fabricantes de aceite, liquido de frenos, neumaticos...

Una cosa es lo q podemos comprobar, y otra en lo q debemos tener fe... Los beneficios y mejoras del gasoil caro, a dia de hoy no son comprobables, mas bien al contrario, se ha demostrado q gran parte d lo prometido no es cierto en gran parte, lo cual te argumentare mas adelante... Alguien ha comprobado d manera objetiva q su coche tiene menos averias por usar gasoil caro??? Q su coche consume menos??? Q anda mas el coche??? Creo q no...

Ahora bien otra cosa es lo q podemos conprobar, con el ejemplo q has puesto, si monto unos frenos d 6 pistones y discos d 360mm esta claro q es comprobable q frenan mas y mejor q unos frenos monopiston y 280mm... Por ejemplo...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por Gumball en 21-oct-2011 a las 15:47.
Gumball está offline   Citar y responder
Sin leer 21-oct-2011, 15:49   #42

Miembro # 123473
Vehículo: Bmw
El caro reseca los inyectores y lo sé de buena tinta,sino lo teneis mas facil preguntarle a los taxistas que gasoil echan y las kilometradas que les meten a los coches y los calentones(traficazos).
Cifre está offline   Citar y responder
Sin leer 21-oct-2011, 17:45   #43

Miembro # 115799
Vehículo: 16D/ E350 CDI
yo aún desde que tengo el coche, no he echado del más caro
Johnny Knoxville está offline   Citar y responder
Sin leer 21-oct-2011, 22:29   #44

Miembro # 87296
Vehículo: Serie 1
Citar:

Mortys, es que ya no hacemos ningún caso a los fabricantes...., cambiamos el aceite a media vida, montamos las ruedas que queremos y en la medida que nos da la gana..... ETC.

BMWSF1 está offline   Citar y responder
Sin leer 21-oct-2011, 23:40   #45

Miembro # 130439
Vehículo: 120D M y 530i
Bueno... si rebuscar mucho, q voy un poco pedo... jejeje!!!

Encontre en Vagclub, esta comparativa de una revista q probo ambos tipos de gasoil... Padsen y juzguen...

Combustible para los RS TDI
Gumball está offline   Citar y responder
Sin leer 22-oct-2011, 13:00   #46

Miembro # 91115
Vehículo: 123d Coupe
Hola,

Yo con un Ford Scort 1.8TD sí que notaba diferencia al echar del caro respecto al barato. Será que los 90 caballitos que daba se me quedaban escasos y al echar el gasoil "caro" notaba que subía mejor las cuestas, hacía algunos kilómetros más por depósito y se notaba más fino.
Pero con el 123d, no noto ninguna diferencia entre un gasoil y el otro, así que casi siempre le hecho del barato y alguna vez del "caro" (ambos son caros de cojones).
Eso sí, hay mil posts sobre el gasoil, y creo recordar que los aditivos del caro hacían que el gasoil conservara sus propiedades más tiempo, por lo que si no haces muchos kilómetros y un depósito te dura un mes o más, el caro habrá conservado mejor sus propiedades que el barato. Si haces bastantes kilómetros y con suerte te dura un depósito una semana, te recomiento el barato por simple economía...
Luis_E está offline   Citar y responder
Sin leer 23-oct-2011, 00:45   #47

Miembro # 24454
Vehículo: 118d ///M
Citar:
El gasoil caro aporta varias formulas que el motor agradece a lo largo de su vida util como (sin entrar en detalles de cada una):

Bajo nivel de azufre
Moleculas antiespumantes
Formulas especificas anticorrosivas
Propiedades detergentes
Optimo numero de cetano
Desactivador de metales
Si vamos, que de algun lao tiene que sacar la pasta el dueño del Manchester City para pagarles a los holgazanes esos que tiene ahi mareando la perdiz...jejeje.
Billabong está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
barato, caro, diesel

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:03.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.11787 segundos