BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente)

Videos picadas por el uruguay, guarrerias a los coches al 100% jejeje

Esta es la discusion Videos picadas por el uruguay, guarrerias a los coches al 100% jejeje dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Hola, buenas noches, como alguno ya me conoce como "argetino" gracias a la fama que me han creado algunos compañeros ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 08-jun-2009, 02:35   #1

Miembro # 71210
Vehículo: 120d 177cv
Videos picadas por el uruguay, guarrerias a los coches al 100% jejeje

Hola, buenas noches, como alguno ya me conoce como "argetino" gracias a la fama que me han creado algunos compañeros foristas ( de los cuales no perdere el tiempo hablando) les mostrare algo de lo que hacemos en uruguay, sin "picadas nocturnas" Piques para qu8e se entiedan mejor por aca en la cual se realizan en un autodromo serca de la ciudad de montevideo ya que antes de hacia en las calles y para no tener problemas se traslado para aqui, todos los coches que se ven, transitan normalmente por las calles, ya que la itv alli es algo mas permisiva XD .

tambien comentarles que nada de esto es profecional, todo es amateur y el dinero para hacer todo sale del bolsillo de cada uno ni premios ni nada solo diversion.

como podran ver en uruguay se guarrea con todo lo que se tenga a mano.

bueno vamos a los videos.

Esto es un fiat 600 con motor ford del modelo falcon 3.6L, 6 cilindros.

Este es unos de los chicos que comenzo a organizar este evento, tiene un pontiac firebird 8 cilindros, nitro, con unos 600cvs aprox..

Aqui tenemos devuelta el "600" vs un lotus seven tambien bastante modificado pero no a la altura del fiat ejejeje, ni un M3 E92 percigue a ese fiat en 1kilometro, eso si solo acelera no le pidas que doble, frene, etc XD

aqui tenemos un peugeot antiguo 309 con nitro contra un playmouth del 37

esta si que es buena, un escarabajo o"beetle" o fusca como se llama realmente en america contra una moto jeejjeje estos coches los he tenido frente de mi ya que cuando yo me vine esto ya de hacia hace bastante tiempo y los conosco personalmente.

otra del escarabajo el 309 con nitro

otra muy buena por la comparacion

un fiat 1, 1.6L con un porsche carrera2 antiguo que de todas formas deberia darle un buen repaso el porsche.

lo mas divertido de todo esto es que cada semana te quemas mas y le haces algo mas al coche para que el finde siguiente vaya mejor XD es como las re-equipaciones ajajjaja que vicio!

salu2

Editado por ELANUS en 08-jun-2009 a las 03:16.
ELANUS está offline   Citar y responder
Antiguo 08-jun-2009, 02:41   #2
1j0

Miembro # 40189
Vehículo: 120d LSE
ejem...

1j0 está offline   Citar y responder
Antiguo 08-jun-2009, 02:46   #3

Miembro # 71210
[QUOTE=1j0;7305886]ejem...

QUOTE]

si lo he visto ya, esta muy bien, pero de lo que se tarat no es de solo ganar sino entretenerse con cosad divertidas, curiosas y sobre todo a nivel totalmente PERSONAL aqui no hay ningun gran preparador en los videos que cuelgo casi todo se lo hace uno en su casita XD

en los videos no se ve a ninguno reventando pero yo si he estado delante y ves las explosiones de los motores cuando lo pasan demasiadoXD

salu2

Editado por ELANUS en 08-jun-2009 a las 02:52.
Antiguo 08-jun-2009, 09:54   #4

Miembro # 66296
Vehículo: 118d
No veas como van los cohetes esos!!! ni que pensar si hiceramos eso nosotros a nuestros coches...aunque no lo haria con mi serie 1 lo haria con los viejos que hay por casa: Audi Coupe '89, VW escarabajo '72, Ford Mondeo '97...)
MARC82-S1 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 08-jun-2009, 10:18   #5

Miembro # 67686
Vehículo: 125iCabrio
Vaya vaya vaya como os lo montáis por argentina no? a no ostias Uruguay perdona.... xD. La verdad que tiene que ser increíble ver esos bichos dándolo todo. Al mas puro estilo Americano con las ruedas gordotas y rectas rectas rectas.
WWILSoNN está offline   Citar y responder
Antiguo 08-jun-2009, 10:41   #6

Miembro # 59135
Vehículo: 120d 163cv
pero tu no estabas en punta cana. y ahora resulta q estabas en una kdd en uruguay, desde luego como no las jugado,

PD no veo focos en el techo.
_manu- está offline   Citar y responder
Antiguo 08-jun-2009, 10:49   #7

Miembro # 67686
Vehículo: 125iCabrio
Citar:
Originalmente publicado por _manu- Ver post
pero tu no estabas en punta cana. y ahora resulta q estabas en una kdd en uruguay, desde luego como no las jugado,

PD no veo focos en el techo.

Ni ninguna preparación quema retinas....
WWILSoNN está offline   Citar y responder
Antiguo 08-jun-2009, 13:13   #8

Miembro # 69795
Vehículo: 118i LSE
ay ay ayy... como nos has engañadooo alexiss...

tu diciendo que estabas en punta cana y verdaderamente eres el del fusca, que te fuistes con ellos a quemar rueda haciendo explotar los motores, con lo apretado que van ya.

Como dice manu... me falta algun video de algun coche con los xenon en los techos y esas cositas wenas.. xD
Guille_0215 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 08-jun-2009, 16:39   #9

Miembro # 71210
Hola chicos, llegue ayer sobre las 10:30 de la mañana a madrid, por cierto estaba buscando las fotos de los cohces de mi padre pero, de las fotos que trajo del uruguay donde tiene los coches esas no las trajo que pena... me hubiese gustado que las vieran se partirian de risa.

salu2
Antiguo 08-jun-2009, 17:54   #10

Miembro # 44999
Vehículo: 530xd 118d
Citar:
Originalmente publicado por ELANUS Ver post
Hola, buenas noches, como alguno ya me conoce como "argetino" gracias a la fama que me han creado algunos compañeros foristas ( de los cuales no perdere el tiempo hablando) les mostrare algo de lo que hacemos en uruguay, sin "picadas nocturnas" Piques para qu8e se entiedan mejor por aca en la cual se realizan en un autodromo serca de la ciudad de montevideo ya que antes de hacia en las calles y para no tener problemas se traslado para aqui, todos los coches que se ven, transitan normalmente por las calles, ya que la itv alli es algo mas permisiva XD .

tambien comentarles que nada de esto es profecional, todo es amateur y el dinero para hacer todo sale del bolsillo de cada uno ni premios ni nada solo diversion.

como podran ver en uruguay se guarrea con todo lo que se tenga a mano.
weno digo yo q algo d dinero se movera con las apuestas. no??
jsagar está offline   Citar y responder
Antiguo 08-jun-2009, 18:29   #11

Miembro # 79132
Vehículo: 118 d
Muy buenos los videos. SObre todo el 600 me parece espectacular. Esos son reequipaciones y no lo que hacemos aqui jejeje.
pirizsax está offline   Citar y responder
Antiguo 08-jun-2009, 22:09   #12

Miembro # 71210
Citar:
Originalmente publicado por jsagar Ver post
weno digo yo q algo d dinero se movera con las apuestas. no??

algo se apuesta pero la gente se deja bstante pasta ya en las modificaciones como para andar apostando mucho...
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:03.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.14994 segundos