![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Valvula de descarga del turbo dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Citar: Originalmente publicado por alejandro_M Se pueden poner No llevan valvula de descarga pero si de recirculacion, esas valvula se ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #13 | |
![]() Miembro # 136206 Registrado: enero-2012 Ubicación: amorebieta Vehículo: Serie 1 coupe
Me suena haber leido que GGD llevaba valvula de descarga Sobre el sonido por aqui andaba un stilo tuning naranja que sonaba como un caballo gritando Editado por imax en 09-jul-2012 a las 12:59. | |
| | |
| | #14 | |
![]() Miembro # 130439 Registrado: septiembre-2011 Ubicación: Salamanca Vehículo: 120D M y 530i
Yo conozco en mas de un caso en motores TDI q la valvula no duro ni un dia (despues de costar un paston) por q al hacer Logs el coche iba significativamente peor... La gente tiene mucha mania de montar cosas en los diesel q se montan en los gasolinas, de hecho hay muchos gasolina turbo a los q las Blow Off ni siquiera les van bien (las valvulas de descarga externa) y tienen q montar las recirculadas q practicamente no hacen ni sonido, como los 20VT. Editado por Gumball en 09-jul-2012 a las 14:06. | |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 130439 Registrado: septiembre-2011 Ubicación: Salamanca Vehículo: 120D M y 530i
Un video en un 120d pre... Y esta casi no suena, lo normal es q suene mas del estilo a un pavo sin testiculos... ![]() |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 123473 Registrado: abril-2011 Ubicación: España Vehículo: Bmw
Ni se pierde ni se gana,bueno perder si se pierde € del bolsillo,jaja.
|
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 133231 Registrado: noviembre-2011 Ubicación: Asturias Vehículo: 118d-323i e30
pues la verdad contaba ke sonase peor jajaja pero yo no la pondria...
|
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 125361 Registrado: mayo-2011 Ubicación: Valencia Vehículo: e81 M 118d
El 'psschh' ese al cambiar mola un cojón llamadme truñero, pero mola.Lo malo es combinar ese sonido con el de motor diesel.. eso es mas feo que un bocadillo sin pan. Si tuviera un motor gasolina grande con un buen escape que sonara gordo, si que quedaría perfecta una valvula de estas, la combinación de sonidos sería espectacular. |
| | |
| | #19 | ||
![]() Miembro # 81189 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 120d Edad: 37
![]() Citar:
![]() Para escuchar ese sonido yo creo que no merece la pena que te dejes el dinero. Desde mi punto de vista, no le veo sentido meterle alerones de avión (no los lleva ni el M3) o llantas 255/19 si va a tener las mismas prestaciones. La válvula por el sonido únicamente... si al menos sonara como los coches de rallies... pero por lo que veo ni eso. | ||
| | |
| | #20 |
![]() Miembro # 80668 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Esplús Vehículo: Bmw seriiee 1
aveer aveer que no la quiero poneer, que os andais por las ramaas jajajaj solo me queria informar, no le quiero poner una tuning ni mucho menos, pero quiero saber si la pieza en cuestiion qe libera la presion del turbo tiene sustitucion. Siendo la pieza original de BMW Los turbos de geometria variable llevan o no valvula de descarga, dependiendo del modelo, hay turbos que lo llevan de manera externa (pudiendo sustituir) y de manera interna (comprate un turbo jaja) Solo queria la informacion porque le estoy haciendo una revision general a todo el coche y antes de meterme en el turbo estar informado, muchas gracias por vuestra informacion saludos Editado por yeps en 10-jul-2012 a las 19:53. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:13. |